Global

Cómo construir un birdhouse de madera.

Cómo construir un birdhouse de madera.

Publicado por Cindy · 29 de marzo 2012

Aquí está un plan simple para hacer su propia casa de pájaros. Esto es un gran proyecto para los cabritos con la ayuda del adulto. Recolecte tan algunas fuentes en Lowe y consiga el edificio.

Suministros para la casa de madera del pájaro de DIY

1 - 3/8 pulgada de clavija de 8 pulgadas de largo
1 - 4 "de diámetro de tubo perforado de PVC cortado 5 pulgadas de largo
2 - # 212 ganchos de ojo
1 - 1 X 6 trozos de pino cortado en 2- 5 1 / 2 pulgadas X 5 1/2 pulgadas cuadrados
(puede usar tipos de madera de otros cedro)
12 pulgadas de alambre o cadena pequeña para colgar
1 - 3/16 "de madera contrachapada de abeto cortado en 1- 6 "X 8 pulgadas y 1 - 5 13/16" X 8 pulgadas rectángulos
Pequeños clavos o brads 1 "de largo para el montaje

Medir y cortar tablas. tienen una longitud de 5 "de 4" de PVC, 1 - 8 "de largo 3/8" clavija, 6 x 8 "techo pieza, 5 13/16" X 8 pieza de techo, 2- 5 1/2 "pino cuadrados. p>

Taladre orificios de 3/8 de pulgada en el siguiente patrón en los cuadrados de 5 1/2 pulgadas. Utilice 1 1/4 de pulgada para el agujero más grande.

Arena los bordes de las piezas.

Ahora estamos listos para martillar! Clave 5 1/2 pulgadas cuadrados a ras con el borde de la pieza de techo (5 13/16 "X 8"). Pre-perforación de los agujeros de clavo hará que sea más fácil para los niños a martillar en las uñas.

Cinco consejos para plantar hortensias
Y el suelo de arcilla no es un problema, ya sea, como hortensias se encargará de ese problema con las enmiendas de suelo adecuado. Tenga en cuenta ese factor, porque en los suelos arcillosos es posible sobre el agua ya que el suelo arcilloso no drena bien. 5.

Sobreponga otra pieza de techo (6 "X 8") y clavo a los lados superiores de la cuadrícula de 5 1/2 pulgadas.

Coloque la tubería de PVC bajo el techo y manténgala en su lugar empujando la barra de la clavija a través de los orificios inferiores. La clavija encaja perfectamente. Se puede lijar ligeramente si es necesario.

A los pájaros les gusta tener casas limpias! La parte limpia acerca de esta casa de aves es que el tubo de PVC está perforado para proporcionar el flujo de aire y se puede quitar fácilmente para su limpieza.

Enganchar los ganchos de los ojos en el techo de cada lado. A continuación, sujete la cadena a los ganchos oculares.

¡Terminado! Todavía estamos decidiendo si vamos a dar a nuestros trabajos de pintura.

También puedes encontrar las ideas creativas de Lowe en Facebook e inspirarte en el blog de Ideas creativas de Lowe.

No te olvides de recoger una suscripción gratuita a la revista Creative Ideas de Lowe: p> Divulgación: Lowe's me proporcionó una tarjeta de regalo para suministros para construir esta casa para pájaros.


  • Alimentando a sus pájaros del patio trasero: La sociedad humana de los Estados Unidos

    Pan (fresco o rancio): no proporciona ningún valor nutritivo real para las aves; el pan mohoso puede dañar a las aves. La regla general para la alimentación de cualquier animal salvaje es: no se alimenta cuando puede causar daño.
    Notas de la naturaleza del noroeste: ¿CUÁL ESTÁ CON LOS PÁJAROS BLANCOS?

    Notas de la naturaleza del noroeste: ¿CUÁL ESTÁ CON LOS PÁJAROS BLANCOS?

    Esto puede ocurrir en algunas o todas las plumas, haciendo a algunas aves un remiendo de plumas normales y blancas o blanquecinas. Recuerde que las garcetas y los cisnes no son leucísticos; sólo evolucionaron plumaje blanco, obviamente ventajoso para ellos.
    Bluebird House Planes: Proyectos de bricolaje gratis

    Bluebird House Planes: Proyectos de bricolaje gratis

    Habrá un hueco en la parte superior de los lados (C), esto servirá como un respiradero, el fondo estará al ras con la base (A). Descargar PDF: Guarde en su computadora - imprima cuando las necesite Tamaño Ancho X Profundidad: Planes de Casa de Aves
  • Albino Birds - Ornitología

    Albino Birds - Ornitología

    A veces hay una falta total de pigmentos y el resultado es un pájaro totalmente blanco con un ojo rojo - un verdadero albino. Ptarmigans, pájaros de pollo del norte y la tundra, muda a un plumaje de todo blanco en el invierno para el camuflaje.

    Identificación de Wildflower

    No tengo ninguna afiliación con esta buena institución; más bien, me casé hace muchos años en su hermoso jardín de hierbas. No somos expertos, pero mi esposa es bastante buena (y yo no soy, que es una razón por la que este programa existe).

    Pájaros que no comen mi semilla de Nyger / cardo - pájaros del patio trasero, alimentadores, comida - Whatbird Community Board

    Los miembros no discutirán la homosexualidad ni harán ningún comentario sobre la sexualidad de los demás. Reglas 'Ayúdame a identificar a un pájaro': Cuando publiques un nuevo hilo, por favor: 1.
  • Flores púrpuras de las flores de Trais | Florerias en Miami Florida

    El color rico representa el éxito, el respeto y la dignidad. ¡Envíe flores púrpuras a alguien que admira como un regalo, un signo de su afecto cariñoso, o simplemente " p> 20 Productos
    Mulching árboles y arbustos | El Morton Arboretum

    Mulching árboles y arbustos | El Morton Arboretum

    Compacta fácilmente debido a la textura fina y se seca rápidamente, mejor mezclado con el suelo y otros materiales. ramas de pino. Las partículas finas tienden a empaquetar y retener la humedad, que luego se evapora antes de llegar a las raíces de las plantas.

    5 maneras simples de hacer los alimentadores del pájaro - Nueva Inglaterra hoy

    Perforar 4 agujeros alrededor del borde, atar la cuerda a través de los agujeros y recolectar juntos en la tapa para colgar. Conejo de pino alimentador de aves Corte un trozo de cuerda de aproximadamente un pie y ate un nudo en el extremo.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Las mejores plantas resistentes a la sequía | Care2 Vida sana

    Las mejores plantas resistentes a la sequía | Care2 Vida sana

    Sedum - Sedum son considerados suculentos; almacenan agua en sus hojas para ayudarles a sobrevivir a los períodos de sequía. Se desarrolla en condiciones secas y soleadas, donde sus grandes y hermosas flores atraen pájaros, mariposas y abejas.
    Hierbas para sitios húmedos - American Nurseryman

    Hierbas para sitios húmedos - American Nurseryman

    Prefiere los sitios mojados de la pradera o el suelo húmedo en condiciones de sol abierto y crece fácilmente en suelos arcillosos. Los cultivares pueden ser más deseables en un jardín o un paisaje, donde se necesita una forma consistente uniforme de la planta.