Global

El curioso caso del Antidepresivo, Anti-Ansiedad jardín trasero - Daphne Miller, M.D.

El curioso caso del Antidepresivo, Anti-Ansiedad jardín trasero - Daphne Miller, M.D.

Reimpreso de YES! Magazine Diciembre 2016

La jardinería es mi Prozac. El tiempo que dedico a la formación de viñas de tomate o hacking en arbustos de bayas parece ayudarme a evitar los sentimientos de tristeza o temor y calmar la charla en mi mente. Mis camas de vegetales incluso me han impulsado a través de factores de estrés más agudos, como mi pasantía médica, la partida de mi hija para la universidad y el tratamiento para el cáncer de un ser querido. No estoy solo en la apreciación de los efectos antidepresivos y anti-ansiedad de jardinería-innumerables blogs se dedican a este mismo tema, y ​​una erupción de nuevos estudios ha documentado que pasar tiempo alrededor de vegetación puede conducir a una mejor salud mental.

La idea de que los microbios en nuestro medio ambiente podría afectar nuestra salud no era nueva para mí. Está bien establecido que los microbios en el suelo aumentan el valor nutricional de los alimentos y, como se encuentra en los estudios de los niños de la granja en Baviera y entre los Amish de Indiana, mejorar la función inmune. (Los investigadores estaban descubriendo que la exposición a una diversidad de microbios temprano en la vida llevó a menos alergias.) Pero los microbios de jardín que actúan como potenciadores del estado de ánimo-bueno, esto era noticia para mí. "¿Cómo funciona esto?" Le pregunté a Jill Litt hace varios años cuando por primera vez me interesé en lo que llamo efecto "bio-eufórico" de jardinería y me preguntaba si prescribir esta actividad a mis pacientes deprimidos. Litt, profesor de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Colorado, estaba estudiando el impacto de la jardinería en una variedad de resultados de salud, incluyendo trastornos del estado de ánimo. Ella sacudió una lista de posibles explicaciones, incluyendo que los jardines crean comunidad, fomentan la actividad física, ofrecen una abundancia de alimentos ricos en nutrientes y exponen uno a la producción de vitamina D que ayuda a regular la serotonina, el neurotransmisor de "felicidad". Pero entonces Litt me sorprendió agregando, "También hay los microbios mismos. No tenemos idea de lo que están haciendo. "

Esta investigación sobre la conexión suelo-estado comenzó, como gran parte de la ciencia, de manera bastante casual. Investigadores británicos estaban evaluando si la estimulación inmune con Mycobacterium vaccae, un microbio inocuo encontrado en el suelo y el agua y potencialmente en verduras sin lavar, podría ayudar a tratar el cáncer de pulmón en los seres humanos. Aunque descubrieron una esperanza de vida sin cambios en los sujetos tratados con M. vaccae, se sorprendieron de que estos pacientes obtuvieran puntuaciones mucho más altas en un cuestionario estándar de calidad de vida que los controles. Este hallazgo inspiró a otro investigador, Chris Lowry, un endocrinólogo de comportamiento de la Universidad de Colorado Boulder, para inyectar M. Vaccae matado por calor en los bronquios de ratones.

Los roedores, al igual que los pacientes con cáncer, parecían derivar un beneficio psicológico del tratamiento, exhibiendo menos depresión y ansiedad en una estresante "prueba de natación forzada". En su artículo en Neurociencia, Lowry y sus colegas plantean la hipótesis que la reacción inmune a M. vaccae activa la liberación de la serotonina del cerebro que conduce a la reducción del estrés relacionados con el comportamiento.

Nokia 8 india launch — Tag
Which is all good, because the Nokia 8 that just hit the FCC is suggesting that the US, and China, will be getting a better deal. The smartphone's global rollout begins this month, but no confirmation regarding its US release has surfaced yet.

