Global

Cap de Turk - Una superestrella de Texas y colibrí favorito | Jardinería del Este de Texas

Cap de Turk - Una superestrella de Texas y colibrí favorito | Jardinería del Este de Texas

El casquillo de Turk es una fuente importante de comida para migrar colibríes. Garden and IDEA Jardín en el Tyler Rose Garden esta semana, me sorprendió la abundancia de cizallamiento de las floraciones de muchos anuales y perennes. No sólo es la pantalla floral agradable a la vista, pero es esencial para muchos insectos y aves, ya que se preparan para el invierno en el noreste de Texas, o el combustible para su largo viaje al sur en su migración a climas más cálidos.

¡La señorita Rosalita es un cleome refinado que las mariposas aman!

20+ alimentadores únicos de aves - un montón de hermosos alimentadores de aves
Alimentador de pájaros naranja de la plata de Sheri vía los anillos de espuma, los vestidos y la suciedad. Preparo una colección especial de comederos únicos de aves que estoy seguro de que todos disfrutarán.

Las mariposas monarcas se apiñaban sobre la Cleome de un anticuado anual. Es comercializado por Proven Winners, y es un ganador en ensayos y jardines en todo el sur por sus características mejoradas como el crecimiento espeso, compacto, abundantes flores más pequeñas, y la esterilidad, lo que significa que no hay plántulas y floración continua. Aquí está la esperanza de que estos monarcas increíbles llegar a su terreno de invernación en las montañas del centro de México. Una planta esencial para la migración del sur colibrí es Cap Turk (Malvaviscus drummondii) . Esta perenne nativa es muy versátil en el jardín, creciendo y floreciendo igualmente bien en sombra de luz o pleno sol. Está en la familia del malva, junto con el hibisco, y si usted mira sus flores, usted verá el pistil largo con sus estambres amarillos unidos, característica de las malvas, que se pegan fuera de los pétalos girados. Los pétalos del casquillo del turco no se abren planos como el hibisco, la rosa de Sharon y otros miembros del malva. Por el contrario, siguen girando y son una reminiscencia del turbante de un turco, de ahí el nombre común.Aquí en el noreste de Texas, este perennial semi-leñoso tolerante a la sequía crece alrededor de 4 a 5 pies de altura, con los brotes a menudo se extiende y se agacha en lugares más sombríos. Por lo tanto, darle espacio para alcanzar su máximo potencial. Mientras que puede tomar la sequía prolongada, mirará y florará mejor con el riego oportuno. Es mejor cortar a la tierra en el invierno.

El rosa no se desvanece en las abundantes flores producidas por el casquillo de turco de Pam Puryear.

Hay algunas variedades más nuevas, incluyendo una pareja introducida por Greg Grant, que actualmente es Investigador Asociado, Pineywoods Native Plant Center en Nacogdoches. "Pam Puryear" las flores son rosa melocotón que no se desvanecen el sol.

Otra introducción de la subvención es "Big Momma" , una cruz entre el nativo y el casquillo de un turco tropical, cuyas flores son 1/3 más grande que el casquillo típico del turco y crece 5 a 6 pies de alto y ancho. Turk's Cap, incluyendo 'Pam Puryear' y 'Big Momma', se ofrecerá en la anual Conferencia de Otoño y Venta de Plantas / Bombillas el 12 de octubre en el Harvey Convention Center. Para obtener más información sobre este gran evento anual patrocinado por los Jardineros Maestros del Condado de Smith en el Servicio de Extensión AgriLife de Texas A & amp; m, vaya a: scmg.tamu.edu y busque en Próximos Eventos para el programa Bulbos y Más . Por su belleza, utilidad, dureza y herencia, Turk Cap fue nombrado una superestrella de Texas en 2011. Texas Superstar es una designación dada por los horticultores con Texas A & amp; M a las plantas con calidad superior para los jardineros en Texas .


  • Alfalfa sin semillero exitosa en suelos de arcilla - Valle de Champlain Cultivo, Suelo & amp; Pasto - Extensión UVM

    Esto significa que puede sembrar mucho antes en la primavera sin el riesgo de convertir su suelo arcilloso en rocas lunares. Las fechas de siembra de los cultivos de cobertura abarcaron desde principios de septiembre hasta principios de octubre.

    20 mejores alimentadores caseros de aves que puede hacer

    Utiliza la receta de Scott, que es rápida y fácil y es fácil de usar. 15. alimentador del pájaro de la botella de soda. Quiero decir, sí. 3. alimentador del pájaro de la cacerola del bundt. alimentador del pájaro del tarro del caramelo.

    Jardinería En Red Clay | Fairview Garden Center

    Una vez que haya colocado la planta en el agujero, agregará otros 3-4 pulgadas de Permatill alrededor de la bola de raíz. Esto mantiene los nutrientes en el suelo, en lugar de permitir que los sanguijuelas hacia abajo y lejos de sus plantas.
  • Violetas africanas: cómo lograr la floración constante

    Violetas africanas: cómo lograr la floración constante

    Puede regar desde la parte superior o inferior; a veces el riego por el fondo es más fácil debido a la dispersión de las hojas. Los platos rellenos de guijarros o los platos de gran tamaño (como el anterior) son alternativas adecuadas a las bandejas.

    Plantas tolerantes a la sequía | Las mejores plantas para el suelo seco | HGTV

    Penstemon 'Apple Blossom' cuenta con grandes flores de garganta blanca que son de color rosa claro en el exterior y en los labios. Sus tallos multi-ramificados de delicado, el follaje de plata actúan como una hoja magnífica a medianas floraciones perennes.

    Plantar las hierbas que atraen las abejas de la miel

    Muchas tiendas de caja grande venden plantas que han sido cultivadas con el uso de insecticidas que son tóxicos para las abejas. Es genial como una planta acompañante junto a tomates y coles porque ayuda a evitar los insectos y gusanos dañinos.
  • Florerías en Battle Ground. Battle Ground WA Entrega de Flores. Tienda de flores Avas

    Florerías en Battle Ground. Battle Ground WA Entrega de Flores. Tienda de flores Avas

    Somos una floristería profesional de propiedad de una familia que ofrece flores en Battle Ground y en todo el condado de Clark. Cuando los encontró al regresar a casa, estaba tan emocionada y le encantó el ramo.
    Los mejores tipos de orquídeas para principiantes - Bombay al aire libre

    Los mejores tipos de orquídeas para principiantes - Bombay al aire libre

    Tipos de orquídeas que son buenas para los principiantes son aquellos que pueden sobrevivir a través de pequeños errores. Cada especie de orquídea prefiere una cantidad diferente de luz, pero ninguno de ellos hace bien en luz solar directa.

    Semilla de girasol - Wikipedia

    El término "semilla de girasol" es en realidad un nombre incorrecto cuando se aplica a la semilla en su pericarpio (casco). Para fines comerciales, las semillas de girasol generalmente se clasifican por el patrón en sus cáscaras.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Las 10 mejores frutas para crecer en un pequeño jardín | DK Explore

    Las 10 mejores frutas para crecer en un pequeño jardín | DK Explore

    Higos Los higos se desarrollan positivamente en macetas y producirán más fruta y menos follaje si se plantan en recipientes. Vino fruto en tallos del año anterior, por lo que tendrá que esperar un rato antes de que pueda probar su fruta.
    Investigadores ingenieros resistentes a la sequía: Nature News

    Investigadores ingenieros resistentes a la sequía: Nature News

    En muchas partes del mundo, el agua es ya tan costosa como el fertilizante, dice Blumwald. El nuevo tabaco transgénico (a la izquierda) puede sobrevivir semanas de sequía.