Global

DIY Birdseed tortas para Birdola Stackers - El Make Your Own Zone

DIY Birdseed tortas para Birdola Stackers - El Make Your Own Zone

Alimentar a los pájaros es un pasatiempo divertido que disfruto durante los meses de invierno. Este año he añadido un nuevo alimentador de aves a mi colección - el Apilador Birdola

El beneficio del Apilador es que se pueden apilar diferentes tipos de pasteles de aves y atraer más aves con una mayor variedad de aves semillas Ellos tienen un apilador de cardenales, pájaros carpinteros, pinzones, incluso un apilador con escarabajos en i!

Pero mucho como la forma en que podemos comprar impresoras de computadora a un buen precio, pero luego gastar manojos enteros de dinero en el tinta de impresora, por lo que es con el Apilador Birdola. Usted puede conseguir un alimentador de Stacker por un buen precio de $ 6.99, pero luego cada uno de los pequeños pasteles apilador que van en le costará otros $ 3.99.

Ummm, creo que puedo hacer mi propio < / p>

Pero probablemente no estaré haciendo la variedad de escarabajos.

Así que si usted es un amante de los pájaros también y le gustaría dar este nuevo Birdola Stacker una prueba, aquí está el método de bricolaje I vino para hacer los pasteles de recarga. La carpeta para estos pasteles puede ser manteca de cerdo (ver mi mensaje sobre cómo encontrar manteca de cerdo en una tienda de comestibles), o puede ser Knox sin sabor de gelatina Estas tortas sólo se pueden hacer con la mezcla básica de alpiste o usted puede ramificar y agregar en algunas semillas de cártamo, semillas de cardo, semillas de girasol de aceite negro, o frutas o nueces para traer más tipos de aves como el apilador está destinado a ser utilizado.

  • h4> 1/2 taza de agua + 1 sobre de gelatina Knox
  • 1-1 / 2 tazas de alga

usted está usando la manteca de cerdo, medirla en una taza de medir de "ingrediente seco" y luego colocarla en un recipiente seguro para microondas. Derretir la manteca de cerdo en el microondas (que tomará alrededor de 1 minuto, 45 segundos). Luego, agregue la semilla. Si está usando la gelatina, mida una taza de agua en una cacerola pequeña y agregue la gelatina seca. Calentar en la estufa durante unos minutos para calentar el agua y disolver la gelatina. Retire del fuego y revuelva en la alpiste.

Ponga sus moldes en una cacerola alineada con papel de cera y divida su mezcla preparada entre los moldes. Algunos de los "mojados" se filtra fuera de sus moldes, y eso está bien. Utilice el mango de una cuchara de madera o usar una pajita para hacer un agujero en el centro de sus pasteles de ave. Una vez más, el "húmedo goo" tipo de filtrarse de nuevo en el agujero, y eso está bien.

'Fue una catástrofe': Árbol con nidos de pájaros derribados en Newport Beach, enojando a vecinos - Registro del Condado de Orange
Una vez que la investigación es completa, un informe será dado a la oficina del fiscal del condado de distrito, dijo. Todos los animales fueron llevados al Wetlands and Wildlife Care Center del Condado de Orange en Huntington Beach.

Poner en el refrigerador por un par de horas para endurecerse.

quitar los moldes de la taza de las tortas de la alpiste por snipping de ellos.

Cualquier de la gelatina o manteca de cerdo que se encuentra en el área del agujero de la parte inferior de la torta debe ser lo suficientemente suave para empujar y limpiar el agujero.

Si algunas de las semillas se desmoronan del pastel, no se preocupe! El apilador que compré en la tienda hizo lo mismo.

También podría gustarle:


  • ¿Cansado de las ardillas que atacan sus alimentadores del pájaro? Aquí hay diez maneras de superarlos - National Wildlife Federation

    ¿Cansado de las ardillas que atacan sus alimentadores del pájaro? Aquí hay diez maneras de superarlos - National Wildlife Federation

    En el último reporte, la pareja estaba considerando la posibilidad de construir un amplio foso con agua alrededor del alimentador. En el tercer día, Ed LeRoy compró un deflector de ardilla para poner en el poste debajo del alimentador del pájaro.

