Global

Jardines de Aves de Rebecca Blog: DIY Giant Sugar Pinecone Suet Feeder

Jardines de Aves de Rebecca Blog: DIY Giant Sugar Pinecone Suet Feeder

Hice comederos de aves de invierno cubriendo las piñas de los pinos blancos de mi propiedad con el sebo durante años. Hace un alimentador barato - natural - del sueto que pueda ser reutilizado varias veces. Pero ... el último alimentador de piñones de piña proviene de la carga de una piña de un pino de azúcar gigante de California! Si esto no es un árbol nativo a su área, usted puede ocasionalmente encontrar estos pinecones en el arte o las tiendas florales o (como lo hice) los ordenan de eBay. Espere pagar alrededor de $ 4 - $ 6 por el cono, pero aguantan bien a través de varios usos y tarda un par de semanas para que las aves terminen todo el suet que estas pinecones pueden sostener. Comience con una receta básica de suet:

Receta Suet
2 tazas de manteca Puede elaborar su propio producto a partir de grasa de vacuno (es un proceso de todo el día), pero prefiero comprar manteca de cerdo, que es la grasa de cerdo.
2 tazas de mantequilla de cacahuete gruesa
Derretir la manteca de cerdo y la mantequilla de cacahuete, a continuación, agregue:
6 tazas de harina de maíz
1 taza de harina de 8 tazas birdseed Macho Downy Woodpecker ~ Tufted Titmouse Permita que la mezcla se enfríe hasta que ligeramente se mantiene unida. El uso de guantes - empuje el sebo en un lado de la pina y luego deje que se endurezca varios minutos en el refrigerador. Agregue el suet al lado restante y vuelva al refrigerador como antes. Termine empujando el resto de suet en los huecos y la parte inferior de la piña. Se necesita casi toda la receta para cubrir una pinecone de 12 "- 16". Utilicé el poco de grasa que me quedaba para cubrir un par de piñas de mi pinza de pino blanco. Utilicé el cordel del yute envuelto alrededor de la piña un par de veces cerca de la tapa y otra vez alrededor del vástago - y doblado doble. A continuación, hice un lazo en el yute para colgar.

Aquí hay algunas maneras más de ofrecer el sebo como una fuente de alimentos durante el invierno:
DIY Suet Alimentadores de DIY Suet Wreath

Balean y violan a jóvenes que llevaban víveres a Oaxaca
Arvizú dijo desconocer "si este acto tan atroz sea un asunto del crimen organizado o del propio gobierno". Y detalla que los dos jóvenes heridos ya se encuentran hospitalizados.

Pulsación de corriente femenina de vientre rojo

Tufted Titmouse ~ Junco de ojos oscuros