Global

Blue Blazes Hyssop | Agastache Blue Blazes | High Country Gardens

Blue Blazes Hyssop | Agastache Blue Blazes | High Country Gardens

Consejos para cultivar Agastache

La China Suárez mostró su pancita, cada vez más grande. Fotos
Yo nunca me casé y él tampoco, así que estoy entusiasmada. "Le dije 'bueno, mi amor, ya está, levántate'", declaró. Yo era más rebelde, más chica (.) Con Benja es la primera vez que pienso que sí, que estoy estable ".

Los agastache son plantas que aman el sol con follaje aromático y flores. Florecen desde mediados de verano hasta principios del otoño y son resistentes a los conejos y ciervos.

Agastache necesitan suelos delgados y bien drenados, prefieren los acolchados de grava y aprecian el riego profundo pero poco frecuente después de su segunda temporada de cultivo Proporcionar un suelo de drenaje rápido que es naturalmente bajo en fertilidad, No plantar en suelos arcillosos Planta en pleno sol caliente . Sólo unos pocos puñados de compost en el hoyo de siembra es suficiente. Fertilice el Agastache sólo una vez en otoño con Yum Yum Mix y Plantadores II. Los nuevos trasplantes necesitan un riego regular para su primer crecimiento temporada para establecerse. El riego se puede reducir considerablemente durante la segunda temporada de crecimiento cuando las plantas han madurado.

Para mejorar la resistencia al invierno, y fomentar la re-siembra, dejar los tallos intactos durante el invierno. A mediados de la primavera, quitar los tallos viejos justo por encima del nuevo follaje, a unos 4 o 5 pulgadas sobre el nivel del suelo. Si sus condiciones no se prestan a la creciente Agastache en su jardín, que bien plantado en contenedores.


  • Suspenden partido Monterrey-Santos por tormenta eléctrica

    Suspenden partido Monterrey-Santos por tormenta eléctrica

    Tienen solidez defensiva y un ataque de miedo, pues solo su tridente (Pabón-Funes Mori-Hurtado) tiene 14 goles en su cuenta. Santos , por otro lado, ocupa el puesto 15 del torneo después de una sola victoria, cinco empates y tres derrotas.

    Flores perennes púrpuras, púrpura oscuro, púrpura clara, púrpura Flores tropicales

    Usted se sorprenderá de cómo estas plantas tropicales con flores de color púrpura realmente puede hacer que su jardín pop con color.

    Mariposas y colibríes: atraerlos a su jardín - Grow Northwest

    Las orugas comen su planta huésped y permanecen hasta que forman capullos, que permanecen en la planta hasta que el adulto emerge. El colibrí de Ana es el único colibrí nativo que puede durar durante todo el invierno en las zonas menos frías de nuestra región.
  • Godoy Cruz, el rival canalla en cuartos

    Godoy Cruz, el rival canalla en cuartos

    Banfield tuvo un buen comienzo en la Superliga, donde se ubica tercero con 9 puntos, por detrás de Boca (12) y River (10). El partido comenzará a las 17 en el estadio de Instituto de Córdoba y será televisado por TyC Sports.
    Un fallo informático genera colas en varios aeropuertos del mundo

    Un fallo informático genera colas en varios aeropuertos del mundo

    Poco después de las 14:30 horas GMT, un portavoz de Amadeus IT Group confirmó que su software Amadeus Altea se había restaurado. Y añadió que el proceso de resolución del problema " ya está en marcha y los sistemas están siendo restaurados gradualmente ".
    Anisacanthus Hummingbird Bush - Jardines de Vincent

    Anisacanthus Hummingbird Bush - Jardines de Vincent

    En el invierno cortar la planta a la mitad o dos tercios, esto alentará una planta más bushier y aumentará la floración de la siguiente temporada.
  • Buscan demoler un edificio de solo 1,20 m de ancho

    Buscan demoler un edificio de solo 1,20 m de ancho

    Vivanco sostuvo que están conformes con la demolición del sexto y sétimo piso, más no del quinto y cuarto. El inmueble no tiene autorización de edificación.
    Calhoun Hits First Career Home Run Off Verlander

    Calhoun Hits First Career Home Run Off Verlander

    Even the Dallas Morning News said the game was a "thrashing that was ugly in every respect". "Just trying to keep my rhythm". He became only the fourth right hander to achieve 200 hits four times, joining Michael Young, Kirby Puckett, and Al Simmons.

    Hyssop, anís Hyssop: un retrato de una flor perenne | Como funcionan las cosas

    Hyssop especies y variedades relacionadas: Agastache cana , Texas hummingbird menta, tiene flores de color rosa frambuesa. Algunos tipos son muy tolerantes a la sequía, pero todos flor mejor si reciben suficiente lluvia o agua suplementaria.
  • Lluvias dejan afectaciones en Monterrey y municipios de Nuevo León

    Lluvias dejan afectaciones en Monterrey y municipios de Nuevo León

    La lluvia que cayó la madrugada de este jueves afectó severamente los municipios de Guadalupe y Apodaca, Nuevo León. Anahuac Nuevo León también presenta daños tras la lluvias de esta madrugada, el paso deprimido de Av.
    Disminuyen secuestros en Venezuela

    Disminuyen secuestros en Venezuela

    En ese orden de ideas, señaló que este plan también cuenta con 9 instancias, 16 líneas estratégicas y 50 acciones programáticas. Este sistema que permite la investigación policial en el país, facilitará la resolución científica del delito de secuestro.
    Sismos en Oaxaca generan temor en CDMX

    Sismos en Oaxaca generan temor en CDMX

    En el Istmo, 73 personas murieron y más de 53 mil familias quedaron con afectaciones en sus viviendas, por el sismo de 8.4 grados del 7 de septiembre .