Global

Hacer Suet | Hazel Freeman

Hacer Suet | Hazel Freeman

Un amigo nuestro levantó un par de cerdos para la matanza el verano pasado. Pedimos algo de la grasa para hacer en el sebo. "Algunos" de la grasa resultaron ser dos cubos de cinco galones. Eso es mucha grasa. Mi marido siempre está a la altura de un reto en la cocina, así que en el horno tostador (en el sótano) fuimos un cubo de grasa a la vez. Después de unas horas, el lento calor hizo que la grasa bajara muy bien. Después de agotar los trozos de carne, nos vino con manteca agradable, claro para nuestra receta de suero. Utilizamos antiguos contenedores de pastel de suet que hemos estado ahorrando para este propósito. Mi marido práctico hizo las bandejas de madera para que estos envases se sentaran adentro. Esta receta particular del suet fue pasada encendido de mi hermano, que creo lo consiguió de un artículo de periódico por Scott Shalaway del columnista nacionalmente sindicado del birding. Él dice que le dieron la receta original de su amigo de Alabama Martha Sargent. Mientras que investigaba para las recetas del suet y mirando encima de la receta de Scott, encontré una cierta información interesante en las ediciones de la salud que se pueden asociar con alimentando a los pájaros durante los meses más cálidos. He incluido una receta modificada que se ocupa de estos problemas de salud, por el conocido artista, birder y escritor, Julie Zickefoose.

No alimentamos el sebo en los meses más cálidos porque los pájaros deben encontrar abundancia de sus alimentos normales, naturales. Hemos encontrado que los pájaros rara vez visitan el suet en el verano de todos modos, prefiriendo sus fuentes de alimentos naturales. Los comensales principales parecen ser los gorriones ingleses y los estorninos, que tratamos de desalentar. Aquí está la receta original para No-derretir la mantequilla de cacahuete Suet, pero leído encendido para la receta modificada que incluye el arrancador del polluelo para un suero nutricionalmente más equilibrado.

Verter en recipientes cuadrados y congelar para los titulares de sueto, cargar en un registro de suero, se dispersan en una bandeja de alimentación, o se extienden en un tronco de árbol.

Aquí está la advertencia en el sitio web de Bird Watcher's Digest sobre la alimentación de suero en los meses más cálidos.

Ranking de los mejores arbustos de flores para el norte de Texas | Estrella-Telegrama de Fort Worth
No importa cuántas veces usted restar dos semanas de un año entero, que se queda con 50 semanas que pueden o no puede ser hermoso. Florece varias veces durante el verano si la gente puede resistir el impulso sin sentido de carnicero ("top") sus plantas. 2.

Evite alimentar los alimentos a base de manteca a las aves durante los cálidos meses de primavera y verano, cuando puedan encontrar fuentes naturales y abundantes de alimento. Los pájaros que se alimentan de grasa y otras recetas a base de manteca corren el riesgo de desarrollar gota. Suet es mejor servido durante los meses de invierno, y especialmente durante las duras condiciones climáticas. De acuerdo con Zickefoose, Maryland Bluebird Society Felicia Lovelett sugiere basar la masa de suet en una "dieta formulada que proporciona el calcio adecuado, proteínas de alta calidad y otros nutrientes esenciales. "Y ella menciona el arrancador del polluelo unmedicated como base. Puedes encontrar mucho más sobre esto, incluyendo información sobre los bluebirds con sospecha de gota, en el Blogspot de Julie Zickefoose aquí: http://juliezickefoose.blogspot.com/2010/03/zick-dough-improved.html

Aquí está la receta modificada de Julie Zickefoose, que incluye el chick starter (asegúrese de que no esté medicado.) También deja el azúcar de la receta original.

en el microondas y revuelva juntos:

1 taza de manteca de maní 1 taza de manteca

2 tazas de avena rápida 1 taza de harina de maíz amarillo y 1 taza de harina

Agregue la manteca de manteca de manteca de maní / manteca fundida a los ingredientes secos combinados y mezcle bien.

5 tazas (1/3 del cubo de 64 onzas) de manteca de cerdo 10 tazas de chick starter li> 10 tazas de avena rápida 5 tazas de amarillo harina de maíz 5 tazas de harina

La manteca extra de nuestra grasa, podemos enlatados, para que podamos hacer más suet durante el invierno. En estos próximos lotes, vamos a añadir el chick arrancador. También ad-libbed un poco y agregó algunos puñados de alpiste y algunas semillas de girasol aceite negro en algunos. Usted podría incluso agregar las pasas, la semilla de girasol descascarada, u otras chucherías.