    Pirch | Kitchen.Bath.Outdoor.Joy | error 404

    Ut delectus error menos en accusantium voluptate illo dolor previo, sed natus nesciunt un commodi non quae praesentium. Odio nisi quidem doloremque dicta, consectetur, repellat odit alias cum.

    Picea - Abeto

    Foto cortesía de nuestro proveedor, Iseli Nursery. 'Densata' Black Hills Spruce - nativo de las colinas negras de Dakota del Sur. Agujas verdes y de plata en una aguja estrecha vertical con las ramificaciones que se arreglan para arriba en las extremidades.
  • Colorido Y Perfumado - Los 9 Mejores Arbustos Para El Noreste - Paisaje Neave

    Encore es un grupo de híbridos de azalea que florecen en primavera, y luego de nuevo a finales del verano, a principios del otoño. Grandes hojas de arce emergen como un brillante amarillo dorado en primavera que la gente a menudo lo confunden con forsythia.

    Actualización del jardín | Plantar un jardín de hierbas en suelos de arcilla

    A pesar de que las hierbas hacen mejor en suelos de mala calidad, el suelo debe ser de mala calidad y bien drenado . Un jardín de hierbas de la cocina tendría mucho más uso que un patio-que apenas incluso utilizar nuestro porche.
    Planificador de aves de plataforma | MyOutdoorPlans | Planes y proyectos gratuitos de carpintería, cobertizo de bricolaje, casa de madera, pérgola, barbacoa

    Planificador de aves de plataforma | MyOutdoorPlans | Planes y proyectos gratuitos de carpintería, cobertizo de bricolaje, casa de madera, pérgola, barbacoa

    Elija los colores que coincidan con el diseño del resto de su propiedad, como para mejorar la apariencia del alimentador de aves. Sugerencia: Utilice una sierra circular con una cuchilla afilada para hacer los cortes y suavizar los bordes con papel de lija.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

    Alimentador | El Blog de Skycafe

    Es óptimo mantener su alimentador de aves a por lo menos 8 pies de distancia de los objetos para evitar ataques de flanco. Los deflectores vienen en una variedad de colores y pueden convertirse en una característica llamativa en su patio.

    6 plantas perennes para crecer en suelos pobres

    Plantelo después de limpiar el suelo de las malas hierbas, y disfrutar de lo bien que suprime el futuro crecimiento de malezas. 3. Los tallos frondosos de esta planta suelen alcanzar de 1 a 2 pies de largo, pero se extienden por el suelo en lugar de crecer.
  • Amending Clay Soil: Mejorando el suelo de arcilla en su patio

    Cubrir con material orgánico En épocas más frías cuando su jardín está tomando un descanso, cultivos de cobertura de la planta. En la primera estación o dos después de agregar el material orgánico al suelo, usted deseará tener cuidado al riego.
    Atlas del cambio climático para especies de árboles y aves | Paquete de herramientas sobre la resistencia al cambio climático de los Estados Unidos

    Atlas del cambio climático para especies de árboles y aves | Paquete de herramientas sobre la resistencia al cambio climático de los Estados Unidos

    El Atlas puede ayudar a responder a una serie de preguntas sobre el hábitat actual y proyectado adecuado para el año 2100. Los mapas se pueden ver en la interfaz de Atlas o con Google Earth.
    Las 10 plantas de floración más fáciles de cultivar

    Las 10 plantas de floración más fáciles de cultivar

    Hardy Geranium Esta es otra planta con bajo mantenimiento de flores para las personas que tienen menos tiempo en sus manos. Pansy Los pensamientos de colores que agregan alegrías al jardín son en realidad bastante simple de mantener y plantar.