Global

Fresh food for cockatoos | Cockatoo-info.com

Fresh food for cockatoos | Cockatoo-info.com

La cárpata paraguas con una mandarina La principal dieta o dieta básica para las cacatúas es el alimento que se necesita para que puedan vivir una vida sana. Se divide en dos categorías; alimentos secos y alimentos frescos. Esta página está sobre los alimentos frescos, la página sobre los alimentos secos se puede leer aquí. Idealmente, su ave comerá 60% de alimentos secos y 40% de alimentos frescos y obtendrá algo extra de vez en cuando. El alimento fresco principal para cacatúas: verduras y frutas los alimentos frescos consisten en verduras o frutas. Los frutos se pueden dar sin cocinar u otro tratamiento, las verduras generalmente necesitan ser cocinadas antes de alimentar a su ave. Las frutas y verduras le darán a sus aves las vitaminas y fibras necesarias. Frutas para cacatúas La fruta es importante para cacatúas Alimentación frutas y verduras a su cacatúa es crucial para su salud y bienestar. Darle al menos una fruta o una pieza de fruta al día, el tamaño ajustado a su tamaño de cuerpo aves. Usted puede elegir de muchas diversas frutas: manzana, plátano, pera, uva, mandarina, naranja, mango, fresa, baya azul, melón o piña. Cada cacatúa tiene su propia preferencia, así que intente lo que mejor le guste a su ave. La única excepción es aguacate, esto es venenoso para los loros y cacatúas! También es importante y saludable para alimentar a su ave algunas verduras y legumbres, como brócoli, coliflor, frijoles, patatas, guisantes, zanahorias o maíz. Todos estos alimentos deben ser cocinados antes de alimentarlos, ya que no se pueden comer crudos. Sin cocinar se le puede alimentar zanahoria, pepino o lechuga, pero generalmente las cacatúas no prefieren comer esto.
Usted puede alimentar a su cacatúa una vez cada dos o tres días una mezcla de verduras cocidas y legumbres. No use sal, azúcar ni otros aditivos en las verduras. Las verduras en conserva no son adecuadas ya que se preparan con sal ya veces también con azúcar.

Aprendiendo una cacatúa para comer cosas nuevas

Se debe introducir una cacatúa joven a tantos alimentos saludables como sea posible. Al igual que en los seres humanos, los jóvenes están dispuestos a probar cosas nuevas, pero los adultos son menos flexibles en ese aspecto. Si usted tiene un pájaro más viejo y usted quiere hacer que él intente nuevos alimentos, usted tendrá que ser paciente y seguir ofreciendo los alimentos que usted quisiera que él intentara. Usted puede quitar todos los otros alimentos por un día para hacerlo más motivado, pero no continúe esto por más de un día. A veces ver a un miembro de la familia humana o cacatúa o algún loro comer una cierta comida es suficiente para hacer su cacatúa también darle una oportunidad.

Los alimentadores de la ardilla - los guardan em completo, feliz y lejos de los alimentadores del pájaro
La ayuda ha llegado finalmente para disuadir a sus ardillas molestas de asaltar sus comederos del pájaro. Simplemente coloque el Squirrels Diner 2 Feeder en un lugar lejos de sus comederos de aves.