Global

El alimentador de aves Coon-undrum | Aplicaciones MyNature

El alimentador de aves Coon-undrum | Aplicaciones MyNature

Tanto como amamos alimentar a los pájaros el verano pasado tuvimos que poner nuestros alimentadores lejos, apenas demasiados mapaches que los asaltan cada noche y en las horas tempranas de la mañana. Los mapaches simplemente no comen un poco de semilla y se escapan, comen TODA la semilla y se escapan. Cualquiera de ustedes que alimentan a las aves saben lo que es un gasto para comprar semillas de aves, no es barato! El otoño pasado cayó de nuevo, se reagrupó, azotó a un par de nuevos alimentadores y formó un plan. Íbamos a prueba de mapaches nuestra alimentación de aves de una vez por todas. Tomé uno de los 4 × 4 que tenía tendido alrededor y envuelto en aluminio calculando los coons y ardillas no sería capaz de subir los lados de metal liso. Funcionó como un encanto, toda la ardilla del invierno después de que la ardilla intentó la escala el poste resbaladizo y dio para arriba después de uno o dos intentos.

Las cosas estaban mirando hacia arriba. No fue hasta tarde, a finales del invierno, cuando los coons empezaron a moverse y los vimos barrendo la semilla que los pájaros golpeaban en el suelo. No hay gran cosa allí, ciertamente no les importó recogiendo en los restos. Nuestra confianza era realmente alta que tuvimos el problema lamido. Lo curioso de la confianza, sin embargo, se rompe fácilmente. Una mañana, un par de semanas atrás estaba viendo con deleite como un coon grande estaba limpiando lo que poca semilla estaba en el suelo. Miró el poste, miró al alimentador y luego a mi asombro se agachó lo más bajo que pudo y saltó a unos 2 pies de altura, abrazando a los 4 × 4 resbaladizos. Se sacudió un poco, se deslizó hacia atrás un poco, se encogió un poco, hasta que consiguió lo suficientemente alto como para conseguir un agarre en el alimentador con una de sus patas diestro. Si hubiese tenido una burbuja de texto sobre mi cabeza, habría leído "you S.O.B. !!"

Parece que iba a tener que gastar algo de dinero en otro diseño. Una visita rápida a Home Depot y $ 40 dólares más tarde tuve un nuevo plan. Mi pensamiento es que con un polo más estrecho la capacidad de los coones de llevar el abrazo y el shimmy para arriba será reducido grandemente. Recogí una longitud de 4 pies de 3/4 de pulgada de tubo de hierro y lo condujo en el suelo alrededor de 2 pies hacia abajo. Entonces tomé un trozo de 1 pulgada de tubo roscado y lo corté a 6 pies de largo y atornillé una brida metálica encima de eso. Eso me dio una buena base para conectar el alimentador. Deslicé el tubo de 1 "pulgada más grande sobre el 3/4 que yo conduje en el suelo y voila 'Yo estaba de vuelta en los negocios.

44 mejores arbustos para contenedores | Mejores plantas de jardinería de contenedores | Balcón Jardín Web
Bougainvillea Zonas USDA - 9-12 Clima - Los trópicos, subtropicales, crecen como plantas de interior en regiones más frías. Para pasar el invierno, mantenerlo en el interior cuando la temperatura comienza a bajar por debajo de 50 F (10 C).

Hasta ahora tan bueno, puedo tener mi alimentador de aves coon-undrum lamido esta vez.

¡Deséame suerte probablemente lo necesitaré!


  • ¿Acto final para un pájaro cantor? | Ideas Globales | DW | 10.06.2015

    El pájaro del tamaño de un gorrión con su pecho amarillo brillante suele verter en Finlandia, el norte de Rusia, China y Japón. Su distribución se ha reducido en alrededor de 5.000 kilómetros (3.100 millas) en el oeste, escribieron los científicos.
    ¿De dónde vienen los chinches - Cómo deshacerse de las chinches

    ¿De dónde vienen los chinches - Cómo deshacerse de las chinches

    Jones explica que están atraídos por la temperatura corporal de un humano y, más aún, por el dióxido de carbono que exhalamos. 6. Llamar a un profesional es esencial-y llamar a uno temprano. "Tienes que lidiar con esto de inmediato", insiste el Dr.

