Global

Guía para las plantas nativas de Michigan que pueden sobrevivir al calor, la sequía | MLive.com

Guía para las plantas nativas de Michigan que pueden sobrevivir al calor, la sequía | MLive.com

MLive.com file photoWild Lupin crece bien en sitios secos y arenosos.

RECURSOS

y las plantas tolerantes a la sequía nativas de Michigan, visite michiganwildflowerfarm.com o llame al 517-647-6010. • Flores silvestres de Michigan por Stan Tekiela - una guía de campo de 200 flores silvestres de Michigan. Visita adventurepublications.net o llame al 800-678-7006. • Para aprender más sobre Tekiela y su trabajo, visite naturesmart.com.

GRAND RAPIDS, MI - ¿Qué más se puede decir sobre el clima? Es caliente y seco, y va a permanecer así.

A partir de la semana pasada, las condiciones de sequía persistió a lo largo de más del 60 por ciento de los EE.UU. contiguos

Los céspedes son un deprimente tono de marrón, salvo la mala hierba ocasional vestida con una capa burlona de verde .

La naturaleza puede ser implacable. O lo que parece. Susan de ojos negros, estrella ardiente, girasol falso, coneflower morado, 4-o'clocks - proporcionan salpicaduras de amarillo, morado, rosa y blanco en medio de un paisaje plagado de sequía. No los que se venden en macetas de galón en la tienda local de Big Box, sino verdaderas flores silvestres sazonadas por los caprichos de la Madre Naturaleza durante miles de años. Las plantas compradas en tiendas están muy lejos de sus antepasados. Sobre todo lo que tienen en común es un nombre.

¿Qué hay en un nombre?

Plantas que muchos de nosotros descartamos como malas hierbas los bordes de los suburbios. Entre las "malas hierbas" tolerantes a la sequía se incluyen la maleza de Joe-Pye, el milkweed, el fireweed, el thimbleweed, el gumweed y la piña-weed. Algunos son detestados. Ragweed - un miembro de la familia aster - es pinchada por las personas alérgicas. Otros tienen nombres convincentes, como puccoon hoary y tubería de la India.

El bochornoso "epic fail" de aspirante a Miss España 2017
Pilar Magro , representante de la provincia Cáceres, es rescatada por un hombre que salta al agua para ayudarla a salir. En las imágenes se puede ver que durante un desfile Pilar Magro tiene un incidente.

Pero todos están haciendo bastante bien en bosques, campos y patios donde otras plantas fallan.

Pocas personas están listas para sembrar la ambrosía como una alternativa a la zinnia y el cosmos, pero no descartar a otros nativos por un patio desafiado por el agua.

Otra gran fuente de información es Esther Durnwald, propietaria de la granja de flores silvestres de Michigan en la comunidad del condado de Ionia de Portland . Las plantas nativas, explica Durnwald, son más capaces de soportar fluctuaciones salvajes en el clima y las habilidades climáticas. afilado durante miles de años.

Nativos en el desfile

El altramuz salvaje, por ejemplo, es una planta atractiva y codiciada que se limita a seco y arenoso sitios. Esta belleza silvestre crece entre uno y tres pies de alto y produce flores azules, como picos de hasta siete pulgadas de altura. Conocida por los botánicos como Lupinus perennis, es la única planta huésped de la oruga de la mariposa azul Karner, una especie amenazada en Michigan. También es llamativo la marihuana de la mariposa (Asclepias tuberose), un miembro de la familia milkweed. Es apreciada por grandes racimos de flores de color naranja. (Asclepias syriaca) - otra perenne nativa, es una planta huésped para las orugas de la mariposa monarca, por lo que es una herramienta de enseñanza popular en escuelas. También es un caballo de batalla del paisaje. Milkweed crece de 2 a 5 pies de alto y es un bloomer prolífico. Las flores de color crema, de color rosa en el verano dan paso a las vainas de semillas que se abren y liberan semillas de color marrón-plateadas unidas a la pelusa de pelo, escribe Tekiela en su Wildflowers of Michigan Field Guide. sol o sombra y en suelos secos o húmedos. Hay más de 2.000 especies de milkweed en todo el mundo, incluyendo 12 nativos de Michigan, notas Tekiela.

Para un reproductor de utilidades general, no puedes equivocarte con las 4 de la tarde, apreciadas por las flores que florecen por la tarde y que duran hasta la mañana siguiente. Se cultiva como una anual o una perenne, dependiendo de la ubicación, y se desarrolla en el sol o la sombra. Native 4-o'clocks (Mirabilis nyctaginea) producen flores de color rosa a morado de media pulgada de ancho. Su descendencia hibrida - vendida en muchos catálogos de la semilla y las tiendas del jardín, ofrecen una selección de color más grande.

No ignoremos el coneflower púrpura, conocido como Echinacea purpurea. Es una perenne alta y vistosa y un imán para las mariposas y los pájaros, sobre todo el jilguero americano. La estrella ardiente y ardiente, con sus picos erectos de color púrpura, es única porque florece de arriba a abajo. Los que se encuentran en los catálogos de semillas y viveros son cultivares de este nativo de América del Norte, que se desarrolla en suelo seco y arenoso y florece el verano en otoño. A diferencia de las versiones compradas en la tienda, esta flor silvestre - oficialmente conocido como Liatris aspera - tiene espacios distintos entre cada flor-cabeza. Para el interés visual en lugares secos, sombreados, usted no puede ir mal con el sello de Solomon, un miembro de la familia del lirio. Las hojas se aferran a los tallos arqueados de 1 a 3 pies de alto y producen flores en forma de campana que cuelgan de los tallos cortos. El bastardo toadflax - aparte de un nombre a veces censurado, es único porque pilfers nutrientes de las raíces de otros las plantas - por lo tanto, su nombre.

