Negocios

Lionel Messi renovará con el Barcelona hasta el 2022

Lionel Messi renovará con el Barcelona hasta el 2022

Desde hace unos días se dio a conocer que el jugador argentino Lionel Messi rechazó la primera oferta de renovación que el FC Barcelona ofreció, dicha propuesta se cifró entre 30 y 35 millones de euros netos, Mestre aseguró sobre dicha negociación, "no puedo decir la fecha exacta, pero queda muy poquito".

En el club culé reina la tranquilidad.

"En las últimas horas, se ha producido una reunión entre Josep Maria Bartomeu (presidente azulgrana) y Jorge Messi, padre y representante del futbolista, en la cual se han acercado mucho las posturas y se ha dejado la renovación ya encarrilada", afirmó el diario deportivo Marca.

La FIFA le levantó la sanción a Lionel Messi
Messi merecía ser sancionado (...) La imagen de niño ejemplar de Messi ya no existe. "Es entendible. Nosotros también... el milagro llegó, incluso muy por encima de las expectativas.

A pesar de ello hay una parcialidad en la dirigencia y la hinchada que se mantiene optimista en cuanto a la renovación del contrato de Lionel, quien de aceptar se quedará en el club barcelonés hasta 2022.

Lionel Messi parece que no termina de aterrizar en la plataforma del Barcelona para la siguiente temporada. El argentino fue consolidándose temporada tras temporada en el equipo titular hasta ser considerado el mejor jugador del mundo y hasta uno de los mejores de la historia. Leo percibirá una prima de renovación similar a la que obtuvo Neymar el año pasado.