Global

Cómo crecer camelias | Propietario de hoy

Cómo crecer camelias | Propietario de hoy

Camellia japonica "Red Rose roja"

Cómo los alimentos pueden cambiar el color de las aves, los peces, e incluso los seres humanos
El hígado descompone los carotenoides, dividiendo pigmentos azules y verdes y convirtiéndolos en pigmentos naranjas y rosados. Por lo general, en algún lugar del paquete, verá un aviso diciendo que "color" fue "agregado" al salmón para hacerlo rosa.

Como arbusto de cimentación o planta de un ejemplar, ofrecen un follaje verde llamativo, elegante forma, y ​​flores de colores brillantes que los convierten en uno de los pilares del jardín durante todo el año. Casi cualquier época del año, puedo encontrar una flor o dos en mis camelias, y no hay nada más hermoso que ver las flores de colores que asomaban bajo una nieve de invierno. Esto es lo que usted necesita saber para cultivar este arbusto casi despreocupado.

Características y tipos de camelias jardín

Al igual que muchos arbustos del paisaje, hay miles de variedades cultivadas de camelia e híbridos. En general, las camelias tienen las siguientes características:

  • Tamaño: Típicamente 6-15 pies de alto, aunque son más pequeños (2 pies) .) variedades también. El ancho es 5-7 pies.
  • Forma: Normalmente un arbusto vertical denso con forma de árbol redondeado, piramidal o pequeño
  • Follaje : Hojas de hoja perenne, brillantes y oscuras.
  • Flores: grandes, rosa como flores con colores que van del blanco al rosa al rojo al amarillo. Una amplia gama de tamaño, forma y color de flores están disponibles, incluyendo floraciones semi-dobles, dobles y variegadas de hasta cinco pulgadas de ancho.
  • Crecimiento: pie por año
  • Usos: Plantaciones de la fundación, bordes, setos y plantas de muestra. Algunas variedades pueden ser espaliered o cultivadas como bonsai. Camelias a menudo pueden ser vistos como plantas de anclaje; su gran tamaño y el follaje verde oscuro proporcionan la estructura, el equilibrio, y la altura a un diseño total del jardín. jardines del hogar:

    Plantar más de una especie le dará a su jardín el color de varias estaciones. Y, por supuesto, al disfrutar de la belleza de sus camelias en una cálida tarde, también podría disfrutar de una bebida hecha de las hojas de otra conocida especie de camelia, Camellia sinensis , también conocida como la planta de té

    Plantación y condiciones de crecimiento

    Tu camelia crecerá mejor en estas condiciones:

    • Clima: > La mayoría de las camelias japonica y sasanqua son resistentes a la zona 7, con algunas variedades resistentes a la zona 6. Las yemas florales pueden ser mordidas por las heladas, por lo que las variedades posteriores florecerán mejor en áreas más frías.
    • Suelo: Suelo ácido con un buen drenaje (pH 6,0 a 6,5). No plante en áreas inundadas.
  • Agua: Las camelias son bebedoras moderadas y no son particularmente tolerantes a la sequía, aunque las plantas más viejas son más adaptables.

Las floraciones variadas son llamativas y coloridas.

Consejos de siembra

Las camelias necesitan ser plantadas un poco alto, de manera que la parte superior de la bola de la raíz esté nivelada con la superficie del suelo. Esto ayuda a drenar el agua lejos del tronco. Las raíces de la camelia son poco profundas, así que evite plantarlas bajo árboles de sombra poco arraigados como el abedul y el arce. Se cultivan a menudo en la sombra ligera de árboles altos, arraigados. Las variedades más pequeñas se pueden cultivar en envases. Utilice una mezcla de macetas diseñada para camelias, azaleas o rododendros para obtener los mejores resultados.

La escala de té es una infestación común de camelia.

