Global

Las 10 plantas de floración más fáciles de cultivar

Las 10 plantas de floración más fáciles de cultivar

La jardinería es un pasatiempo bien conocido y honrado para muchos - independientemente de la edad y el género. Aunque algunas personas van a la horticultura, generalmente más personas parecen interesadas en plantas de flores. Todas las plantas con flores no son fáciles de cultivar; algunos de ellos necesitan procesos meticulosos y el cuidado durante todo el año como la rosa, mientras que hay algunas plantas con flores que son más fáciles de crecer y sólo necesitan el riego. La experiencia de un jardinero durante el manejo de las plantas con flores hacer una diferencia en la mirada de su jardín; mientras que algunos jardines parecen estériles incluso durante el verano, algunos otros florecen en todos los colores posibles. Por lo tanto, es importante seleccionar las plantas de flor derecha si desea tener un jardín vibrante.

Aquí está una lista de los 10 mejores fáciles de cultivar las plantas con flores que pueden hacer su jardín colorido y hermoso: p>

1. Guisantes dulces

No sólo son coloridos, sino que también tienen un olor dulce. Y la mejor parte es que más que usted elige, más rápidamente florecen. Tienen semillas bastante grandes y fáciles de manejar, pero si desea evitar la parte de siembra, también puede comprar las plantas de enchufe.

2. Amapola californiana

A pesar de que la calidad del suelo es mala y usted no es demasiado cuidadoso al regar regularmente las plantas, la amapola californiana es su mejor opción.

Girasoles

Es tan fácil plantar girasoles ya que todo lo que necesita es un espacio abierto, sol y tierra, y voila, su planta empieza a sonreír.

4. Marigold

Al igual que el girasol, Marigold es otra planta con flores que es fácil de sembrar. Además, Marigold se puede encontrar en diferentes variedades, y las plantas crecen rápidamente.

5. Hardy Geranium

Esta es otra planta con bajo mantenimiento de flores para las personas que tienen menos tiempo en sus manos. También se pueden cultivar a partir de raíces desnudas, aparte de las semillas.

6. Pansy

Los pensamientos de colores que agregan alegrías al jardín son en realidad bastante simple de mantener y plantar. Se pueden plantar sembrando semillas oa través de plantas de enchufe.

7. Fucsia

Además de agregar color a su jardín, las flores de esta planta son también comestibles. Las semillas son lo suficientemente grandes para que puedan plantarse fácilmente.

9. Aquilegia

Una variedad de colores están disponibles cuando se trata de Aquilegia, y pueden soportar la mayoría de las condiciones climáticas. También ponen semillas año tras año.

10. Nigella

Ésta es otra planta simple de la floración donde usted necesita apenas dispersar sus semillas y después tomará el cuidado de sus el propios. Las semillas para el año siguiente también se establece por la planta cuando su comienza a desaparecer.

Globo enano Globo azul 'Globosa' (Picea pungens glauca) | My Garden Insider
Riegue la planta y luego agregue una capa de 2 "(5cm) de mantillo , como la corteza triturada, alrededor del área de siembra. Los abonos están disponibles en muchas formas: granulado, de liberación lenta, alimentos líquidos, orgánicos o sintéticos.

Así, con la lista de plantas mencionadas anteriormente, su jardín seguramente se verá encantadora con múltiples colores de las flores.


  • Songbird de Sydney Logan

    Songbird de Sydney Logan

    Un encuentro nocturno en el piano bar del hotel encuentra a los dos incapaces de resistirse mutuamente. Ella es demasiado responsable y se centró en su carrera para dejarse ceder a la tentación.

    Opciones de arbusto de bajo mantenimiento - Networx

    Crece hojas tarde y flores incluso más tarde, pero eso significa que usted consigue un toque de dos tonos, el color del verano. Para evitar que el arbusto se vuelva indisciplinado, O'Sullivan recomienda recortar un tercio de los tallos más antiguos. 3.

    Plantas que atraen a los colibríes al jardín - New England Today

    Entonces, ¿cómo puede atraer estas deliciosas "joyas voladoras" en su jardín? Al llenar sus camas con plantas que atraen a los colibríes de forma natural.
  • REIMER NURSERY - Oregon al por mayor vivero de árboles

    Picea abies 'Pyramidata' DWARF NORWAY SPRUCE Crecimiento lento (4 pies en 10 años), estrecho, piramidal, conífero perennifolio. Picea pungens 'Bakeri' BAKERI BLUE SPRUCE 4-5 5-6 6-7 ' 7-8 8-9' 9-10 ' crecimiento lento piramidal conífero evergreen tree .

    Top 5 Low Maintenance Anuales y Perennes - Pondering Gardens, Servicios de jardinería para River Falls WI, Hudson WI y Woodbury MN

    Con mantenimiento continuo, las plantas perennes pueden durar muchos, muchos años y traer mucha belleza año tras año. Speria: Estos hermosos arbustos añadir acento a cualquier jardín y son extremadamente bajo de mantenimiento.

    Colibríes en su jardín

    Los colibríes no sólo vienen a los jardines por su cuenta, y quedarse, sin el hábitat adecuado y ciertas necesidades se cumplan. Dado que los colibríes son muy territoriales y agresivos, la competencia en estos comederos puede ser muy extrema y estresante.
  • Star Of Bethlehem Facts - Cómo Crecer Estrella De Belén Bulbos De Flores

    Star of Bethlehem hechos dicen que la planta es resistente en USDA Zona 3 con mantillo y crece en las zonas 4 a 8 sin mantillo. Otros permanecen firmes en la noción de que la planta es una mala hierba nociva y nunca debe ser plantada como un ornamental.

    Atraer a las abejas a su jardín: Cómo los jardineros ayudan a los polinizadores - Country Store - Granja - Mascota - Inicio

    Lamentablemente, a medida que la topografía cambia, las abejas y otros polinizadores se ven privados de sus fuentes de alimento. Hay un número de otras plantas con flores que proporcionará muy necesario alimento y material de construcción para las abejas.

    Liatris - Wisconsin Horticultura

    Separe los bulbos o corte las raíces tuberosas con un cuchillo afilado o una pala, manteniendo al menos un ojo en cada división. La germinación puede mejorarse si las semillas se exponen a cuatro a seis semanas de condiciones frías y húmedas.
  • 10 mejores canciones sobre pájaros

    En la canción, el narrador está suplicando a los pájaros azules y las gaviotas para traer a su amante de nuevo a él. Si alguna vez hubo una criatura que encarna perfectamente la libertad, la esperanza y la música, es el pájaro.

    Plante un jardín de sombra

    Para las floraciones de primavera, pruebe azaleas, rododendros o laurel de montaña; para las floraciones del verano, hydrangeas. En los jardines de sombra, el énfasis está en el follaje debido al número limitado de plantas que florecen en la sombra.

    Plantar las hierbas que atraen las abejas de la miel

    Muchas tiendas de caja grande venden plantas que han sido cultivadas con el uso de insecticidas que son tóxicos para las abejas. Es genial como una planta acompañante junto a tomates y coles porque ayuda a evitar los insectos y gusanos dañinos.