Global

Coníferas, huesos de hoja perenne que atan un paisaje todo el año | Noticias OK

Coníferas, huesos de hoja perenne que atan un paisaje todo el año | Noticias OK

Un paisaje necesita "huesos" - las plantas que anclan el aspecto general a lo largo del año, no sólo durante la temporada de crecimiento en primavera y verano.

buen diseño del paisaje. Además de proporcionar un telón de fondo verde, Evergreens característica textura y forma. Coníferas son un favorito por muchas razones. Su follaje de textura suave es agradable de ver y tocar. Sus formas y tamaños son variados y artísticos.

Coníferas como arborvitae se pueden utilizar como cobertura de cobertura a lo largo de líneas de propiedad, como plantas de ejemplares independientes en camas y como jardines de contenedores en patios. La palabra "conífera" generalmente se refiere a una planta que lleva un cono como su fruto o método de reproducción, de acuerdo con los horticultores.

>

El ciprés de Leyland es un árbol de raíces superficiales poco propensas a las enfermedades, que muchos diseñadores de paisaje están alejándose, dijo Peggy Krapf, propietaria de Heart's Ease Landscape & amp; Garden Design en Toana, Virginia. "En su lugar estamos usando arborvitae gigante verde", dijo. "Parecen similares al ciprés de Leyland, pero Green Giant parece tener raíces más profundas (no soplará en tormentas tan fácilmente), más resistente a plagas y enfermedades, un nativo de los Estados Unidos (Costa Oeste) y parece muy resistente a los venados. También me gusta la forma en que las ramas inferiores caen hacia el suelo en lugar de alcanzar hacia arriba como Leylands hacer. "Como Leylands, Green Giant es un arbusto piramidal de hojas grandes, suave, de rápido crecimiento, utilizado principalmente para el cribado y debe ser plantado donde tiene el espacio para alcanzar su tamaño maduro. Plante 6 a 8 pies aparte en sol o sombra parcial, Krapf dijo.

En Newport News, Va., Jay Bussey dijo que las coníferas son sus favoritos, también. Él tiene más de 30 especies diferentes plantadas en su patio casi-acre.

Totems de jardín: 28 ideas de diseño en vidrio, cerámica, mosaico y madera
Para el bricolaje, mantener los ojos abiertos en las tiendas de segunda mano, ventas de patio, incluso en su propio fregadero. Y la mayoría de nosotros incluso hemos oído hablar de los animales tótem - el "animal del espíritu" que se dice que poseen.

El cuidado de las coníferas es relativamente fácil, dijo. La clave es darles buena capa superficial y abono orgánico. Después de eso, simplemente disfrútelos ", dijo. En Peninsula Hardwood Mulch en el condado de York, Virginia, el gerente de vivero Allan Hull ve a las coníferas como un grupo estable de plantas para usar en el paisaje. Por eso, Peninsula Hardwood Mulch está expandiendo su selección de coníferas. "Puede obtener diferentes texturas, colores, formas, tamaños y hábitos que brindan belleza durante todo el año con pocos problemas", dijo. "Mi grupo favorito de coníferas son los Chamaecyparis, también conocido como ciprés. Estos tienden a tener un follaje exuberante que no suelen ser espinosos. Las plantas suelen tener un hábito esculpido normalmente algo erguido y piramidal. Muy pocas veces se enfrentan a problemas de plagas o enfermedades. "

Algunas cosas que hay que recordar al seleccionar las coníferas, recomienda Hull:

• Enano es un término relativo. No significa 3 por 3 pies. Si el padre crece 30 pies, entonces 10 pies pueden ser enanos. Los tamaños maduros etiquetados generalmente consideran un período de crecimiento de 10 años, y las coníferas viven mucho más que eso, así que a menudo exceden el tamaño mencionado. Así que deje más espacio de lo que cree necesario.

• Coníferas, que en su mayoría son siempreverdes, rara vez decepcionan. Como todos los árboles de hoja perenne, mantienen el follaje todo el año, pero no necesariamente las mismas hojas o agujas. A medida que una planta crece, el follaje más viejo se vuelve marrón o amarillo y se cae. Entonces el nuevo crecimiento ocurre en las extremidades y oculta oculta la ramificación interna como crece. La mayoría de las coníferas hacen esto en el otoño, mientras que la mayoría de las hojas ancha lo hacen en primavera. A medida que las plantas envejecen, por lo general se puede ver cada vez menos de ella. "No puedo decir suficientes cosas buenas sobre las coníferas", dijo Hull.

también podría estar interesado en ...