Global

Insólitos Evergreens, Hillside Nurseries, Franklin, MA. 508.528.0038.

Insólitos Evergreens, Hillside Nurseries, Franklin, MA. 508.528.0038.

Derecha: Verondi Hinoki Ciprés: Enano
Hay tantas Cipreses Hinoki disponibles que hará girar la cabeza. Me parece que hay mucha redundancia con esta selección de plantas. Tiendo a simplificar la selección aquí en la tienda. La mayoría de las formas son de color verde intenso. He sido un gran fan de Verondi porque se desempeña maravillosamente aquí en Massachusetts y es una de las formas más duras de oro.

Enano & amp; Coníferas Inusuales para el Jardín Moderno

Escrito & amp; Fotografiado por Marc Depoto de los viveros de la ladera ¿Cansado de los mismos árboles de hoja perenne viejos? Cuando la gente piensa en árboles de hoja perenne a menudo evocan imágenes de tejos y arborvitae devorando su cimiento frontal, proyectando sus ventanas y sin color! La verdad es que hay muchas coníferas emocionantes disponibles hoy que le harán repensar su lugar en el paisaje moderno.
En primer lugar, vamos a definir lo que una conífera? es. Una conífera es cualquier planta que es cojinete de cono. Algunos ejemplos de estos son pinos, abetos y abetos. Las coníferas pertenecen a una antigua planta llamada Gimnospermas. Sin embargo, no todas las coníferas son siempreverdes. Dawn Redwood, Ciprés Calvo, y Alerce son ejemplos de plantas de agujas de hoja caduca, y aunque raro, dejan sus agujas cada año con el inicio del invierno. Además, no todas las coníferas son sólo aguja cojinete. "Gingko árboles, las palmas de Cycad, y el masivo Kauri de Nueva Zelanda son coníferas, pero se ven muy diferente a sus homólogos. El jardinero moderno va a adorar la variedad de diferentes formas, arquitectura y color disponibles con las coníferas de hoy en día.Muchas de estas plantas son de bajo mantenimiento, tolerante a la sequía y de crecimiento lento.Los profesionales de segregar en cuatro categorías, en cuanto a la tasa de crecimiento.

A la derecha: Blue Shag White Pine.
Una forma enana de nuestro pino blanco nativo, 'Blue Shag' es un color azulado / verde y suave en apariencia. Es una buena alternativa al típico pino de Mugo.

Izquierda: Pícea Blanca Llorando: Crecimiento intermedio El abeto blanco llorón tiene una fuerte presencia arquitectónica y es perfecto para espacios reducidos. Desarrolla una falda pequeña-no consiguiendo mucho más ancha que 5 ??.

A la derecha: Secuoya gigante: Grande
El ?? Rey ??! Las secuoyas gigantes son los árboles más grandes del mundo. (No exactamente nuevo, pero todavía raro en estas partes.) Crecen rápido y hacen bien en lugares protegidos aquí en Massachusetts. ¿Quién sabe, en 3-4,000 años usted puede ser que tenga un monstruo en su yarda!

Izquierda: pino blanco japonés: varias formas con diferentes tasas de crecimiento . En cualquier momento podemos tener varias variedades de pino blanco japonés en Hillside Nurseries. Algunos se ven drásticamente diferentes unos de otros. La fotografía es una forma clásica de la especie - follaje azulado con una apariencia airy abierta. 'Ogon Janome' y 'Goldilocks'

Pinos blancos tienen un follaje de oro llamativo y un hábito de crecimiento más compacto.

Derecha: Esparcidor de oro Abeto: Enano Este pequeño se aprecia

Izquierda: Howells Enana de cola blanca: Enano / intermedio. Follaje bicolor con conos rojizo / púrpura

A la derecha: Pino Bristlecone compacto de Sherwood (izquierda) y Pino Paraguas Mitsch Select (derecho): Miniatura y enano Ambos son los pequeños árboles de hoja perenne perfectos con dos apariencias diferentes. El Bristlecone de Sherwood es denso y fino texturado mientras que el pino del Umbrella de Mitsch selecciona aparece exótico con su follaje elástico. Casi parece tropical!

Dwyane Wade podría ser mañana jugador de los Cavaliers
Wade va a unirse a unos Cavaliers que no contarán con un base estelar como Isaiah Thomas hasta por lo menos enero del 2018 por lesión.

Izquierda: Ángel Cae Pino Blanco: Grande Hay varias variedades de pino blanco en el mercado. Algunas formas están llorando, redondeadas, postradas y piramidales. Incluso hay una variedad con agujas re-curvadas / rizadas. Hillside Nurseries lleva varias formas. ¿Ángel cae? complementaría una característica de la cascada. Observe el soporte nativo de pino blanco en la parte superior derecha de la imagen.

¿Alguno de estos evergreens llaman su atención? Llame a Marc al 508.528.0038 para discutir cómo añadirlas a su paisaje.

Izquierda: Sesters Enana Picea Azul
Una forma enana de picea azul. Tiene un hábito de crecimiento cónico fuerte pero por lo demás es similar a 'Montgomery' arriba.

