Global

Fundamentos de la migración

Fundamentos de la migración

Aunque la migración del colibrí no está bien documentada por un gran número de registros de bandas, sí sabemos algunos hechos, y podemos sacar inferencias lógicas sobre algunas de las áreas desconocidas. ("Banding" significa atrapar a un pájaro y envolver una pequeña tira numerada de aluminio alrededor de una pierna.Esto es actualmente la única manera de identificar a los colibríes individuales.Las especies se estudian mediante la recolección de datos sobre un gran número de individuos. > Cada especie de colibrí tiene su propia estrategia de migración, y es incorrecto pensar en "colibríes" como un solo tipo de animal, todos por igual. Este artículo discutirá la migración de Rubí-throated, porque es probable que más gente vea esa especie que todas las otras en Norteamérica combinadas, y su dinámica es similar a otras especies, aunque las fechas y las localizaciones varían. Una excepción es el colibrí de Ana, que no suele migrar, pero puede vagar hacia arriba y hacia abajo siguiendo los recursos alimentarios estacionales. Los estudios de bandas sugieren que las aves individuales pueden seguir una ruta establecida año tras año, llegando a menudo al mismo alimentador en el mismo día. No sabemos si un pájaro individual sigue la misma ruta en ambas direcciones, y hay algunas indicaciones de que no lo hacen.

¿Por qué migrar?

La mayoría de los Colibríes Rubí-throated invierno entre el sur de México y el norte de Panamá. Puesto que los colibríes llevan vidas solitarias y no viven ni emigran en bandadas, un pájaro individual puede pasar el invierno en cualquier parte de este rango donde el hábitat es favorable, pero probablemente regrese a la misma ubicación cada invierno. Las gargantas de rubíes comienzan a moverse hacia el norte en enero, y para finales de febrero están en la costa norte de Yucatán, engullendo insectos y arañas para agregar una gruesa capa de grasa en preparación para volar a los EE.UU. de México y siga la costa de Texas al norte, mientras que la mayoría aparentemente atraviesa el Golfo, por lo general dejando al atardecer para un vuelo sin escalas de hasta 500 millas, que tarda 18-22 horas dependiendo del clima. Aunque los colibríes pueden volar sobre el agua en compañía de bandadas mixtas de otras especies de aves, no hacen autostop en otras aves. Algunos colibríes aterrizan en plataformas petrolíferas costa afuera o barcos de pesca para descansar. Las aves individuales pueden llegar a cualquier lugar entre el sur de Texas y el centro de la Florida. Antes de partir, cada pájaro casi duplicará su peso, de aproximadamente 3,25 gramos a más de 6 gramos; cuando llega a la costa del Golfo de los Estados Unidos, puede pesar sólo 2,5 gramos. También es posible que algunos Ruby-gargantas isla-salto a través del Caribe y entrar en los EE.UU. a través de los Cayos de Florida.

A diferencia de los Rufous y otros colibríes de las montañas occidentales, donde las noches de congelación son comunes incluso en verano, Ruby-throats no están bien adaptados a las bajas temperaturas; tienen un tiempo difícil por debajo de los mediados de los años 20 (F), y no entrar torpor tan regularmente como sus primos occidentales para conservar la energía. Para evitar el frío, y la escasez de alimentos cuando las flores dejan de florecer y los insectos dejan de volar, van hacia el sur. Algunos machos adultos comienzan a migrar hacia el sur a mediados de julio, pero el pico de migración hacia el sur de esta especie es a finales de agosto y principios de septiembre. A mediados de septiembre, esencialmente todos los Ruby-throated en alimentadores están migrando a través de más al norte, y no los mismos individuos vistos en el verano. Esto es difícil de ver, ya que todos se parecen, pero se ha demostrado por los estudios de bandas. El número de pájaros que migran al sur puede ser el doble que el del viaje hacia el norte, ya que incluye todas las aves inmaduras que nacieron durante el verano, así como los adultos supervivientes. Para un hummer que acaba de eclosionarse, no hay memoria de las migraciones del pasado, sólo un impulso de poner en un montón de peso (véase más arriba) y volar en una dirección particular durante un tiempo determinado, a continuación, buscar un buen lugar para pasar el invierno. Una vez que aprenda tal ruta, un pájaro puede volver sobre ella cada año mientras viva. El impulso inicial es provocado por el acortamiento de la longitud de la luz solar al acercarse el otoño y no tiene nada que ver con la temperatura o la disponibilidad de alimentos; de hecho, los colibríes migran hacia el sur en el momento de mayor abundancia de alimentos. Cuando el ave es lo suficientemente gordo, migra. No es necesario bajar los comederos para obligar a los colibríes a salir, y en el otoño todas las aves en su alimentador ya están migrando de todos modos. Si retira su alimentador, las aves se alimentan en otro lugar, pero no se moleste en volver a su patio el próximo año. Recomiendo continuar con los alimentadores hasta que la congelación se convierta en un problema. Hay evidencia de que menos Rubí-gargantas cruzan el Golfo en otoño que en primavera, en su mayoría siguiendo la costa de Texas de nuevo a México. Tal vez la temporada de huracanes es un factor, y los genes de muchas aves con una tendencia a volar sobre el agua se perdieron en el mar durante las tormentas.