Basándose en el trabajo de Lowry, Susan Jenks y Dorothy Matthews, dos investigadores en Sage Colleges en Troy, Nueva York , decidieron administrar M. vaccae a sus ratones y realizar un nuevo conjunto de pruebas de comportamiento. En lugar de usar el M. vaccae matado por calor usado en experimentos previos, cultivaron el organismo vivo y lo alimentaron a los ratones a través de una mezcla de Wonderbread y mantequilla de cacahuete. Se me ocurrió que este método de exposición reflejaba más bien cómo podría entrar en contacto con M. vaccae: al comer las verduras casualmente lavadas que cosecho regularmente en mi patio trasero.Siempre en busca de soluciones seguras y de baja tecnología que pueda ofrecer a mis pacientes, le pregunté a Jenks si su experimento estaba sugiriendo esencialmente que la exposición al M. vaccae comiendo verduras en el patio trasero o cavando con manos libres de guantes podría ser un potencial nuevo terapia antidepresiva. Lo que sugiere nuestra investigación es que comer, tocar y respirar un organismo del suelo puede estar relacionado con el desarrollo de nuestro sistema inmunológico y nuestro sistema nervioso. Pero hay que entender que hemos alimentado a nuestros ratones mucho más de ese organismo de lo que es probable encontrar en un picado de la suciedad, que era más como una dosis de drogas. "De hecho, un lecho entero levantado en mi jardín es poco probable que contenga tanto M. vaccae como lo que Jenks estaba sirviendo a sus ratones. Todavía deseando un tratamiento que podría ofrecer a mis pacientes, llamé a Jack Gilbert, un ecólogo microbiano marino por formación, que enseña en la Universidad de Chicago. Gilbert co-fundó el Earth Microbiome Project y American Gut, dos ambiciosos proyectos colaborativos que buscan entender cómo los seres humanos y otros animales interactúan con sus entornos microbianos. Gilbert había compartido anteriormente conmigo que el diagnóstico de autismo de su hijo había suscitado su interés en los posibles efectos neurorreguladores de los microbios. Cuando le pregunté qué podría aconsejar a mis pacientes sobre la base de estos hallazgos, suspiró.

p>

"Cada charla que doy, hay padres que quieren algo. Lo entiendo totalmente. Queremos esa cosa que ayudará a nuestros niños a sentirse mejor. "Toda esta investigación es realmente fascinante, pero no tenemos suficiente información para hacer ninguna afirmación. Si yo le dijera a todos: 'Muevete a una granja, compra un perro y come más verduras crudas', esas declaraciones estarían vacías desde una perspectiva experimental o clínica ''.Estas criaturas, que interactúan con nosotros a través de nuestra piel, pulmones y tripa, son lo que Graham Rook, médico, microbiólogo y profesor emérito en el University College de Londres, se refiere como "Old Friends". Conocí a Rook el año pasado en una reunión de medicina evolutiva en la Universidad de Arizona donde presentó una serie de estudios convincentes en apoyo de su teoría del "viejo amigo" de la desregulación inmune: que un desajuste entre nuestro ADN y nuestro microbio-agotamiento medio ambiente es responsable de un reciente aumento en problemas de salud crónicos, incluidas las enfermedades autoinmunes y la depresión.

¿Qué aconsejar a mis pacientes? Estoy de acuerdo con Jenks y Gilbert. La investigación sobre microbiomas aún está en su infancia, y hay mucho que descubrir antes de que podamos hacer recetas definitivas. Pero hay pruebas convincentes de que necesitamos una diversidad de organismos que se encuentran en los animales, las plantas, el suelo, el agua y el aire para el funcionamiento óptimo de nuestro sistema inmunológico y nervioso. Ahora comparo la preservación de la diversidad ecológica en nuestro entorno con la protección de nuestra propia salud. A gran escala, podemos comenzar a hacer esto aumentando la diversidad de lo que crecemos en nuestras granjas porque la agricultura, cubriendo más de un tercio de la superficie terrestre, es un obvio reservorio para la biodiversidad. Nuestro sistema predominante de monocultivo de cultivos ha limitado severamente la variedad de organismos que se esconden bajo el suelo, yacen en las plantas, y recorren los campos. Los herbicidas y pesticidas utilizados en los monocultivos reducen aún más este espectro. Podemos comenzar a cambiar a un sistema de agricultura más diversificado, patrocinando granjas que cultivan una variedad de cultivos y educando a amigos, vecinos, proveedores médicos y legisladores sobre la importancia de este tipo de agricultura en salud.