© Nurseries de la ladera. Todos los derechos reservados. Sitio por los vendedores de Hort.

823 Washington Street | Franklin, MA 02038 | Teléfono 508-528-0038 | Picea blanca, pino blanco, pino blanco, pino blanco japonés, pino blanco japonés, abeto de esparcimiento de oro, picea de Tigertail enano de Howells, pino Bristlecone compacto de Sherwood. Mitsch Umbrella Pino, Sherwood Compact Bristlecone Pino, Angel Falls Pino Blanco, Verondi Hinoki Cypress Picea azul de Montgomery, Sesters Enano picea azul, Blue Shag Pino blanco, Weeping Picea blanca, Sequoia gigante, Pino blanco japonés, Oro Abeto de espátula, abeto de Tigertail enano de Howells, pino Bristlecone compacto de Sherwood. Mitsch Umbrella Pino, Sherwood Compact Bristlecone Pino, Angel Falls Pino Blanco, Verondi Hinoki Cypress Picea azul de Montgomery, Sesters Enano picea azul, Blue Shag Pino blanco, Weeping Picea blanca, Sequoia gigante, Pino blanco japonés, Oro Abeto de espátula, abeto de Tigertail enano de Howells, pino Bristlecone compacto de Sherwood. Mitsch Umbrella Pine, Sherwood Compact Pino Bristlecone, Angel Falls Pino Blanco, Verondi Hinoki Cypress

Horizontes del Centro de Jardinería > Lunes. - Vie. 8 am.- 7pm. Sab. 8 am.- 6pm. Sol. 9 am-5pm.


  • Rajoy llega a Washington para su primera reunión con Trump

    Rajoy llega a Washington para su primera reunión con Trump

    Trump también volvió a denunciar durante la conferencia la situación en Venezuela, tras haber sugerido el mes pasado que evaluaba la opción militar ante la crisis en ese país.
    Presidente Maduro entregó 10 helicópteros de combate a la FANB

    Presidente Maduro entregó 10 helicópteros de combate a la FANB

    El comandante del Ceofanb , Remigio Ceballos , señaló que la Fuerza Armada hacía un reconocimiento al Jefe de Estado "por su gallardía, por su entereza, por su desprendimiento, por su espíritu de sacrificio para defender la patria ".
    Corazón Púrpura - Monrovia - Purple Heart

    Corazón Púrpura - Monrovia - Purple Heart

    Esta sombra podría ser proporcionada por una estructura, una pared, plantas más grandes o árboles. ' / & gt; Parcial a pleno sol
  • Perdomo dio positivo en un control antidoping

    Perdomo dio positivo en un control antidoping

    No tengo mucho más que decir y sólo espero que pase rápido esta situación que me perjudica y en la cual soy el único responsable".
    Comité de Ministros aprobó proyecto hidroeléctrico en O'Higgins

    Comité de Ministros aprobó proyecto hidroeléctrico en O'Higgins

    Finalizó recalcando que ambos proyectos "van en la línea de la Agenda de Energía de fomentar hasta un 90% de energías renovables al año 2050".
    Animales de peluche vintage y Monstruos hechos a mano por FluffyFlowers

    Animales de peluche vintage y Monstruos hechos a mano por FluffyFlowers

    Todo en el mundo de Flores Fluffy pasa cuando no estoy trabajando en mi día de trabajo, senderismo, jardinería, o caminar perro. Ahora he convertido mi pasión de peluche en la recolección y venta de animales de peluche de época.
  • De Bruyne happy and hints at new deal — Happy boy

    De Bruyne happy and hints at new deal — Happy boy

    Aguero has already managed three assists this season and the City manager explained: "Maybe now we play more with him". As the duo gave a solid account of themselves, they risk being injured for United's next clash in the midweek.
    Dubai prueba con éxito el primer taxi aéreo sin piloto

    Dubai prueba con éxito el primer taxi aéreo sin piloto

    La expectativa de las autoridades de Dubai y también del jeque que financia todo el proyecto es inaugurar el sistema de taxis voladores autónomos en 2022.
    Atraer Vida Silvestre | Extensión de la Universidad de Maryland

    Atraer Vida Silvestre | Extensión de la Universidad de Maryland

    Los insectos se sienten atraídos por las zonas de malezas que proporcionan alimento a las aves y otras especies de vida silvestre. Una variedad de plantas del néctar para las mariposas adultas y las plantas del anfitrión (alimento) para las orugas los atraerá.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Celebra el resultado la ultraderecha alemana

    Celebra el resultado la ultraderecha alemana

    Cientos de personas se manifestaron el domingo por la noche en varias ciudades de Alemania para protestar contra el partido de ultraderecha AfD , que registró un avance histórico en las elecciones legislativas alemanas.
    Belinda responde a acusaciones de conductor de

    Belinda responde a acusaciones de conductor de "Hoy"

    La cantante Belinda y el conductor de Televisa, Alfredo Gudinni , mantuvieron un conflicto a través de Twitter luego de que éste último compartió una publicación que acusaba a la cantante de haber participado en propaganda política a través de sus donativos tras el sismo de la semana pasada.