Global

Jacaranda - Wikipedia

Jacaranda - Wikipedia

Jacaranda es un género de 49 especies de plantas con flores en la familia Bignoniaceae, nativa de las regiones tropicales y subtropicales de México, América Central, América del Sur, Cuba, Hispaniola, Jamaica y las Bahamas.

Se ha plantado ampliamente en Asia, especialmente en Nepal. Jacaranda mimosifolia es muy común en Zambia, Sudáfrica, Zimbabwe y Australia, y se ha introducido en la mayoría de las regiones tropicales y subtropicales en la medida en que ha entrado en la cultura popular.

20+ grandes plantas para atraer a las mariposas y las abejas en Colorado - Lote-Líneas
Filadelfia lewisii, Cheyenne Mock Orange 5-7' Ht. x 4 - 6 'Wd. \ vskip1.000000 \ baselineskip Rhus aromatica ssp. Mientras que he enumerado varias plantas amistosas del polinizador aquí, hay todavía muchos más a elegir de.

El nombre genérico también se usa como nombre común.

Etimología

Se cree que el nombre es de origen guaraní, es decir, fragante. La palabra jacaranda fue descrita en Un suplemento a la Cyclopædia de Mr. Chambers , 1ª ed., (1753) como "nombre dado por algunos autores al árbol cuya madera es leña, usada en tintorería y en medicina "y como de origen tupi-guaraní, a modo de portugués. Aunque no es consistente con la fuente guaraní, una pronunciación común del nombre en inglés está dada por.

Descripción Las especies son arbustos a grandes árboles que varían en tamaño desde 20 a 30 m (66 a 98 pies) de altura. Las hojas son bipinnadas en la mayoría de las especies, pinnadas o simples en algunas especies. Las flores se producen en conspicuas grandes panículas, cada flor con una corola de cinco lobulos azul a púrpura-azul; algunas especies tienen flores blancas. El fruto es una cápsula oblonga a ovalada aplastada que contiene numerosas semillas delgadas. El género se diferencia de otros géneros en el Bignoniaceae en tener un estaminodo que es más largo que los estambres, el polen tricolpate, y un número de cromosoma de 18.

Taxonomía

Flores de Jacaranda ulei .

Cultivación El jacarandá puede propagarse a partir de injertos, esquejes y semillas, aunque las plantas crecidas de semillas tardan mucho en florecer. Jacaranda crece en un suelo bien drenado y tolera la sequía y breves períodos de heladas y heladas. Este género prospera en pleno sol y suelos arenosos, lo que explica su abundancia en climas más cálidos. Las plantas maduras pueden sobrevivir en climas más fríos hasta -7 ° C (19 ° F); sin embargo, no pueden florecer tan profusamente. Las plantas más jóvenes son más frágiles y pueden no sobrevivir en climas más fríos cuando las temperaturas bajan por debajo de la congelación, por lo que la siembra de los árboles más jóvenes en macetas y su traslado a un invernadero para el invierno se recomienda.


  • Senita y tótem cactus | Arizona diario independiente

    Tanto senitas como cactus del tótem comparten el género y nombre de la especie Lophocoreus schottii (aka Pachycereus schottii). Éste es el cuento de dos cactos, el Senita (también conocido como el Viejo Cactus del hombre) y el cacto del tótem del tótem.

    Extensión UW | Facultad de Agricultura y Recursos Naturales | Universidad de Wyoming

    Desde 1914, los educadores de la Universidad de Wyoming han vivido y trabajado con ciudadanos y comunidades de Wyoming. Los temas de la publicación cubren la mayoría de las áreas de interés para los residentes urbanos y rurales.

    Plantas de miel

    Debido a esto, las abejas buscan parches grandes de flores idénticas, a menudo ignorando algunas flores aisladas. Los apicultores deben consultar otras referencias de siembra al considerar qué crecer en su área.
  • Flores púrpuras pequeñas - buscar en imágenes

    Flores púrpuras pequeñas - buscar en imágenes

    Pequeñas flores púrpura dalia (nombre ruso Georgin) en los Jardines Botánicos de Komarov Instituto Botánico. Al Khor, Qatar, 2 de abril de 2016
    Cultivo de alimentos y reciclaje de basura en herramientas de jardín | L.A. en el hogar | Los Angeles Times

    Cultivo de alimentos y reciclaje de basura en herramientas de jardín | L.A. en el hogar | Los Angeles Times

    El anillo canaliza el agua hacia abajo, alentando a las raíces a moverse en el suelo nativo. - Lisa Boone Fotos: Yvonne Savio En la foto de arriba, una pantalla de la ventana proporciona sombra de luz para los tomates en el sol caliente del mediodía.

    Dianthus Flores, Púrpura (100 tallos) - Sam's Club

    Debido a las diferencias en la resolución del monitor, la intensidad del color puede variar de los elementos reales. El proceso de hidratación inicial es imprescindible para que sus flores estén en una óptima frescura y apariencia.
  • 10 Top Tropicals para Jardines y Contenedores

    10 Top Tropicals para Jardines y Contenedores

    Sus vainas de las hojas forman una estructura parecida a un tronco llamada pseudotallo que surge de un rizoma subterráneo. Al igual que las cannas y las orejas de elefante, ninguna otra planta dice "tropical" más que los plátanos.

    Así que no es un Cactus ??! - El jardín de Dave

    Las flores de Ephorbia son mucho menos complejas y (con pocas excepciones) son dinky, suculentos ya veces pegajosa. El cactus "típico" es columnar, barril o en forma de panqueque con las porciones de espinas por todas partes.

    Palomas de luto | tworockchronicles

    Después de haber pasado treinta años en la ciudad, conozco una paloma cuando veo una, y éstas, a todos los efectos, son palomas. Todo esto me ha aterrado de un humor malhumorado, que estoy sacando de mi enemigo número uno, esas malditas palomas de duelo.
  • Purple Haze: La fiebre de Jacaranda Hits San Diego | El Horticult

    Purple Haze: La fiebre de Jacaranda Hits San Diego | El Horticult

    Su estructura de raíz superficial lo convierte en un favorito de los urbanistas que buscan árboles que no abrochen el pavimento. Un bloomer de finales de primavera, el jacaranda tiene gusto de suelo cobbly, seco, y puede tolerar condiciones de sequía.

    Plantas polinizadoras no pueden resistir en su jardín de Colorado - Tagawa Gardens Blog

    Hay una larga lista de plantas perennes amigables con los polinizadores que pueden prosperar en los jardines de Colorado. Los grandes como las maravillosamente-bumble manosean las abejas .... y los pequeños que no parecen abejas en absoluto.