  • 5 Fácil Mosaico Pájaro Baños | Cosas caseras de bricolaje

    5 Fácil Mosaico Pájaro Baños | Cosas caseras de bricolaje

    De hecho, creo jardín es uno de los mejores lugares para ser tú mismo y no tienes condiciones o restricciones para el mismo. Por ejemplo, si usted está usando la sombra azul, entonces puede utilizar todas las tonalidades de un color azul similar.

    Arbustos ornamentales de Arkansas

    Con una matriz tan grande en tamaños de plantas y texturas, arbustos ornamentales son un componente clave de cualquier paisaje. Saber que un arbusto es dioico es importante especialmente cuando queremos frutas (plantas femeninas).

    Jardinería De Flores | Extensión MSU

    Más personas están experimentando con el cultivo de alimentos frescos con jardinería en contenedores. 13 de abril 2017 No es demasiado tarde para plantar semillas de zinnia para el color del verano que durará hasta la primera helada.
  • Bush de la mariposa para los colibríes. Atraer los colibríes y las mariposas.

    Otra ventaja es que los arbustos como estos son fácilmente visibles por Colibríes en comparación con flores simples. Como resultado, es posible crear un jardín de mariposas y colibríes mediante la inclusión de esta flor hermosa.
    Button Decorated Birdhouse - 100 Direcciones

    Button Decorated Birdhouse - 100 Direcciones

    La información que comparto en este sitio es mi propia opinión a menos que se indique lo contrario. A veces estos artículos se me dan para intentar o revisar.
    Cómo diferentes plantas reaccionan a Frost - Northern Homestead

    Cómo diferentes plantas reaccionan a Frost - Northern Homestead

    Me sorprendió ver que incluso las flores que parecían sólidas congeladas en la mañana, se recuperó muy bien. Los cultivos de raíz pueden soportar algo de helada Las remolachas y las zanahorias están bien en el suelo.
  • Planta produce arena para el consumo | Pit & amp; Cantera

    Planta produce arena para el consumo | Pit & amp; Cantera

    Behring es vicepresidente regional y gerente general, mientras que Pinkerton es gerente de comunicaciones de marketing. El colega de Peery, David Behring, especula que el río está corriendo alrededor de 15 pies de profundidad en este día.
    Limpiadores caseros: cómo hacer su propio | Almanaque del Viejo Agricultor

    Limpiadores caseros: cómo hacer su propio | Almanaque del Viejo Agricultor

    Easy Scrub ¾ taza de bicarbonato de sodio y ¼ de taza de bórax y líquido para lavar platos Combine el bicarbonato y el bórax. Deje que la solución se sienta el tiempo suficiente para que afloje la cera vieja, por lo menos 5 a 10 minutos.

    Ideas creativas de Lowe

    Gracias por leer! La casa del pájaro no tiene ninguna ventilación, para refrescarse dentro de la casa. Pero si usted está preocupado por eso, considere el montaje de un birdhouse en un poste.
  • Consejos rápidos para el crecimiento de pepinos

    Consejos rápidos para el crecimiento de pepinos

    Crecer hacia arriba en un enrejado ayuda a crear sombra para la planta de pepino para que no se destaca durante el clima caliente. No plante semillas de pepino o transplantes al aire libre demasiado pronto! Espere hasta que el peligro de heladas haya pasado.
    Mejor manera de evitar que las malas hierbas crezcan en una calzada de ladrillos »Wiki Ùtil RemoveandReplace.com

    Mejor manera de evitar que las malas hierbas crezcan en una calzada de ladrillos »Wiki Ùtil RemoveandReplace.com

    Recuerde que el desherbado mecánico es siempre el método más económico y más seguro para eliminar y detener las malas hierbas. Lo hemos visto usado en calzadas de grava y otras áreas donde el suelo tiene buen acceso para los herbicidas.
    Haga su propio perro seguro Weed Killer - FindGoodStuff.net

    Haga su propio perro seguro Weed Killer - FindGoodStuff.net

    Amy hizo algunas investigaciones y encontró algunas recetas caseras para el aerosol de malezas seguro para perros. La mala hierba estará muerta, y bien en su camino hacia el deterioro de distancia.