Global

Identifique malezas de césped - Aprenda sobre malas hierbas comunes

Identifique malezas de césped - Aprenda sobre malas hierbas comunes

Por Nikki Tilley
(Autor del Jardín Bulb-o-licious)

Coastal Landscaping en Massachusetts - Puntos culminantes de la planta e imágenes
NOAA Photo Library, Colección de reserva de investigación estuarina de la NOAA. (http://www.photolib.noaa.gov) Salicicola. 2013. Base de datos de la planta de la Universidad de Connecticut de árboles, de arbustos, y de vides.

Las malas hierbas son una ocurrencia común en la mayoría de los céspedes y jardines. Si bien muchos de ellos son bastante familiares, puede haber algunos que no lo son. Aprender acerca de algunos de los tipos más comunes de malezas puede hacer más fácil para eliminarlos del paisaje. Identificar los tipos de malezas Para identificar los tipos de malezas y ponerlos bajo control, es importante entender cómo crecen. Al igual que otras plantas, las malezas pueden ser anuales o perennes. Las malas hierbas anuales son menos problemáticas en cuanto a las medidas de control. Aunque se sabe que brotan casi en cualquier lugar debido a la dispersión de semillas, sus sistemas radicales son relativamente poco profundas. Esto hace que sean fáciles de tirar y erradicar, a pesar de hacerlo antes de que se establecen las semillas se recomienda. Las malas hierbas perennes, por otro lado, tienen una raíz más extensa sistemas, incluyendo raíces, haciéndolos más difíciles de controlar. Además, estas malas hierbas vuelven cada año, especialmente si las raíces no se destruyen. Una de las mejores maneras de identificar las malas hierbas del césped es mirando atentamente el suelo en su paisaje (p. Ej. . Muchas hierbas comunes del césped pueden ser encontradas creciendo en ciertos tipos de suelo. Además del suelo, las malas hierbas son comúnmente identificadas por su apariencia. Algunas de las malezas de césped más comunes son las siguientes:


  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Cómo germinar las semillas de Susan Black-Eyed

    Cómo germinar las semillas de Susan Black-Eyed

    Estas flores atraen a las mariposas y las abejas, por lo que una opción natural para una mariposa o jardín de flores silvestres. Susans de ojos negros normalmente requieren 14 días para brotar. 5 Retire el plástico una vez que las semillas germinan.

    Cómo construir un birdhouse de madera.

    Ahora estamos listos para martillar! Clave 5 1/2 pulgadas cuadrados a ras con el borde de la pieza de techo (5 13/16 "X 8"). También puedes encontrar las ideas creativas de Lowe en Facebook e inspirarte en el blog de Ideas creativas de Lowe.
  • Recomendaciones de la planta - ¿Cuáles son algunos buenos escaladores tolerantes a la sombra para las zonas 6 y 7? - Jardinería & amp; Paisajismo Intercambio de pilas

    Las plantas muy fuertes, no dan flores vistosas, pero que resisten a todos. cambio de color de verde a rojo en otoño. Unos pocos meses sin cobertura de hojas evita el moho, la humedad y la pudrición en las paredes y habitaciones.

    NSIS: Alimentación de aves

    Sin embargo, puede ser suficiente para mover el alimentador ligeramente, para cambiar el ángulo de la aproximación de las aves. Desplazamiento de los alimentadores Para mover los alimentadores, especialmente al acercarlos a la casa, hágalo gradualmente.
    Bluebird House Planes: Proyectos de bricolaje gratis

    Bluebird House Planes: Proyectos de bricolaje gratis

    Habrá un hueco en la parte superior de los lados (C), esto servirá como un respiradero, el fondo estará al ras con la base (A). Descargar PDF: Guarde en su computadora - imprima cuando las necesite Tamaño Ancho X Profundidad: Planes de Casa de Aves
  • Calabazas Birdhouse son fáciles de crecer y hacer

    El orificio de entrada se puede perforar fácilmente con una sierra de orificio de tamaño adecuado o con una sierra de cerradura. Pinte la casa con pintura de esmalte exterior (no use pintura de látex a base de agua ya que se pelará) Aplique 2 capas.

    Angus Phillips - Cuando las palomas vuelan

    A las 5, los cielos vuelven a estar en silencio, los pájaros han ido a refugiarse en los árboles, y es hora de recoger las plumas. Nellie y yo vamos a tomar un día fresco en septiembre en un pintoresco campo de girasol, incluso cuando las aves son escasas.
    Black-Eyed Susan Semillas de vid - Thunbergia flores semillas de vid

    Black-Eyed Susan Semillas de vid - Thunbergia flores semillas de vid

    VN00007 OJOS BRILHANTES Semillas de vid Susan de ojos negros Animadas flores blancas con ojos negros muy ornamentales. BLC0001 OJOS AMBARIOS Semillas de vid Susan de ojos negros Flores amarillas cremosas con centros negros profundos.
  • Gary Bogue: Palomas: ¿Sus alas chirriantes necesitan lubricarse? - Noticias de Mercurio

    Las alas y las plumas de los búhos son una excepción en que ponen no hacen ruido cuando la lechuza está volando. La mayoría de las alas de aves / plumas hacer algún tipo de sonido a medida que revolotean por el aire.

    ¿Por qué los cactus tienen espinas? - Ramblings de un jardín del desierto

    La función más evidente de las espinas cactus es para proteger los cactos de animales y personas. ¿Qué viene a la mente cuando se piensa en cactus? Quizás lo primero que piensas son las espinas.

    5 maneras simples de hacer los alimentadores del pájaro - Nueva Inglaterra hoy

    Perforar 4 agujeros alrededor del borde, atar la cuerda a través de los agujeros y recolectar juntos en la tapa para colgar. Conejo de pino alimentador de aves Corte un trozo de cuerda de aproximadamente un pie y ate un nudo en el extremo.