Global

Laura's Birding Blog: ¿Está bien comer jalea para las aves?

Laura's Birding Blog: ¿Está bien comer jalea para las aves?

En la primavera de 2004, tuvimos un hechizo de frío extremo en mayo, justo en el pico de la curruca, el tanager y la migración de la oropéndola. De repente la gente estaba encontrando insectivores muertos en paseos a través de los bosques, y mi patio simplemente saltaba con pájaros, incluyendo un bobolink rebelde, 7+ Orioles de Baltimore, 5 + Tanager Escarlata y 30 Cape May Warblers todo visible en cualquier momento. Pasé por un gran número de gusanos de harina, y grandes cantidades de sebo, semilla de girasol, mijo blanco y jalea. He estado alimentando la jalea de uva durante muchos años. Cuando mi hija de 23 años era un niño de edad preescolar, había regresado a casa de la escuela Montessori deseando un almuerzo "pickanic". Me gustaría arreglar un sándwich y ponerla en la "pickanic" mesa. En la misma mesa estaba el tazón de naranja representado arriba (hemos tenido estos tazones de naranja durante décadas-llegaron gratis en comida para perros), con un plop de jalea de uva. Y cada día mientras Katie se sentaba allí, en voló un catbird para alimentarse a la mesa a su lado. Cuando salí, el gusano no se acercaba, pero por alguna razón aprobaba a mi hija diminuta. Ese tazón naranja de jalea fue EXTREMADAMENTE popular en 2004, cuando las aves estaban frías y alimentos estresados!

De todos modos, he alimentado jalea a los pájaros. Lo aplico en cantidades muy pequeñas por lo general, porque se pone rápido de buggy y estoy seguro de que las bacterias prosperan en él, así que no me gusta tener más de lo que las aves pueden comer en un día. Pero esa primavera con todos esos pájaros, una mañana llené el recipiente medio lleno de gelatina porque iba a estar fuera durante varias horas y la temperatura estaba en los adolescentes. Cuando llegué a casa, encontré a un trepatroncos de pecho rojo cerca de la muerte, atascado en la gelatina, de modo que las únicas partes que sobresalían eran su pico y sus ojos. Lo pesqué y le pasé horas lavándolo con agua tibia, secándolo y dejándolo retozar, hasta que se soltó. Me sentí horrible por eso, y desde entonces he estado advirtiendo a la gente sobre establecer sólo pequeñas cantidades de jalea a la vez.Entonces pregunté a mi amigo, Kent Mahaffey, quien fue gerente del famoso Bird Show del Parque de Animales Salvajes de San Diego durante más de dos décadas. Kent tenía la responsabilidad de atención primaria de cientos de aves de muchas familias. Dijo que nunca permitiría que las aves bajo su cuidado tuvieran gelatina. Añadió lo siguiente:

  • En general, cualquier alimento que exceda el balance de sacarosa en la dieta natural de un ave es sospechoso. Los néctares naturales contienen de 12% a 30% de azúcares, mientras que los mermeladas y jaleas son más de la mitad de azúcar. También dijo que las cargas de azúcar superiores a la normal pueden superar la capacidad de un ave de procesar adecuadamente el azúcar (como lo hace en los seres humanos); y los productos ricos en azúcares son un ambiente ideal para el crecimiento bacteriano.
El resumió así: "Los pájaros desarrollaron la forma en que lo hicieron adaptándose a los ambientes en los que vivían y los alimentos que los sustentaban. hacer nuestro mejor esfuerzo para ellos cuando nos adherimos lo más cerca posible a sus dietas naturales. "Sé que la gente ha estado haciendo esto durante décadas sin efectos perjudiciales aparentes. Pero ya que no hay manera de comprobar el efecto en los órganos internos, o, como sugirió Kent, el crecimiento bactariano, me parece prudente seguir la sugerencia de Kent ... que es ofrecer alimentos que estén lo más cerca posible de lo que ellos evolucionaron con.

SBTH recomienda una alternativa: las uvas. Los pájaros los aman, y tienen los alimentos verdaderos, no apenas azúcar.

Plántala - una guía para las verduras de otoño | Tui Garden
Su tierra le recompensará con verduras sanas y sabrosas la próxima temporada con una pausa bien merecida durante el invierno. Trate su suelo a un cultivo de estiércol verde; a diferencia del nombre sugiere que no se requieren animales para ello.


