Global

DIY Birdseed tortas para Birdola Stackers - El Make Your Own Zone

DIY Birdseed tortas para Birdola Stackers - El Make Your Own Zone

Alimentar a los pájaros es un pasatiempo divertido que disfruto durante los meses de invierno. Este año he añadido un nuevo alimentador de aves a mi colección - el Apilador Birdola

El beneficio del Apilador es que se pueden apilar diferentes tipos de pasteles de aves y atraer más aves con una mayor variedad de aves semillas Ellos tienen un apilador de cardenales, pájaros carpinteros, pinzones, incluso un apilador con escarabajos en i!

Pero mucho como la forma en que podemos comprar impresoras de computadora a un buen precio, pero luego gastar manojos enteros de dinero en el tinta de impresora, por lo que es con el Apilador Birdola. Usted puede conseguir un alimentador de Stacker por un buen precio de $ 6.99, pero luego cada uno de los pequeños pasteles apilador que van en le costará otros $ 3.99.

Ummm, creo que puedo hacer mi propio < / p>

Pero probablemente no estaré haciendo la variedad de escarabajos.

Así que si usted es un amante de los pájaros también y le gustaría dar este nuevo Birdola Stacker una prueba, aquí está el método de bricolaje I vino para hacer los pasteles de recarga. La carpeta para estos pasteles puede ser manteca de cerdo (ver mi mensaje sobre cómo encontrar manteca de cerdo en una tienda de comestibles), o puede ser Knox sin sabor de gelatina Estas tortas sólo se pueden hacer con la mezcla básica de alpiste o usted puede ramificar y agregar en algunas semillas de cártamo, semillas de cardo, semillas de girasol de aceite negro, o frutas o nueces para traer más tipos de aves como el apilador está destinado a ser utilizado.

  • h4> 1/2 taza de agua + 1 sobre de gelatina Knox
  • 1-1 / 2 tazas de alga

usted está usando la manteca de cerdo, medirla en una taza de medir de "ingrediente seco" y luego colocarla en un recipiente seguro para microondas. Derretir la manteca de cerdo en el microondas (que tomará alrededor de 1 minuto, 45 segundos). Luego, agregue la semilla. Si está usando la gelatina, mida una taza de agua en una cacerola pequeña y agregue la gelatina seca. Calentar en la estufa durante unos minutos para calentar el agua y disolver la gelatina. Retire del fuego y revuelva en la alpiste.

Ponga sus moldes en una cacerola alineada con papel de cera y divida su mezcla preparada entre los moldes. Algunos de los "mojados" se filtra fuera de sus moldes, y eso está bien. Utilice el mango de una cuchara de madera o usar una pajita para hacer un agujero en el centro de sus pasteles de ave. Una vez más, el "húmedo goo" tipo de filtrarse de nuevo en el agujero, y eso está bien.

Flores que atraen a las abejas a su huerto - Jardinería de cocina con Karen Blog - Capper & amp; s Farmer Magazine
Los bulbos plantados el otoño pasado han atravesado el suelo y se están preparando para florecer, algunos ya lo han hecho. En otras partes del país la primavera está a la vuelta de la esquina y ahora es el momento de pensar en su huerto.

Poner en el refrigerador por un par de horas para endurecerse.

quitar los moldes de la taza de las tortas de la alpiste por snipping de ellos.

Cualquier de la gelatina o manteca de cerdo que se encuentra en el área del agujero de la parte inferior de la torta debe ser lo suficientemente suave para empujar y limpiar el agujero.

Si algunas de las semillas se desmoronan del pastel, no se preocupe! El apilador que compré en la tienda hizo lo mismo.