Todavía tenemos muchas más preguntas que respuestas sobre la migración del colibrí. Hasta que la tecnología proporcione transmisores de radio lo suficientemente pequeños como para que un colibrí de 3 gramos pueda llevarlo con seguridad, el anillado es la mejor herramienta para recolectar datos sobre aves individuales. Pero dado que sólo unas pocas docenas de personas en Norteamérica, casi todas ellas aficionados como yo, tienen licencia para manejar a los colibríes, el progreso es lento y las probabilidades de recapturar un pájaro con bandas son muy bajas.

Anna's Hummingbird is one species found in Arizona
Fundamentos de la migración

¿Qué son los arbustos Zona 4 - Consejos para el crecimiento de arbustos fríos resistentes
Los arbustos pueden proporcionar diferentes colores y texturas que duran más que muchas plantas perennes. Los arbustos se pueden utilizar como setos de privacidad, acentos paisajísticos o plantas de muestra.


  • Lady Bird Johnson Centro de flores silvestres - La Universidad de Texas en Austin

    Lady Bird Johnson Centro de flores silvestres - La Universidad de Texas en Austin

    Esta planta erguida, arbórea, sin espinas tiene flores de lavanda rosa en racimos sueltos; las nuevas ramas tienen pelos bristly. Las flores grandes, de color rosado-púrpura se presentan solas o en racimos de poca floración.

    Arbustos pequeños

    Algunos arbustos pequeños crecen muy lentamente ... obviamente, los que crecen más rápido requerirán más recorte. Evite la tentación de sembrar uno de estos, uno de ellos, especialmente cuando se trata de pequeños arbustos.

    Gurney's Shrubs and Hedges- Lilacs, Arbustos florecientes & amp; Más

    Los pedidos de semillas en stock, mercancía general y certificados de regalo se envían normalmente en un plazo de 5 días hábiles. El tipo de producto que usted ordena o el tiempo en nuestra área o el suyo pueden afectar el horario previsto del envío.
  • Mariposa & amp; quot; Mariposa & gt; | Recetas de comida con imágenes & amp; Videos

    Mariposa & amp; quot; Mariposa & gt; | Recetas de comida con imágenes & amp; Videos

    Continuando al látigo de la mezcla de huevo, vierta la gelatina en una corriente fina, batiendo hasta que se incorpora. La lámina y el pergamino estarán intercalados entre las placas, con las esquinas extendiéndose más allá de las placas.
    Especies de vid pasión que son seguros para orugas | Datos divertidos de la mariposa

    Especies de vid pasión que son seguros para orugas | Datos divertidos de la mariposa

    Siempre es mejor comprar sus plantas de acogida por sus nombres botánicos. Ejemplo, Maypop passionvine es Passiflora incarnata ​​em>.
    Cómo: Bird House Bird Feeder - Bendice este desorden

    Cómo: Bird House Bird Feeder - Bendice este desorden

    No quería comprar un alimentador de aves y semillas, así que pensé que podíamos usar lo que teníamos alrededor de la casa. Terminamos haciendo un alimentador de pájaros de casa de pájaro ... una casa que las aves pueden comer.
  • Anuales que atraen a las aves

    Anuales que atraen a las aves

    Semillas para la alimentación de invierno Los anuales se vuelven aún más atractivos para las aves a medida que termina el verano. Los juncos y los gorriones nativos rasparán debajo de ellos, recolectando las semillas sobrantes que se han caído al suelo.

    Arbustos ornamentales de Arkansas

    Con una matriz tan grande en tamaños de plantas y texturas, arbustos ornamentales son un componente clave de cualquier paisaje. Saber que un arbusto es dioico es importante especialmente cuando queremos frutas (plantas femeninas).

    Arroces caseros de la ardilla - ardillas cariñosas del patio trasero

    Muchos se alimentan en el suelo mientras caen las conchas, y al mismo tiempo los pájaros están disfrutando de sus comederos. Detienen las malas hierbas en las canchas de flores que he encontrado, por lo que ayuda de algunas maneras.
  • Cuando usted piensa en birdhouses usted piensa en pájaros como Bluebirds

    Pero el crecimiento de la población chirrido-búho en tal hábitat se limita a la disponibilidad de cavidades de anidación. Entonces, ¿cuál sería el pájaro más fácil de atraer a una caja nido en nuestros patios? Eso es, Gorriones de la Casa.

    Expresiones Moleculares: Ciencia, Óptica y Usted - Olympus MIC-D: Galería de Escamas de Alas de Mariposas - Silverspot

    En vuelo, las mariposas destellan los colores de naranja quemado y negro que cubre los lados superiores de sus alas. Mariposa de alas de mariposa Mariposa de mariposas La mariposa silverspot es un insecto que tiene muchos nombres.

    Westland Seed, Inc. TRATANDO A LOS HUMMINGBIRDS A SU JARDÍN - Westland Seed, Inc.

    Para atraer a estas hermosas aves podemos plantar especies de flores, árboles y arbustos que prefieren como fuentes de néctar. Las plantas silvestres o nativas son siempre una buena opción, ya que tienden a tener el mayor número de néctar.