Global

DIY: Cómo hacer alimentadores de aves de invierno Suet | Inhabitat - Diseño Verde, Innovación, Arquitectura, Edificio Verde

DIY: Cómo hacer alimentadores de aves de invierno Suet | Inhabitat - Diseño Verde, Innovación, Arquitectura, Edificio Verde

Usted puede ser que no sea terriblemente impaciente hundir sus dientes en un gobbet agradable, cremoso de la grasa, pero a los pájaros cantantes incontables que permanecen alrededor durante los meses del invierno, el sebo es una fuente alimenticia del alimento que puede hacer una enorme diferencia en cuanto a si sobreviven el invierno y cantar para otro verano. Si usted es tanto de un amante del pájaro como somos, usted puede ser que quiera crear algunas de estas golosinas del suet para ayudar a nuestros pequeños primos emplumados hacia fuera sobre los meses magros del invierno. Ellos son un poco desordenados para hacer, pero la felicidad que usted inspirará en esos amigos pequenitos vale la pena el factor de bruto-hacia fuera menor, prometemos!

Lo que necesitarás:

  • Rellenado de sebo, sebo o manteca de cerdo, a temperatura ambiente (la mayoría de los supermercados la llevan o puedes preguntar a un local carnicero para reservar algunos para usted)
  • Una bolsa de semillas mixtas de aves silvestres (asegúrese de que es una marca segura!)
  • Una bolsa de semillas de girasol crudas (también para las aves silvestres
  • Manzanas secas picadas, arándanos, arándanos
  • Cacahuetes picados (sin sal y crudos)
  • Cucharas (de madera y metal)
  • Cáscara de algodón grueso o cáñamo
  • twine

Poke o derrita los agujeros a través de los fondos de sus envases plásticos, e hilo cerca de 4 pulgadas de guita a través de cada agujero. Para cada uno, haga un nudo resistente (atado 2-3 veces) y en el exterior del recipiente, permita que otros 2 pies de guita cuelguen libremente - éste será el colgante para su bocado del sueto, mientras que el pedazo anudado es el ancla dentro del centro de ella.

El paisaje púrpura | Yard y Jardín de Indiana - Purdue Consumer Horticulture - Purdue University
Mira también para los que son resistentes a la sarna de manzana y las enfermedades de la piel de serpiente. Las plantas pueden llegar a ser bastante grandes, pero pueden tolerar la poda dura.


  • Guía Del Árbol | OregonForests

    Su corona se forma como una pirámide, con la parte superior algo redondeada y los miembros que se extienden casi a la tierra. La corteza es delgada, rara vez excediendo ½ pulgada de espesor, y está compuesta por escamas de color rojo-marrón sueltas.

    No-Fail plantas para atraer colibríes, mariposas y abejas | El Centro de Horticultura de Delaware

    Esta planta de diversión tolera las condiciones de suelo pobres y arenosas y es una gran frontera, espécimen o cubierta de tierra. Las mariposas no pueden volar para forraje, por lo que necesitan flores de tamaño medio con pétalos abiertos para el aterrizaje.

    Coastal Landscaping en Massachusetts - Puntos culminantes de la planta e imágenes

    NOAA Photo Library, Colección de reserva de investigación estuarina de la NOAA. (http://www.photolib.noaa.gov) Salicicola. 2013. Base de datos de la planta de la Universidad de Connecticut de árboles, de arbustos, y de vides.
  • Acerca de | Pájaros y flores

    La fotografía, incluyendo el arte y la ciencia de, se ha convertido en una parte integral de mi vida durante los últimos 42 años. Rara vez se puede anticipar lo que podría estar esperando alrededor de la curva siguiente de la carretera o doblar en el camino.
    Coníferas enanas alrededor de su estanque & amp; en su jardín - jardines del agua de Bergen, jardines del agua de Lotus ParadiseBergen, paraíso del loto

    Coníferas enanas alrededor de su estanque & amp; en su jardín - jardines del agua de Bergen, jardines del agua de Lotus ParadiseBergen, paraíso del loto

    Algunas coníferas incluso cambiarán de color en los fríos meses de invierno tomando tonos de amarillo, bronce o ciruela. Algunas variedades tienen un color diferente en la parte inferior de la aguja creando un efecto de "dos tonos".
    Tartas grasas vegetarianas para las aves ⋆ Thrifty Living

    Tartas grasas vegetarianas para las aves ⋆ Thrifty Living

    Raspe en un recipiente poco profundo (usé una tina de plástico para llevar), presione la mezcla hacia abajo, cubra y refrigere. 3. El RSPB advierte contra el uso de "margarinas poliinsaturadas y aceites vegetales" debido al menor contenido de grasa saturada.
  • Sociedad de Horticultura del Pacífico | El Curioso Plantman Mira Coníferas Enanas

    Sociedad de Horticultura del Pacífico | El Curioso Plantman Mira Coníferas Enanas

    Con la combinación correcta de colores, texturas y formas de su pequeño jardín terminado se verá como si siempre ha estado allí. Una amplia gama de coníferas enanas está disponible, y ese número está creciendo como jardineros descubrir sus encantos únicos.
    Oderings | Guía de jardinería - lo que hacemos con nuestras rosas ahora garantizará un buen rendimiento.

    Oderings | Guía de jardinería - lo que hacemos con nuestras rosas ahora garantizará un buen rendimiento.

    Si crees que el área tiene vientos que son un poco demasiado fuertes, agrega un poco de enrejado o estaca la rosa para el apoyo. Retire todas las ramas débiles y entrelazadas y luego corte las yemas hacia afuera para mantener abierto el centro del arbusto.
    Neil Sperry: Púrpura juega bien con otros en el jardín | Estrella-Telegrama de Fort Worth

    Neil Sperry: Púrpura juega bien con otros en el jardín | Estrella-Telegrama de Fort Worth

    Oh, era otra sombra que buscaba en mi iris y daylilies, y había varios otros anuales de verano que compartían el mismo espectro. Los tipos "garden mum" de floración más pequeña son sus mejores opciones para un rendimiento paisajístico confiable.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

    Bosques de Coníferas | WWF

    Los bosques de coníferas se encuentran principalmente en el hemisferio norte, aunque algunos se encuentran en el hemisferio sur. Los bosques de coníferas se componen principalmente de árboles coníferos o coníferos, como piceas, hemlocks, pinos y abetos.

    Vino de trompeta es una vid hermosa pero invasiva | HGTV

    La vid de trompeta se adapta a casi cualquier suelo, excepto a las húmedas y pesadas, y es tolerante a la sequía. Nunca la planta cerca de una casa u otro edificio - a menos, por supuesto, no le importa que sea tragado.