También podría gustarle:


  • Ornamentos de la semilla del pájaro {poste invitado} el | Spot de diseños de té

    Ornamentos de la semilla del pájaro {poste invitado} el | Spot de diseños de té

    Después de secar algunas horas, póngalas de lado para que tanto la parte superior como la inferior se sequen. Nota: la mezcla seguirá siendo un poco en el lado húmedo en la parte inferior, pero eso está bien.
    ¿Cansado de las ardillas que atacan sus alimentadores del pájaro? Aquí hay diez maneras de superarlos - National Wildlife Federation

    ¿Cansado de las ardillas que atacan sus alimentadores del pájaro? Aquí hay diez maneras de superarlos - National Wildlife Federation

    En el último reporte, la pareja estaba considerando la posibilidad de construir un amplio foso con agua alrededor del alimentador. En el tercer día, Ed LeRoy compró un deflector de ardilla para poner en el poste debajo del alimentador del pájaro.
    Esta rama de árbol es realmente un pájaro camuflado de pie realmente todavía

    Esta rama de árbol es realmente un pájaro camuflado de pie realmente todavía

    Usted ve, encima de esa rama de árbol roto en realidad se encuentra un pájaro completamente tranquilo, el potoo común. Se esconde a simple vista y se mantendrá de esa manera, incluso si los depredadores son deathly cerca de ellos.
  • Hierbas para sitios húmedos - American Nurseryman

    Prefiere los sitios mojados de la pradera o el suelo húmedo en condiciones de sol abierto y crece fácilmente en suelos arcillosos. Nativo de Europa y en un momento difícil de encontrar en el comercio, la jungla dorada de Bowles es resistente a la Zona 4.
    Las 10 plantas de floración más fáciles de cultivar

    Las 10 plantas de floración más fáciles de cultivar

    Hardy Geranium Esta es otra planta con bajo mantenimiento de flores para las personas que tienen menos tiempo en sus manos. Pansy Los pensamientos de colores que agregan alegrías al jardín son en realidad bastante simple de mantener y plantar.
    Top 10 Flores Para Pequeños Productores - Headstart Publishing

    Top 10 Flores Para Pequeños Productores - Headstart Publishing

    De acuerdo a la temporada de flores que crecen los pros, las mejores opciones de flores para asegurar beneficios incluyen: 1. Con las sucesivas plantaciones, ageratum puede producir flores continuas desde principios de verano a las heladas. 2.
  • REIMER NURSERY - Oregon al por mayor vivero de árboles

    Picea abies 'Pyramidata' DWARF NORWAY SPRUCE Crecimiento lento (4 pies en 10 años), estrecho, piramidal, conífero perennifolio. Picea pungens 'Bakeri' BAKERI BLUE SPRUCE 4-5 5-6 6-7 ' 7-8 8-9' 9-10 ' crecimiento lento piramidal conífero evergreen tree .

    Cultivo y jardinería con suelo de arcilla | EL CRECIMIENTO DE LA NATURALEZA

    Puede almacenar importantes nutrientes de las plantas, una buena base para construir cuando se condiciona el suelo arcilloso. El mejor momento para excavar o cultivar es en otoño, cuando la arcilla está en el nivel de humedad adecuado para el manejo.

    Característica emplumada: Fabricación de Suet para sus alimentadores - La araña infinita

    Los alimentos que se mezclan con el sebo también ofrecen una fuente de alimentos de alta energía y son un tratamiento tentador. Usted puede recoger una lata (8-10 onzas) de grasa / manteca Crisco blanca en la tienda de comestibles o comprar los bloques.
  • Actualización del jardín | Plantar un jardín de hierbas en suelos de arcilla

    A pesar de que las hierbas hacen mejor en suelos de mala calidad, el suelo debe ser de mala calidad y bien drenado . Un jardín de hierbas de la cocina tendría mucho más uso que un patio-que apenas incluso utilizar nuestro porche.
    Por qué las aves necesitan árboles nativos - National Wildlife Federation

    Por qué las aves necesitan árboles nativos - National Wildlife Federation

    Según Tallamy, más del 90 por ciento de las larvas de mariposas y polillas comen sólo plantas o grupos de plantas particulares . Sin embargo, "están surgiendo algunos patrones interesantes que son consistentes con nuestras predicciones", dice Marra.
    Las 10 Plantas Venenosas de las Preservas Forestales del Condado de DuPage

    Las 10 Plantas Venenosas de las Preservas Forestales del Condado de DuPage

    También se llama maleza de Jamestown después de la ciudad en Virginia, donde la gente la trajo por primera vez desde Europa. Sumac? Contrariamente a la creencia popular, ninguno de estos o estos crecen silvestres en el Condado de DuPage.