El Dr. Daphne Miller escribió este artículo para Cómo crear una cultura de buena salud, la edición de invierno de 2016 de YES! Revista.


  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Lobos BUAP llega a Televisa

    Lobos BUAP llega a Televisa

    Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) informaron de la baja definitiva del delantero Luis Quiñones . Lobos TV fue la alternativa para transmitir los partidos por internet.
    Hummingbird hace aparición rara de Miami | Miami Herald

    Hummingbird hace aparición rara de Miami | Miami Herald

    En octubre de 2012, los picojos rojos se abrieron paso hacia la Florida Central uno de los mayores superflights en una década. Capaz de volar hasta 80 mph, el buff-vientre puede ser difícil de detectar, por lo que Hammer dijo que lo mejor es escuchar.
  • Desalojan dos pueblos en Puerto Rico por fallo en presa

    Desalojan dos pueblos en Puerto Rico por fallo en presa

    El jefe de la Autoridad de Energía Eléctrica, Ricardo Ramos, dijo que puede tomar meses devolver la energía a la isla. Sin embargo, legisladores hicieron notar que el presidente no abordó la emergencia humanitaria en Puerto Rico .
    Trump says protests will hurt NFL business — The Latest

    Trump says protests will hurt NFL business — The Latest

    So we doing everything peaceful. "Anybody that feels that they're not getting a fair shake has a right to protest", Giles said. Can we get any more divided? Just like tons of pro athletes, celebs, and politicians, we were offended by Trump's comments.
    Flores silvestres para sombra y arena | Granjas de Semillas

    Flores silvestres para sombra y arena | Granjas de Semillas

    Plantas de tipo arbolado pueden florecer en áreas sombreadas, pero la mayoría necesita una cierta cantidad de luz solar directa. SITIOS SANDY Los suelos secos con baja materia orgánica tienen poco valor nutritivo y dificultan el crecimiento de las plantas.
  • Dos formas para grabar audios de Whatsapp sin mantener el dedo apretado

    Dos formas para grabar audios de Whatsapp sin mantener el dedo apretado

    En la conversación el ícono se verá distinto de los audios actuales pero el resultado es el mismo. Aunque sólo están disponibles para Android .
    Dwyane Wade, Bulls agree on buyout

    Dwyane Wade, Bulls agree on buyout

    Wade , who is entering his 15th season, was in line to make about $24 million USA this season from the Bulls. For now, we are just going to have to wait and see where Wade wants to take his talents next season.

    Pájaros de alimentación - FeederWatch

    Considere la posibilidad de mover a sus comederos periódicamente para limitar la acumulación de residuos en cualquier área. El alimento mohoso o estropeado no es saludable no sólo para pájaros sino también para sus animales domésticos exteriores.
  • Dramático video muestra cómo colapsa una atleta cerca de ganar un maratón

    Dramático video muestra cómo colapsa una atleta cerca de ganar un maratón

    Sin embargo, lo que más sorprendió fue la falta de acción por parte de la organización. Kosgei estuvo seis largos minutos tambaleándose sobre el asfalto.
    Tuzos enfrentarán al PSV y al Celta de Vigo

    Tuzos enfrentarán al PSV y al Celta de Vigo

    Primero el jueves 5 de octubre, los Tuzos enfrentarán al Celta de Vigo de la Liga de España en el Estadio Municipal de Balaídos. Los Tuzos aprovecharán la fecha FIFA para viajar al viejo continente y sostener ambos encuentros.
    Entrantes de fuego caseros | Pollos en el camino

    Entrantes de fuego caseros | Pollos en el camino

    La cera todavía salió por la parte inferior así que terminé de verter sobre las tazas de cartón cartón huevo. Las brasas todavía estaban calientes cuando me fui, pero yo estaba en tal prisa, que no banco correctamente.