  • Cómo tener éxito en el suelo arenoso & ndash; ¿Cual? Helpdesk de jardinería

    Cómo tener éxito en el suelo arenoso & ndash; ¿Cual? Helpdesk de jardinería

    El riego es esencial, pero usted puede reducir la necesidad del agua plantando más aparte, así que las plantas tienen más suelo. Si usted es corto de material, concentrarse en un área a la vez, en lugar de extender la materia orgánica demasiado delgada.
    No hay derretimiento Suet - mi secreto a tener pájaros me piden más | El informe de Birders

    No hay derretimiento Suet - mi secreto a tener pájaros me piden más | El informe de Birders

    Presione la masa hacia abajo en los formularios para eliminar todo el aire y usted tiene una torta de suet sólido. Siempre tienen un montón de grasa que recortar su carne y siempre tiene algo de carne adjunta a ella también.

    Atraer a los colibríes a su jardín

    La mayoría de las flores favorecidas por los colibríes son tubulares en forma y de colores brillantes. Los colibríes machos tienen gusto de encaramarse en árboles altos para mirar para los depredadores.
  • Colibríes: Qué crecer para animarlos a anidar en su jardín | OregonLive.com

    Pequeños trozos de fibras vegetales blandas, trozos de hojas y plumas se usan típicamente para construir el nido de dos huevos. Asegúrese de mantenerse alejado de las especies de madreselvas invasoras, como la madreselva japonesa (L. japonica) .
    Medio Maratón |

    Medio Maratón |

    Paradas de descanso : En los cursos de las millas 1, 3, 4,5, 8, 10 y 11,5 en las escuelas de una habitación de Amish. Dotting la ruta son estaciones de agua con personal de las familias locales, dispuestos a ofrecerle refresco.
    Plantas venenosas | ASPCA

    Plantas venenosas | ASPCA

    Además, tenga en cuenta que el consumo de cualquier material vegetal puede provocar vómitos y molestias gastrointestinales para perros y gatos.
  • Efectos de la inundación y la sequía en el trigo de invierno y la cebada de invierno cultivada en un suelo arcilloso y franco arenoso | SpringerLink

    En la sequía del suelo arcilloso se restringió el uso del agua y la producción de materia seca por trigo y por cebada. No hubo evidencia de que el anegamiento en el invierno hizo la gota más vulnerable a sequía en el verano.
    Pequeños árboles de pino?

    Pequeños árboles de pino?

    ¿Estás realmente deseando SOLO pino . he conocido peeps que llaman a todas las coníferas ... pinos ... ... coníferas ... . mayoría . obtendrá ... ... ... podría ... . ningún árbol mágica . detendrá 20 . . cuánto 20 . 40 ... ... mayoría tamaño 10 años ... serán más 20 años ... . . . 'Deyrot Spire' . líder único. . ... año ... iría más 3 ... . . ... así ... . enseñarle ... plantaría verano. . otoño ...
    Por qué el compostaje funciona tan bien para los suelos de arcilla de Colorado - Greater Park Hill Community, Inc. (GPHC), est. 1961

    Por qué el compostaje funciona tan bien para los suelos de arcilla de Colorado - Greater Park Hill Community, Inc. (GPHC), est. 1961

    Aquí en el oeste, las partículas contienen principalmente sólidos minerales junto con un pequeña cantidad de materia orgánica. El crecimiento saludable de las plantas depende de un equilibrio correcto entre las partículas del suelo, el aire y el agua.
  • Todo sobre las aves

    Todo sobre las aves

    Suavemente los mantiene calientes, las plumas del ala permiten que las plumas del vuelo y de la cola se utilicen para dirigir. ¡El color de las plumas se puede utilizar para ocultar el pájaro o para ayudar al pájaro a encontrar a un novio oa una novia! / p> Información científica: Los pájaros son una "clase" científica.
    Haga su propio alimentador de aves - Cornell Laboratorio de Ornitología: BirdSleuth K-12: Cornell Laboratorio de Ornitología: BirdSleuth K-12

    Haga su propio alimentador de aves - Cornell Laboratorio de Ornitología: BirdSleuth K-12: Cornell Laboratorio de Ornitología: BirdSleuth K-12

    A continuación, con mucho cuidado, cortar varios pequeños agujeros a lo largo de los lados cerca de la parte inferior *. Añadir 1/3 taza de agua hirviendo a la gelatina, agitando durante unos minutos o hasta que la gelatina se disuelve.

    Nunca agregue arcilla a la arena o arena a la arcilla | Pat Welsh Orgánica y el Sur de California Jardinería

    Sin embargo, si el estiércol es salado esto puede ser un factor negativo en el suelo arcilloso, ya que es difícil lavar las sales. La arena es una tierra suelta compuesta principalmente de pequeñas partículas de roca entre 0,05 y 2 milímetros de tamaño.