Global

Blue Blazes Hyssop | Agastache Blue Blazes | High Country Gardens

Blue Blazes Hyssop | Agastache Blue Blazes | High Country Gardens

Consejos para cultivar Agastache

Investigan nuevo ataque incendiario en La Araucanía
Según indicó Carabineros , el dueño de la empresa afectada -Bernardino Apablaza- avaluó los daños en al menos $150 millones. El empresario aseguró que Carabineros tiene identificados y conoce las identitdades de los involucrados.

Los agastache son plantas que aman el sol con follaje aromático y flores. Florecen desde mediados de verano hasta principios del otoño y son resistentes a los conejos y ciervos.

Agastache necesitan suelos delgados y bien drenados, prefieren los acolchados de grava y aprecian el riego profundo pero poco frecuente después de su segunda temporada de cultivo Proporcionar un suelo de drenaje rápido que es naturalmente bajo en fertilidad, No plantar en suelos arcillosos Planta en pleno sol caliente . Sólo unos pocos puñados de compost en el hoyo de siembra es suficiente. Fertilice el Agastache sólo una vez en otoño con Yum Yum Mix y Plantadores II. Los nuevos trasplantes necesitan un riego regular para su primer crecimiento temporada para establecerse. El riego se puede reducir considerablemente durante la segunda temporada de crecimiento cuando las plantas han madurado.

Para mejorar la resistencia al invierno, y fomentar la re-siembra, dejar los tallos intactos durante el invierno. A mediados de la primavera, quitar los tallos viejos justo por encima del nuevo follaje, a unos 4 o 5 pulgadas sobre el nivel del suelo. Si sus condiciones no se prestan a la creciente Agastache en su jardín, que bien plantado en contenedores.


  • Un fallo informático genera colas en varios aeropuertos del mundo

    Un fallo informático genera colas en varios aeropuertos del mundo

    Poco después de las 14:30 horas GMT, un portavoz de Amadeus IT Group confirmó que su software Amadeus Altea se había restaurado. Y añadió que el proceso de resolución del problema " ya está en marcha y los sistemas están siendo restaurados gradualmente ".
    Se libera el trailer de historia de Red Dead Redemption 2

    Se libera el trailer de historia de Red Dead Redemption 2

    Red Dead Redemption tiene fecha de estreno para el 2018 y estará disponible para Ps4 y Xbox One. Rockstar Games no ha dicho nada sobre una versión para PC.

    Leaks And Features: Samsung Galaxy A3 2018, A5 2018 and A7 2018

    The results run counter to what we have seen in previously leaked benchmarks, in which the A11 Bionic trounced the competition. The Wi-Fi alliance listed the phone as having Bluetooth 4.2 and running Android 6.0.1 Marshmallow, which is pretty confusing.
  • 'Game of Thrones' ya tiene directores para su última temporada

    'Game of Thrones' ya tiene directores para su última temporada

    Los nombres son conocidos dentro del contexto de la serie: Miguel Sapochnik , David Nutter , y los creadores David Benioff y D.B. Weiss , estos últimos dirigiendo el quinto y sexto episodio, según The Hollywood Reporter .
    Mamma Mia! Mario no dejaba de golpear a Yoshi en la cabeza

    Mamma Mia! Mario no dejaba de golpear a Yoshi en la cabeza

    El desarrollador dibujó un personaje adorable y Hino, inspirándose en él, creó a Yoshi tal y como lo conocemos hoy. Tal y como han descubierto en Kotaku , los desarrolladores de Nintendo han puesto fin a esta cuestión.

    Cómo domesticarlos - ¿Cómo domesticar los colibríes!

    Hacer esto por unos 10 días, pero no te pongas mucho más cerca, dos pies es una muy buena y cómoda distancia para los hummers. Y probablemente necesitará sostener el alimentador y hacer que aterricen en él primero antes de que pueda manejarlos.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    COLOMBIA: Se crece la familia Kardashian, Khloé también espera un hijo

    COLOMBIA: Se crece la familia Kardashian, Khloé también espera un hijo

    Las últimas novedades afectan a la pequeña del clan, Kylie Jenner, de la que mucho se está hablando desde hace unos días.
    Lluvias dejan afectaciones en Monterrey y municipios de Nuevo León

    Lluvias dejan afectaciones en Monterrey y municipios de Nuevo León

    La lluvia que cayó la madrugada de este jueves afectó severamente los municipios de Guadalupe y Apodaca, Nuevo León. Anahuac Nuevo León también presenta daños tras la lluvias de esta madrugada, el paso deprimido de Av.
  • Dupla Wade- LeBron vuelve a unirse esta vez en Cleveland

    Dupla Wade- LeBron vuelve a unirse esta vez en Cleveland

    Ahora, los dos irán por otro campeonato con los Cavs, remozados tras caer ante Golden State en la serie final de la pasada temporada.
    Enfrentamiento entre Mexicles y Aztecas, motivo de ataque a centro: FGE

    Enfrentamiento entre Mexicles y Aztecas, motivo de ataque a centro: FGE

    Oficialmente se habla de 15 adictos asesinados -14 hombres y una mujer- y ocho heridos; tres de ellos ya fueron dados de alta. La línea de investigación según la Fiscalía, es la distribución de droga.

    Flores perennes púrpuras, púrpura oscuro, púrpura clara, púrpura Flores tropicales

    Usted se sorprenderá de cómo estas plantas tropicales con flores de color púrpura realmente puede hacer que su jardín pop con color.