Global

Cómo diseñar un paisaje amigable con las aves

Cómo diseñar un paisaje amigable con las aves

Atraer una variedad de pájaros a su patio trasero toma más que agregar algunos birdfeeders o llenar un baño del pájaro - un paisaje bird-friendly debe satisfacer todas las necesidades básicas de un pájaro salvaje, incluyendo el alimento, el refugio, el agua y la jerarquización sitios. Con estas claves para el hábitat derecho, su patio trasero puede atraer a una amplia gama de aves populares.

Plantas nativas

Los mejores tipos de plantas para atraer a las aves locales son las plantas que están más familiarizados con. El paisajismo nativo usa árboles locales, regionales, arbustos, flores y hierbas, y éstas son las mismas plantas que las aves reconocen como ricas fuentes de alimento y refugio apropiado. Las plantas exóticas pueden ser hermosas, pero si las aves no las plantas similares no serán atraídos por ellos. El paisajismo con plantas nativas también es beneficioso porque las plantas se adaptan al clima local. Necesitarán menos agua, menos fertilizante y menos mantenimiento para mantenerse bella y saludable. Para saber qué plantas son nativas de su área y cómo usarlas mejor en su jardín, visite una guardería local, consulte con un paisajista con experiencia o contacte con un conservatorio de plantas o jardín de la naturaleza para obtener ayuda.

Vegetación en capas

Un paisaje amigable con aves es aquel que ofrece diferentes capas de plantas para diferentes aves. Cuando muchas especies de aves viven en la misma región, se adaptan a diferentes áreas del hábitat disponible. Algunas aves pueden preferir buscar alimento en el suelo, mientras que otras buscan fuentes de alimento en arbustos bajos. Algunas aves pueden anidar en arbustos, mientras que otros prefieren árboles altos y mayores alturas. Incluso las mismas especies de aves con frecuencia utilizan diferentes alturas y capas de vegetación para la alimentación, roosting y anidación.

Las aves se sentirán más seguras y seguras cuando haya refugio adecuado en su patio trasero. Para proporcionar ese refugio, crear áreas densas de vegetación que protegerá a las aves más pequeñas de gavilanes, gatos u otros depredadores. La vegetación densa es también más conveniente para roosting y nesting, que puede hacer a sus pájaros del patio trasero residentes permanentes en vez de huéspedes pasajeros. Para agregar densidad a su ajardinar, crear grupos de la vegetación y de los pasillos de la seguridad que las aves pueden utilizar . Una cama larga y estrecha llena de plantas ricas es más adecuada que las camas pequeñas y muy dispersas. Las esquinas de su jardín y las fronteras alrededor de los edificios son perfectas para la vegetación densa, o puede crear camas independientes que están densamente acodadas.

Diversidad de plantas

Diferentes aves prefieren diferentes tipos de plantas, y si elige el paisaje con una gama más amplia de especies de plantas que también será capaz de atraer a más tipos de aves.

Puede elegir las plantas específicas que son favorecidos por ciertas aves que desea atraer, o optar para las plantas que son favorables a las aves que ya visitan su patio.

Interruptor de la columna de dirección Kostal
E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

Al elegir una gama de plantas, considere las estaciones durante las cuales cada planta es más útil. Los arbustos tempranos de la floración atraerán insectos y proveerán el néctar durante la primavera, mientras que los árboles y los arbustos que producen las tuercas y la fruta son fuentes esenciales de alimento a finales del verano y del otoño. Los árboles de hoja perenne y los arbustos no sólo producirán conos y semillas, sino que también son excelentes fuentes de refugio en los fríos meses de invierno.

Reducir Áreas Abiertas

capas gruesas es tan esencial para atraer a las aves, uno de los mejores pasos que puede tomar para crear un hábitat de aves en su patio trasero es reducir los espacios abiertos y herbosos.

Un paisaje amigable con los pájaros nunca es perfectamente cuidada y bien arreglada. La hojarasca, la hierba más larga y las pilas de cepillos desechadas son muy atractivas para las aves porque son ricas fuentes de insectos, material de anidación y refugio. Mediante la imitación de la aparición de los hábitats naturales de las aves, puede hacer su patio instantáneamente más atractivo. Esto no significa que su jardín tiene que ser una selva, sin embargo. Dejando algunas áreas de su paisaje en su estado natural, sobre todo en un gran terreno, puede atraer a una amplia gama de aves, mientras que todavía puede disfrutar de paisajismo cuidado en otros lugares. Una manera muy eficaz para atraer a las aves a un natural paisaje es dejar que las flores y los arbustos ir a la semilla sin quitar las plantas. Los pájaros comerán la semilla, que es también una gran manera para que los birders del patio trasero puedan gozar de un paisaje sano y ahorrar el dinero en birdseed. Más consejos del ajardinar del pájaro Cuando usted está planeando un pájaro

Elija fertilizantes naturales y orgánicos que no dañen a las aves, ni elimine los comederos por un día o dos después de usar los productos químicos. Minimizar el uso de pesticidas y Permita que los insectos sean una rica fuente de alimento para las aves. Agregue características de agua, casas de pájaros, baños de polvo o estaciones de alimentación para aún más atractores de pájaros. si usted está contratando a un paisajista, hacerles saber que desea atraer a los pájaros y trabajar en estrecha colaboración con ellos para diseñar un pájaro adecuado habitat.