Reconocido por las hojas ovales a lo largo del tallo, que ofrece compactos racimos planos de flores de color blanco verdoso. Las raíces superficiales y horizontales le permiten colonizar, convirtiéndolo en una cubierta de tierra ideal.

El bastardo toadflax prefiere los campos secos y abiertos, pero también trabaja en lugares sombreados, lo que lo convierte en un cobertor ideal debajo de los árboles.

Y ese es un buen lugar para ser como nos ponche a través de nuestro camino calor implacable.


  • Suegra intenta atropellar a su yerno tras ser su amante

    Suegra intenta atropellar a su yerno tras ser su amante

    De acuerdo a la información, Davis fue a casa de Sciarra en Palm Beach Gardens , y tiró huevos en la casa y los vehículos. Este salió y le advirtió que daría aviso a las autoridades, por lo que ella tomó el automóvil y amenazó con atropellarlo.

    Nueva Gales del Sur Christmas Bush - Flower Power

    El mejor momento para elegir su variedad favorita es cuando el cáliz madura y colorea brillantemente, entre noviembre y diciembre. Mientras que el enano "Navidad de Johanna" se mantiene hasta tres metros de altura y ancho.

    SBMNH: Educación & gt; Programas para adultos & gt; Viajes al campo

    Para obtener información más específica sobre las próximas excursiones, visite nuestra página de calendario. Jan Timbrook y naturalista Birding Rebecca Coulter en esta oportunidad exclusiva en la Reserva UC Sedgwick.
  • Darín la gran estrella del festival de San Sebastián

    Darín la gran estrella del festival de San Sebastián

    En el pasado este mismo premio lo ganaron nada más ni nada menos que Vittorio Gassman, Bette Davis, Lauren Bacall, Robert Mitchum, Catherine Deneuve, Al Pacino , Jeremy Irons, Anthony Hopkins , Michael Caine y Robert de Niro, entre otros.
    Dallas Blooms - Show de Tulipanes de clase mundial - Dallas Arboretum

    Dallas Blooms - Show de Tulipanes de clase mundial - Dallas Arboretum

    Compre uno obtenga una entrada general gratuita, sólo está disponible en la taquilla, con un límite de una compra por persona. Casi todos los conciertos de 2016 fueron sell-outs completos, se anima a los clientes a comprar boletos o suscripciones hoy.
    Una boda al aire libre de lujo en el rancho de la jerarquía del colibrí en Santa Susana, California

    Una boda al aire libre de lujo en el rancho de la jerarquía del colibrí en Santa Susana, California

    Los amigos y la familia celebraron su noche inolvidable bajo los comienzos con la cena y el baile hasta altas horas de la mañana. El resplandor de la tienda se refleja en el lago, creando el fondo perfecto para el asunto al aire libre glamoroso.
  • Cedro Rojo Exterior - Cedro Real

    Cedro Rojo Exterior - Cedro Real

    La gente toma el aviso cuando usted hace Western Red Cedar una parte de su espacio al aire libre. Western Red Cedar es el material de construcción más adecuado para este propósito.
    Un Nido de Colibríes | El jardinero de supervivencia

    Un Nido de Colibríes | El jardinero de supervivencia

    Tomar disparos del nido requirió que me colgaran en un árbol y derribar mientras esperaba a la madre para aparecer. Uno de ellos dijo: "Papá, encontramos un nido de colibrí con un bebé en él!" Los seguí abajo, curioso.
    Canastas May - Instrucciones Gratuitas

    Canastas May - Instrucciones Gratuitas

    Tome 2 estrellas y pegue dos puntos planos de una estrella superponiendo los dos puntos planos correspondientes de la segunda. Pase los extremos opuestos de la cadena de 4 estrellas, superponiendo las esquinas, como se muestra a la derecha, y pegue.
  • Evacuan a 70 mil por riesgo en presa de Puerto Rico

    Evacuan a 70 mil por riesgo en presa de Puerto Rico

    Residentes en los segundos niveles de sus casas contemplaban la inundación mientras otros, en botes y kayaks, verificaban que sus vecinos estuvieran bien.
    Mejores ofertas de viajes a Pembrokeshire

    Mejores ofertas de viajes a Pembrokeshire

    Ingrese a través de www.birdsandblooms.com/contests para tener la oportunidad de ganar paquetes de premios. Los pájaros & amp; Blooms Magazine está de vuelta con un gran Giveaway Backyard.
    65 plantas del patio trasero que usted no sabía que podría comer - Gardenista

    65 plantas del patio trasero que usted no sabía que podría comer - Gardenista

    Zachos explica que todas las hostas -verdes azules, verdes, rayadas o de otro modo inusuales- son seguras para comer. La cosecha es mejor en la primavera para las hostas y de acuerdo con Zachos el sabor es "ligero, suave y fresco."