    Atraer Colibríes al Jardín - La Columna de Propietarios - Extensión de la Universidad de Illinois sirviendo a los Condados de Champaign, Ford, Iroquois y Vermilion

    Ellos flotan con gracia sobre las flores con sus lenguas para disfrutar del dulce néctar en las profundidades de las flores. Columbine es un atractivo fácil de cultivar una floración perenne a finales de la primavera hasta principios del verano.
  • Atrayendo Colibríes

    Además, los hummers podrían ingerir directamente pesticidas rociados sobre las flores, que podrían enfermar o matar a las aves. La matanza de las plagas del jardín también eliminará los pequeños insectos que los colibríes confían para la proteína.

    8 flores que los colibríes Adore

    La mayoría de estos son considerados anuales, pero compruebe la zona para ver si son resistentes en su área. Ha vuelto varias veces cada día desde entonces, y sigo siendo hipnotizado por su belleza.

    Pájaros cantores: Aves: Especie: Maine IF & amp; W

    La mayoría de migrar hacia el sur a los lugares más cálidos para el invierno, mientras que otros prefieren quedarse con nosotros. Dos especies, consideradas como "preocupación especial" en Maine son el gorrión salmón y el mirlo oxidado. (Foto: K.
  • Llame a una pala una flor | Inicio & amp; Jardín | Eugene, Oregon

    Llame a una pala una flor | Inicio & amp; Jardín | Eugene, Oregon

    Moon recientemente mostró y vendió sus flores de metal como Moon Creations en el mercado de vacaciones de Eugene Saturday Market. Imagine todo el trabajo que han hecho: cavar, apisonar, empujar, levantar, lanzar. ¡Mira su acumulación de gunk! Barro seco.
    Es hora de poner los alimentadores de oropel - Registro del Condado de Orange

    Es hora de poner los alimentadores de oropel - Registro del Condado de Orange

    Los Orioles son pájaros medianos de aproximadamente 8 pulgadas de largo con cuerpos delgados y piernas y colas largas. Los orioles encapuchados y de Bullock son sexualmente dimórficos, con los machos más brillantes que las hembras.

    En Bloom: 4 claves para grandes camas de flores

    El pajote viene en muchas formas, incluyendo la corteza triturada , astillas de madera, guijarros y cáscaras de cacao y frijol. El mantillo más grueso, como la corteza o las virutas de madera, se debe separar por lo menos 3 o 4 pulgadas de profundidad.
  • "Es decepcionante:" La tienda de Kohl en Brown Deer es una de las 18 tiendas con bajo rendimiento para cerrar | FOX6Now.com

    Una parte importante de esta decisión fue asegurarnos de que pudiéramos cuidar a todos los asociados de la tienda afectados. Mira Mesa, CA - 8140 Mira Mesa Blvd., San Diego, California Rancho Cordova, CA - 11051 Olson Drive, Rancho Cordova, Calif.

    Plantas vivas & amp; Productos - Walmart.com

    I soy elegible para un reembolso. ¿Cómo cancelo mi suscripción? Visita nuestro Centro de ayuda y contacta con Atención al cliente. PRESENTACIÓN GENERAL Lo que sigue es una descripción general del servicio de suscripción de Envío .

    Rocklands Bird Sanctuary: 2 horas de viaje a Montego Bay

    El santuario es el hogar de miles de aves de Jamaica y aves migratorias que han volado miles de kilómetros para alimentarse aquí. Poner algunas semillas en su mano para atraer a los Black- Grassquit, Yellow-faced Grassquit y Orangequit.