Problemas, Plagas y Enfermedades


  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Flores fragantes

    Flores fragantes

    Etna Broom (Genista aetnensis) Nubes de 1/2 pulgada de flores amarillas en verano, de hoja caduca; 25 por 25 pies; Zonas 9-10. Wintersweet (Chimonanthus praecox) flores amarillas de 1 pulgada al final del invierno; 12 por 12 pies; Zonas (6) 7-9.
    Atraer Vida Silvestre | Extensión de la Universidad de Maryland

    Atraer Vida Silvestre | Extensión de la Universidad de Maryland

    Los insectos se sienten atraídos por las zonas de malezas que proporcionan alimento a las aves y otras especies de vida silvestre. Incluye una mezcla de árboles de hoja perenne y caducifolios de varias alturas, rodeado de arbustos, plantas y plantas perennes.
  • Celebra el resultado la ultraderecha alemana

    Cientos de personas se manifestaron el domingo por la noche en varias ciudades de Alemania para protestar contra el partido de ultraderecha AfD , que registró un avance histórico en las elecciones legislativas alemanas.
    Washington Redskins contra Arizona Cardinals: RECAP, partitura y estadísticas | NJ.com

    Washington Redskins contra Arizona Cardinals: RECAP, partitura y estadísticas | NJ.com

    Washington estaba sin el extremo apretado de final Jordan Reed y Arizona no tenía hacer-todo defensivo de vuelta Tyrann Mathieu. El centro de Redskins, Spencer Long, abandonó el juego temprano para ser evaluado por un conmoción cerebral y no volvió.
    Arbustos de media altura

    Arbustos de media altura

    Arbustos de altura media Los arbustos de altura media que puede mantener de 4 a 6 pies son apreciados como setos o acentos. Dejados a crecer en una forma más natural, pueden crear un seto más amigable que no se parece tanto a una pared.
  • Arizona Cardinals Equipo Historia | Sitio oficial del Salón de la Fama del Fútbol Profesional

    Arizona Cardinals Equipo Historia | Sitio oficial del Salón de la Fama del Fútbol Profesional

    Ganaron los campeonatos de la División Este de la NFC en 1974 y 1975, pero perdieron en la primera ronda de los playoffs cada año. Pero no hay nada nuevo sobre el equipo más antiguo en términos de funcionamiento continuo en la historia del fútbol profesional.

    Pino, abeto o abeto: Conocer árboles perennes de Michigan | Extensión MSU

    Los conos del pino y de la picea cuelgan abajo mientras que los conos del abeto se colocan erecto en las ramificaciones de árbol. Crédito de la foto: Mary Wilson, MSU Extensión Pistas adicionales Los conos de estas coníferas ofrecen las pistas más obvias.

    ¿Son sus árboles de hoja perenne que parecen amarillos o marrones? Esto podría ser el motivo ... • Fort Collins Nursery

    Las paredes celulares pueden romperse cuando se congelan y el aire seco puede causar daños más fácilmente de lo que sería el caso. Observe que las agujas marrones están más abajo en la rama, mientras que las agujas verdes sanas están más cerca de la punta.
  • Dwyane Wade podría ser mañana jugador de los Cavaliers

    Dwyane Wade podría ser mañana jugador de los Cavaliers

    Wade va a unirse a unos Cavaliers que no contarán con un base estelar como Isaiah Thomas hasta por lo menos enero del 2018 por lesión.

    Los alimentadores de la ardilla - los guardan em completo, feliz y lejos de los alimentadores del pájaro

    La ayuda ha llegado finalmente para disuadir a sus ardillas molestas de asaltar sus comederos del pájaro. Simplemente coloque el Squirrels Diner 2 Feeder en un lugar lejos de sus comederos de aves.

    Botella de bricolaje alimentador de ardilla | Cheers Beers

    Como se puede ver en la foto de arriba, este proyecto es bien utilizado y muy apreciado por nuestras ratas residentes. Sin embargo, las ardillas recibieron noticias y comenzaron a monopolizar el alimentador.