Global

Jardines de Aves de Rebecca Blog: DIY Giant Sugar Pinecone Suet Feeder

Jardines de Aves de Rebecca Blog: DIY Giant Sugar Pinecone Suet Feeder

Hice comederos de aves de invierno cubriendo las piñas de los pinos blancos de mi propiedad con el sebo durante años. Hace un alimentador barato - natural - del sueto que pueda ser reutilizado varias veces. Pero ... el último alimentador de piñones de piña proviene de la carga de una piña de un pino de azúcar gigante de California! Si esto no es un árbol nativo a su área, usted puede ocasionalmente encontrar estos pinecones en el arte o las tiendas florales o (como lo hice) los ordenan de eBay. Espere pagar alrededor de $ 4 - $ 6 por el cono, pero aguantan bien a través de varios usos y tarda un par de semanas para que las aves terminen todo el suet que estas pinecones pueden sostener. Comience con una receta básica de suet:

Receta Suet
2 tazas de manteca Puede elaborar su propio producto a partir de grasa de vacuno (es un proceso de todo el día), pero prefiero comprar manteca de cerdo, que es la grasa de cerdo.
2 tazas de mantequilla de cacahuete gruesa
Derretir la manteca de cerdo y la mantequilla de cacahuete, a continuación, agregue:
6 tazas de harina de maíz
1 taza de harina de 8 tazas birdseed Macho Downy Woodpecker ~ Tufted Titmouse Permita que la mezcla se enfríe hasta que ligeramente se mantiene unida. El uso de guantes - empuje el sebo en un lado de la pina y luego deje que se endurezca varios minutos en el refrigerador. Agregue el suet al lado restante y vuelva al refrigerador como antes. Termine empujando el resto de suet en los huecos y la parte inferior de la piña. Se necesita casi toda la receta para cubrir una pinecone de 12 "- 16". Utilicé el poco de grasa que me quedaba para cubrir un par de piñas de mi pinza de pino blanco. Utilicé el cordel del yute envuelto alrededor de la piña un par de veces cerca de la tapa y otra vez alrededor del vástago - y doblado doble. A continuación, hice un lazo en el yute para colgar.

Aquí hay algunas maneras más de ofrecer el sebo como una fuente de alimentos durante el invierno:
DIY Suet Alimentadores de DIY Suet Wreath

Sociedad de Horticultura del Pacífico | El Curioso Plantman Mira Coníferas Enanas
Con la combinación correcta de colores, texturas y formas de su pequeño jardín terminado se verá como si siempre ha estado allí. Una amplia gama de coníferas enanas está disponible, y ese número está creciendo como jardineros descubrir sus encantos únicos.

Pulsación de corriente femenina de vientre rojo

Tufted Titmouse ~ Junco de ojos oscuros


  • Aves

    Aves

    Leer más Ave de presa es la nueva película del Cornell Lab sobre la carrera por salvar al águila más grande y rara del mundo. Mire a través de listados por calendario o en un mapa, y comience a planear su viaje por carretera desde la página.
    Coníferas enanas alrededor de su estanque & amp; en su jardín - jardines del agua de Bergen, jardines del agua de Lotus ParadiseBergen, paraíso del loto

    Coníferas enanas alrededor de su estanque & amp; en su jardín - jardines del agua de Bergen, jardines del agua de Lotus ParadiseBergen, paraíso del loto

    Algunas coníferas incluso cambiarán de color en los fríos meses de invierno tomando tonos de amarillo, bronce o ciruela. Algunas variedades tienen un color diferente en la parte inferior de la aguja creando un efecto de "dos tonos".

    Bosques de Coníferas | WWF

    Los bosques de coníferas se encuentran principalmente en el hemisferio norte, aunque algunos se encuentran en el hemisferio sur. Los bosques de coníferas se componen principalmente de árboles coníferos o coníferos, como piceas, hemlocks, pinos y abetos.
  • Guía Del Árbol | OregonForests

    Su corona se forma como una pirámide, con la parte superior algo redondeada y los miembros que se extienden casi a la tierra. La corteza es delgada, rara vez excediendo ½ pulgada de espesor, y está compuesta por escamas de color rojo-marrón sueltas.
    Sequoias y plantas de nieve | Ahorre la liga de las secoyas

    Sequoias y plantas de nieve | Ahorre la liga de las secoyas

    Esta vez te llevaré a las secuoyas gigantes, a un bosque muy famoso llamado la arboleda de Mariposa < / strong>. En mis muchos años de visitar Yosemite nunca había estado al sur del valle para visitar a estos poderosos gigantes.
    Página principal | Nueva Zelanda Birds Online

    Página principal | Nueva Zelanda Birds Online

    Descubre más sobre el Sistema de Clasificación de Amenazas de Nueva Zelanda en el sitio web del Departamento de Conservación. ¿Sabes el nombre del pájaro que estás buscando? le ayudará a identificar un pájaro que ha visto en tres sencillos pasos.
  • Norfolk based hospital ship heading to Puerto Rico

    Norfolk based hospital ship heading to Puerto Rico

    Trump also raised the serious specter of PR's debt, which skyrocketed in recent years to over $70 billion (75 percent of its GDP). The U.S. government is reported to be considering waiving shipping restrictions to the island to expedite the delivery of aid.
    Buen año para las rosas: La perfecta combinación de sol y lluvia produce mejores floraciones | Correo diario en línea

    Buen año para las rosas: La perfecta combinación de sol y lluvia produce mejores floraciones | Correo diario en línea

    Es tan bueno porque tuvimos un invierno frío, una primavera suave y luego el clima caluroso de las últimas dos semanas. Pero sea cual sea la razón, los expertos están de acuerdo - ha sido un año espectacularmente bueno para las rosas.

    Guía para las plantas nativas de Michigan que pueden sobrevivir al calor, la sequía | MLive.com

    Nativos en el desfile El altramuz salvaje, por ejemplo, es una planta atractiva y codiciada que se limita a seco y arenoso sitios. Esta belleza silvestre crece entre uno y tres pies de alto y produce flores azules, como picos de hasta siete pulgadas de altura.
  • Coastal Landscaping en Massachusetts - Puntos culminantes de la planta e imágenes

    NOAA Photo Library, Colección de reserva de investigación estuarina de la NOAA. (http://www.photolib.noaa.gov) Salicicola. 2013. Base de datos de la planta de la Universidad de Connecticut de árboles, de arbustos, y de vides.
    JARDINERIA EN HARMONIA: GRAHAM KENDAL PICKS PLANTAS PARA SUELO SANDY EN CHESHIRE

    JARDINERIA EN HARMONIA: GRAHAM KENDAL PICKS PLANTAS PARA SUELO SANDY EN CHESHIRE

    Fogarty, Jim // Burke's Backyard; Aug2009, p22 El artículo se centra en el jardín costero de Mornington Peninsula, Victoria. JARDINERÍA EN HARMONIA: PETER HOLLETT ELIGE SUS PLANTAS FAVORITAS DE LA ISLA DEL CANAL. // Jardín, Aug2003, Vol.

    Qué flores & amp; Las plantas crecen bien en tierra arenosa

    La lavanda perenne de mar (Limonium platyphyllum) extiende flores azul lavanda a mediados de verano en las zonas USDA 3 a 9. Consistentemente suelos húmedos arenosos Algunas flores y plantas prefieren consistentemente húmedo, suelos arenosos.