Global

El alimentador de aves Coon-undrum | Aplicaciones MyNature

El alimentador de aves Coon-undrum | Aplicaciones MyNature

Tanto como amamos alimentar a los pájaros el verano pasado tuvimos que poner nuestros alimentadores lejos, apenas demasiados mapaches que los asaltan cada noche y en las horas tempranas de la mañana. Los mapaches simplemente no comen un poco de semilla y se escapan, comen TODA la semilla y se escapan. Cualquiera de ustedes que alimentan a las aves saben lo que es un gasto para comprar semillas de aves, no es barato! El otoño pasado cayó de nuevo, se reagrupó, azotó a un par de nuevos alimentadores y formó un plan. Íbamos a prueba de mapaches nuestra alimentación de aves de una vez por todas. Tomé uno de los 4 × 4 que tenía tendido alrededor y envuelto en aluminio calculando los coons y ardillas no sería capaz de subir los lados de metal liso. Funcionó como un encanto, toda la ardilla del invierno después de que la ardilla intentó la escala el poste resbaladizo y dio para arriba después de uno o dos intentos.

Las cosas estaban mirando hacia arriba. No fue hasta tarde, a finales del invierno, cuando los coons empezaron a moverse y los vimos barrendo la semilla que los pájaros golpeaban en el suelo. No hay gran cosa allí, ciertamente no les importó recogiendo en los restos. Nuestra confianza era realmente alta que tuvimos el problema lamido. Lo curioso de la confianza, sin embargo, se rompe fácilmente. Una mañana, un par de semanas atrás estaba viendo con deleite como un coon grande estaba limpiando lo que poca semilla estaba en el suelo. Miró el poste, miró al alimentador y luego a mi asombro se agachó lo más bajo que pudo y saltó a unos 2 pies de altura, abrazando a los 4 × 4 resbaladizos. Se sacudió un poco, se deslizó hacia atrás un poco, se encogió un poco, hasta que consiguió lo suficientemente alto como para conseguir un agarre en el alimentador con una de sus patas diestro. Si hubiese tenido una burbuja de texto sobre mi cabeza, habría leído "you S.O.B. !!"

Parece que iba a tener que gastar algo de dinero en otro diseño. Una visita rápida a Home Depot y $ 40 dólares más tarde tuve un nuevo plan. Mi pensamiento es que con un polo más estrecho la capacidad de los coones de llevar el abrazo y el shimmy para arriba será reducido grandemente. Recogí una longitud de 4 pies de 3/4 de pulgada de tubo de hierro y lo condujo en el suelo alrededor de 2 pies hacia abajo. Entonces tomé un trozo de 1 pulgada de tubo roscado y lo corté a 6 pies de largo y atornillé una brida metálica encima de eso. Eso me dio una buena base para conectar el alimentador. Deslicé el tubo de 1 "pulgada más grande sobre el 3/4 que yo conduje en el suelo y voila 'Yo estaba de vuelta en los negocios.

Colibrí Flores - Las mejores 18 familias de plantas para el néctar natural
Kniphofia br> Torch Lily de Knofflers® Un género de plantas con flores que incluye 70 o más especies nativas de África. Salvia Sage Un género de 14 especies de arbustos o pequeños árboles en la familia de la vid trompeta.

Hasta ahora tan bueno, puedo tener mi alimentador de aves coon-undrum lamido esta vez.

¡Deséame suerte probablemente lo necesitaré!


  • Plantas de color negro | La vida orgánica de Rodale

    Las hellebores de flor negra son exuberantes, pero contra el suelo desnudo del último invierno, desaparecen. El color de los pimientos ornamentales 'Purple Delight' y 'Royal Black' es un violeta ultramarino saturado.
    8 consejos para atraer a los Orioles a su patio | Hometalk

    8 consejos para atraer a los Orioles a su patio | Hometalk

    Hay direcciones para esto y enlaces a un par de alimentadores muy simples en el post completo que está vinculado a continuación. Aquí hay un rápido resumen: - Los Orioles buscan un "área amigable" para anidar y son entonces bastante leales a ella.
    Colibríes | Vivero, Suministros y Decoración para Jardinería, Características del Agua y Tienda de Regalos | Regalo y jardín de la magnolia | Chico, Ca

    Colibríes | Vivero, Suministros y Decoración para Jardinería, Características del Agua y Tienda de Regalos | Regalo y jardín de la magnolia | Chico, Ca

    Dado un buen drenaje y agua regular, Abutilon se convierte en un arbusto pequeño a grande en la madurez, dependiendo del cultivar. Las hojas son similarmente tropicales en apariencia; profundamente lobulado, brillante y verde oscuro.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

    8 flores que los colibríes Adore

    La mayoría de estos son considerados anuales, pero compruebe la zona para ver si son resistentes en su área. Ha vuelto varias veces cada día desde entonces, y sigo siendo hipnotizado por su belleza.

    En Bloom: 4 claves para grandes camas de flores

    El pajote viene en muchas formas, incluyendo la corteza triturada , astillas de madera, guijarros y cáscaras de cacao y frijol. El mantillo más grueso, como la corteza o las virutas de madera, se debe separar por lo menos 3 o 4 pulgadas de profundidad.
  • Stink Bugs, eliminación de errores de hedor, control de errores de hedor

    Stink Bugs, eliminación de errores de hedor, control de errores de hedor

    Ciclo de Vida e Historia: Los insectos de hedor no se reproducen en el interior, por lo tanto invaden hogares desde el exterior. El problema es que cada vez que hay un día soleado y cálido de invierno, su escondite se calienta y piensan que es primavera.
    26 maneras creativas de plantar un jardín vertical - cómo hacer un jardín vertical

    26 maneras creativas de plantar un jardín vertical - cómo hacer un jardín vertical

    Pero para los bolsillos y las bandejas colgó para arriba, instale un sistema de riego automático de la gravedad. Lo que necesitará: desde $ 40; woollypocket.com); Grommet kit ($ 9; amazon.com); Suculentas ($ 35; lowes.com)

    Atraer Colibríes al Jardín - La Columna de Propietarios - Extensión de la Universidad de Illinois sirviendo a los Condados de Champaign, Ford, Iroquois y Vermilion

    Ellos flotan con gracia sobre las flores con sus lenguas para disfrutar del dulce néctar en las profundidades de las flores. Columbine es un atractivo fácil de cultivar una floración perenne a finales de la primavera hasta principios del verano.
  • Principios básicos de diseño - Uso del color en el jardín | Ganadores probados

    Con vidas ocupadas, muchos de nosotros ver nuestros jardines menos durante el día y más a menudo durante las horas de crepúsculo. Por ahora la pared ha sido al menos 5 colores diferentes y las sillas tienen que estar en por lo menos su capa 10 de pintura.

    Jardín de flores y estaciones: Flores que florecen todo el año | Dengarden

    Hay diez tipos diferentes de narcisos a elegir, a pesar de que no son muy duraderos y necesitan ser manejados con cuidado. Las primeras flores de la primavera a menudo traen alegría, ya que es una señal de un clima más cálido en su camino.
    Hey Kohls, ¿por qué no puedo tener esas bolsas de cuerpo en el precio de venta? - Elliott

    Hey Kohls, ¿por qué no puedo tener esas bolsas de cuerpo en el precio de venta? - Elliott

    Envió a Kohl un correo electrónico cordial con capturas de pantalla de la oferta para ayudar a su memoria, pero no funcionó . Sin embargo, cuando puse los artículos en mi carro de compras volvieron al precio regular de $ 40.