Global

Cómo hacer un simple baño de aves con los elementos encontrados

Cómo hacer un simple baño de aves con los elementos encontrados

Usted puede conseguir una gama de baños del pájaro en tan muchos estilos para su yarda trasera y espacio al aire libre. Tenemos uno que compramos en un pedestal y es realmente grande. Pero realmente no necesitas gastar mucho, si es que nada.

Le mostraré exactamente cómo hacer un simple baño de pájaros con artículos encontrados y reciclados en esta página. Antes de que usted lo sepa, usted podrá dar a sus amigos emplumados de visita en alguna parte segura y agradable beber y lavarse.

Nota: Esta publicación puede contener enlaces de afiliados para los que puedo ser compensado.

Mi propio ejemplo de un baño de pájaro rápido y sencillo hecho con elementos encontrados es bueno utilizado como un baño de tierra y también se levantó en un pedestal. De cualquier manera sólo me costó una cantidad mínima para hacer. La única parte que pagué realmente era la cuenca plástica que era de nuestra tienda local del dólar. Además de darle extremidades en hacer un baño pájaro-amistoso, también explicaré donde es el mejor ponerlo y cómo hacerlo atractivo para los pájaros más pequeños que están contentos de venir a visitar su jardín.

Los pájaros del jardín están buscando agua que:

  • es bueno para beber
  • se ve lo suficientemente limpio para bañarse y lavar sus plumas en
  • está en un lugar seguro, lejos del riesgo de que los depredadores se arrastren sobre ellos
  • es la profundidad correcta para usar con seguridad

Cómo hacer un simple baño de aves DIY para su jardín

1: Contenedor para el baño del pájaro

Primero usted necesita una cuenca adecuada o un recipiente para sostener el agua pulg Los mejores tazones o cuencas para la mayoría de sus pájaros de jardín que visitan tienen superficial, pendiente lados y no verticales o lados rectos.

La cuenca de plástico que elegí para este propósito fue de nuestra tienda local de dólares y es un plantador de poca profundidad con lados gradualmente inclinados.

En lugar de un plantador o tazón poco profundo, puede encontrar una tapa redonda como un cubo de basura tapa que puede reciclar para este fin. Gire la tapa boca abajo y úsela para mantener el agua segura para las aves.

Placas poco profundas con bordes anchos, pie-latas, lados gradualmente inclinados en un plantador muy superficial, cubiertas de basura derrumbadas: éstas pueden ser maneras baratas de hacer un baño de la balsa de DIY para sus pájaros que visitan. >
2: Elija la profundidad correcta del agua en la cuenca para los pájaros cantores más pequeños Las especificaciones actuales de la Sociedad Real para la Protección de las Aves dicen que el agua no debe exceder una profundidad de 4 pulgadas . El nivel del agua debe ser sólo de 1 a 4 pulgadas de profundidad.

Abril Gardening Checklist: Flores y plantas de floración
Estas pequeñas plagas de tipo oruga son difíciles de detectar, pero se alimentan al masticar los lados inferiores del follaje. Las flores se celebrará bien en las temperaturas más frescas de abril y el follaje debe ser exuberante y saludable también.

Esto es para mantener el nivel de agua seguro para las aves a beber, bañarse y refrescarse en un día caluroso. Si su contenedor tiene una profundidad mayor que esta, puede llenar la parte inferior con piedras y guijarros para crear el nivel correcto de agua.

No se trata sólo de lo alto que llena el contenedor, debe permitir que cualquier agua de lluvia natural aumente el contenido de agua en la cuenca.

3: Adición de Piedras y Guijarros a la Cuenca

Adición de piedras y guijarros a la Estas piedras y guijarros también pueden ayudar a hacer que la profundidad total de agua adecuada para su uso y puede ayudar a prevenir las aves pequeñas ahogando. He encontrado una vieja estatua de piedra de rana que limpié y agregado a la mitad de mi cuenca con rocas a su alrededor. Esto hace que una buena característica, así como ser práctico, evitando que el agua sea demasiado profunda.

4: Elegir una Posición para el Baño de Aves en el patio trasero o el jardín

Piense cuidadosamente sobre lo mejor lugar para el baño de pájaro casero.

Ponga el lavabo ligeramente hacia fuera al aire libre en su jardín. Sin embargo, también considere la posibilidad de colocarlo cerca de un área segura, como un arbusto, un arbusto o un árbol donde un ave puede escapar rápidamente a si un depredador, como un gato o un pájaro más grande aparece.

agua cerca de un lugar seguro para las aves a volar hacia y desde, no ponga el baño justo al lado de esta zona, a un metro de distancia es ideal. Esto es porque los depredadores potenciales como los gatos pueden esconderse fácilmente en un arbusto o debajo de un árbol y utilizar esto como cubierta para emboscar a los pájaros. Los pájaros son mucho más vulnerables mientras que beben y se bañan apenas pues son cuando coma. Estar involucrado en una actividad necesaria puede apartar su mente de la comprobación de su propia seguridad tanto como ellos normalmente.

5: Considere levantar el baño del pájaro para arriba y lejos de los depredadores

Baños de tierra puede funcionar, pero la mayoría de los pequeños pájaros prefieren utilizar un baño que se levanta de la tierra un poco. Elevar el baño del pájaro les da una mejor vista alrededor del patio para estar atentos a los depredadores que se acercan. Así que considere levantar la cuenca del suelo si puede.

los baños también pueden atraer a las ranas, como he descubierto, y también pueden apelar a los gatos domésticos e incluso otros animales como los zorros que quieren una bebida ellos mismos.

Atracción de los depredadores naturales donde visita de aves no se recomienda para animar a las aves en a su jardín.

6: Limpieza de la Cuenca del Area de Baño

Prepárese para limpiar regularmente los baños de aves. Yo limpio la mía dos veces por semana ya veces más en un clima muy caluroso. Los baños se pueden contaminar rápidamente con excrementos y gérmenes de todos los visitantes y esto pronto puede hacer agua que no es apta para beber. Si su cuenca está continuamente sucia, probablemente está haciendo más daño que bien porque las aves pueden morir fácilmente de las enfermedades. Usted puede encontrar los productos especiales del limpiador del baño del pájaro para utilizar si usted quiere o usted puede optar por una solución blanqueada fuertemente diluida. Usted debe hacer una cierta investigación antes de recurrir al uso de cualquier producto químico de la limpieza. Hacer un baño hecho a mano del pájaro de los materiales reciclados Hacer su propia versión DIY de un baño es fácil proporcionando que usted es consciente de lo que el visitando aves están buscando.

Una simple cuenca superficial o un contenedor encima de un pedestal improvisado, como una gran olla plantada hacia arriba, un taburete viejo o un tocón de árbol puede funcionar muy bien. hacer más fácil para las aves para mantener un puesto de observación de los depredadores naturales como los gatos. También hace que sean más fáciles de limpiar también. Hay algunas maneras fantásticas para usar y reciclar los materiales que probablemente ya tienen con el fin de hacer un baño de pájaro muy bueno.

Aves realmente no importa cuánto la cuenca o cuenco te costó ni lo que parece. Ellos sólo están interesados ​​en los aspectos prácticos de usar este recipiente para beber y lavar y no en lo bueno que podría parecer.