Global

Con un desfile militar, continúan los festejos por el 25 de mayo

Con un desfile militar, continúan los festejos por el 25 de mayo

Asimismo, destacó que con este desfile "que incluye a veteranos de la guerra por las islas Malvinas, tratamos de repetir la mayoría de lo que se hizo en los festejos por el Bicentenario" del año pasado.

En muchos casos acompañados por sus familiares, los veteranos portaban sus condecoraciones, así como banderas argentinas, y pancartas y estandartes con los nombres de las distintas agrupaciones y centros de ex combatientes que los nuclean en las distintas provincias del país. El paso de las aeronaves acompañará el desfile de las bandas musicales, que comenzará en la intersección de Libertador y Salguero a las 11 y se extenderá hasta el Campo Argentino de Polo.

Para preparar el clima en una mañana helada, la banda del Regimiento de Patricios ensayaba desde temprano con canciones de Enrique Iglesias.

La "potente y sofisticada" bomba que usó el atacante de Manchester
Esto podría sugerir que había un retardador, o incluso un receptor para activarlo a distancia, o una combinación de ambos. En cuanto a su batería, se encontró que era más potente que las usadas normalmente en este tipo de artefactos.

Se realizó un desfile aéreo que hace más de 20 años no ocurría realizado por aviones de la Fuerza Aérea Argentina y de la Aviación Naval.

En tanto desde la base aérea del Palomar, ya se preparaban los Hércules, Pucará y Skyhawk para participar de un desfile de aviones. El Ejército Argentino dispuso en el Polo de una serie de puestos de recolección de donaciones. Mirá también El Gobierno, tras la homilía de Poli: "Compartimos el desafío de terminar con la pobreza" La Fundación Cáritas aprovechará la ocasión para llevar adelante una campaña solidaria: recibirán donaciones de alimentos no perecederos, como arroz, yerba, leche larga vida, azúcar y fideos; para entregar a los afectados por las inundaciones y emergencias climáticas en distintos puntos del país. Las que participan en el evento pertenecen a las Fuerzas Armadas de Argentina, Bolivia, Chile, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Marruecos, Paraguay, Perú y Uruguay, y llegaron especialmente a Buenos Aires para celebrar la Revolución de Mayo.

Antes del inicio de los actos por el 25 de Mayo, el Ministro de Defensa, Julio Martínez valoró que las Fuerzas "están al servicio de la democracia y de las instituciones, no del Gobierno".


  • Gobierno de México,

    Gobierno de México, "conmocionado" por asesinato, responde a corresponsales

    Además del titular de la FEADLE estaban también presentes el delegado de PGR en Sinaloa , Gerardo Rodríguez Prado, y el fiscal general del Estado, Juan José Ríos Estavillo.
    Estrellas de 'High School Musical' se reencontraron

    Estrellas de 'High School Musical' se reencontraron

    Ashley Tisdale , por su parte, difundió el video de su reencuentro con Lucas a través de Youtube . Incluso Ashley Tisdale llega a decir: "Nos odiábamos".

    Estado Islámico reivindica el atentado de Mánchester

    En el lugar se encontraban principalmente jóvenes para ver el primero de tres conciertos de Ariana Grande en Reino Unido .
  • Primeros nombres confirman juventud de víctimas del atentado en Manchester

    En las imágenes, se aprecia a Salman Abedi , de 22 años, vestido de negro con la cabeza cubierta con una capucha. Se cree que los padres de Abedi se fueron a Libia después de haber vivido varios años en Reino Unido .
    Se decreta cierre de la Universidad Arcis

    Se decreta cierre de la Universidad Arcis

    Tras la determinación, se deberá designar un administrador de cierre , para comenzar con la reubicación de los más 400 alumnos que tiene el plantel.
    Hombre que atropelló peatones en Times Square es acusado de asesinato

    Hombre que atropelló peatones en Times Square es acusado de asesinato

    El hombre es oriundo del barrio neoyorkino del Bronx y fue dado de baja de la Armada en 2014 tras problemas disciplinarios , informó Infobae .
  • Marcelo: "Quiero seguir muchos años más en el Real Madrid"

    Integrantes del Real Madrid y la presidenta regional, Cristina Cifuentes, en la sede de la Comunidad de Madrid . Asimismo, como parte de la celebración jugadores merengues se tomaron la tradicional foto en el vestidor.

    CR7 podría ser imputado por fraude fiscal en España

    En caso de delito fiscal , CR7 se expone al pago de ese dinero más una pena de prisión que podría ser de 4 meses por cada año en el que se produjo el fraude.
    Cumbre en Roma: el papa Francisco recibe hoy a Trump

    Cumbre en Roma: el papa Francisco recibe hoy a Trump

    Pero el regalo más simbólico fue el medallón de bronce que regala a muchos jefes de Estado, que representa un olivo que crece entre una piedra partida.
  • Ariana Grande regresa a Estados Unidos después del atentado en Manchester

    Ariana Grande regresa a Estados Unidos después del atentado en Manchester

    El grupo terrorista Daesh (autodenominado Estado Islámico proscrito en Rusia) reivindicó este ataque. El atacante, que la policía cree que era un suicida, también murió en el ataque.

    Abordan Trump y Papa 'paz mundial'

    La Casa Blanca ha hecho poco por calmar los miedos de los ambientalistas desde que Trump asumió la Presidencia. El presidente estadounidense y la primera dama también estuvieron en la Basílica de San Pedro.

    Poder Electoral de Venezuela proyecta para julio elección de Asamblea Constituyente

    Se trata de 540 corredactores que serán elegidos de manera directa, secreta y universal, a nivel territorial y sectorial . Se espera que el jueves se aprueben ambos cronogramas.