Global

Jardines de Aves de Rebecca Blog: DIY Giant Sugar Pinecone Suet Feeder

Jardines de Aves de Rebecca Blog: DIY Giant Sugar Pinecone Suet Feeder

Hice comederos de aves de invierno cubriendo las piñas de los pinos blancos de mi propiedad con el sebo durante años. Hace un alimentador barato - natural - del sueto que pueda ser reutilizado varias veces. Pero ... el último alimentador de piñones de piña proviene de la carga de una piña de un pino de azúcar gigante de California! Si esto no es un árbol nativo a su área, usted puede ocasionalmente encontrar estos pinecones en el arte o las tiendas florales o (como lo hice) los ordenan de eBay. Espere pagar alrededor de $ 4 - $ 6 por el cono, pero aguantan bien a través de varios usos y tarda un par de semanas para que las aves terminen todo el suet que estas pinecones pueden sostener. Comience con una receta básica de suet:

Receta Suet
2 tazas de manteca Puede elaborar su propio producto a partir de grasa de vacuno (es un proceso de todo el día), pero prefiero comprar manteca de cerdo, que es la grasa de cerdo.
2 tazas de mantequilla de cacahuete gruesa
Derretir la manteca de cerdo y la mantequilla de cacahuete, a continuación, agregue:
6 tazas de harina de maíz
1 taza de harina de 8 tazas birdseed Macho Downy Woodpecker ~ Tufted Titmouse Permita que la mezcla se enfríe hasta que ligeramente se mantiene unida. El uso de guantes - empuje el sebo en un lado de la pina y luego deje que se endurezca varios minutos en el refrigerador. Agregue el suet al lado restante y vuelva al refrigerador como antes. Termine empujando el resto de suet en los huecos y la parte inferior de la piña. Se necesita casi toda la receta para cubrir una pinecone de 12 "- 16". Utilicé el poco de grasa que me quedaba para cubrir un par de piñas de mi pinza de pino blanco. Utilicé el cordel del yute envuelto alrededor de la piña un par de veces cerca de la tapa y otra vez alrededor del vástago - y doblado doble. A continuación, hice un lazo en el yute para colgar.

Aquí hay algunas maneras más de ofrecer el sebo como una fuente de alimentos durante el invierno:
DIY Suet Alimentadores de DIY Suet Wreath

Guía Del Árbol | OregonForests
Su corona se forma como una pirámide, con la parte superior algo redondeada y los miembros que se extienden casi a la tierra. La corteza es delgada, rara vez excediendo ½ pulgada de espesor, y está compuesta por escamas de color rojo-marrón sueltas.

Pulsación de corriente femenina de vientre rojo

Tufted Titmouse ~ Junco de ojos oscuros


  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

    Revista Birds & Bloom: Suscripción de 1 año $ 8.99 | TotallyTarget.com

    Usted puede comprar hasta 3 años a este precio también o renovar una suscripción y este acuerdo se extenderá hasta mañana a medianoche, 24 de abril. ¡Si usted está buscando otros descuentos de la revista usted está en suerte! Código de cupón: TOTALLYTARGET también obtendrá un 20% de descuento en casi todos los otros títulos de DiscountMags!
    El paisaje púrpura | Yard y Jardín de Indiana - Purdue Consumer Horticulture - Purdue University

    El paisaje púrpura | Yard y Jardín de Indiana - Purdue Consumer Horticulture - Purdue University

    Mira también para los que son resistentes a la sarna de manzana y las enfermedades de la piel de serpiente. Las plantas pueden llegar a ser bastante grandes, pero pueden tolerar la poda dura.
  • American Rose Society

    American Rose Society

    CLIMA, y, de hecho, MICROCLIMATO, están entre los factores más importantes a considerar al hacer estas selecciones. Los jardineros de la Zona 11, por otro lado, disfrutan de una ausencia tropical de condiciones frías de invierno.

    Coastal Landscaping en Massachusetts - Puntos culminantes de la planta e imágenes

    NOAA Photo Library, Colección de reserva de investigación estuarina de la NOAA. (http://www.photolib.noaa.gov) Salicicola. 2013. Base de datos de la planta de la Universidad de Connecticut de árboles, de arbustos, y de vides.
    Игры Angry Birds - Онлайн Бесплатно! - ИгроУтка

    Игры Angry Birds - Онлайн Бесплатно! - ИгроУтка

    Игры Angry Birds - это яркие, позитивные и очень увлекательные аркады, в которые с удовольствием будут играть в продажения вашей семьи.
  • El bochornoso

    El bochornoso "epic fail" de aspirante a Miss España 2017

    Pilar Magro , representante de la provincia Cáceres, es rescatada por un hombre que salta al agua para ayudarla a salir. En las imágenes se puede ver que durante un desfile Pilar Magro tiene un incidente.

    Arbustos de tierra arenosa - Jardín de Dave

    Las flores son rosadas, púrpuras, rojas o blancas / cerca de blanco y aparecen desde mediados de verano hasta fines del invierno. Imagínese entonces, lo difícil que un arbusto o cualquier otra planta debe tener que ser para prosperar bajo estas condiciones.

    Vino de trompeta es una vid hermosa pero invasiva | HGTV

    La vid de trompeta se adapta a casi cualquier suelo, excepto a las húmedas y pesadas, y es tolerante a la sequía. Nunca la planta cerca de una casa u otro edificio - a menos, por supuesto, no le importa que sea tragado.
  • Cómo plantar una cala púrpura fuera | Inicio Guías | Puerta SF

    Cómo plantar una cala púrpura fuera | Inicio Guías | Puerta SF

    Normalmente, las callas disfrutan de pleno sol, pero si su área está caliente, entonces plante en un lugar con sombra de la tarde. Coloque el lado liso del rizoma hacia abajo y el extremo nudoso apuntando hacia arriba; coloque solo un rizoma en cada agujero.

    Coastal Landscaping en Massachusetts - Puntos culminantes de la planta e imágenes

    NOAA Photo Library, Colección de reserva de investigación estuarina de la NOAA. (http://www.photolib.noaa.gov) Salicicola. 2013. Base de datos de la planta de la Universidad de Connecticut de árboles, de arbustos, y de vides.
    16 de las mejores

    16 de las mejores "rosas son Memes" rojos que usted Gurl.com

    HABLAR DE RYAN LOCHTE: 2. ¡Sorprendido que éste no sucedió más pronto, para ser honesto! 4. De todas formas, echa un vistazo a los mejores tweets "rosas son rojas" que verás aquí: 1.