Global

Atraer Colibríes al Jardín - La Columna de Propietarios - Extensión de la Universidad de Illinois sirviendo a los Condados de Champaign, Ford, Iroquois y Vermilion

Atraer Colibríes al Jardín - La Columna de Propietarios - Extensión de la Universidad de Illinois sirviendo a los Condados de Champaign, Ford, Iroquois y Vermilion

¡Qué glorioso es echar un vistazo a los verdaderos vuelos de colibríes hermosos y hermosos! Aunque no conseguiremos la gran cantidad o variedad de colibríes encontrados en el oeste de los Estados Unidos, todavía podemos ser recompensados ​​con la belleza y la personalidad del colibrí rubí en nuestros jardines del Medio Oeste.

Los colibríes requieren néctar para alimentar sus cuerpos en constante movimiento. Ellos flotan con gracia sobre las flores con sus lenguas para disfrutar del dulce néctar en las profundidades de las flores. Las flores del colibrí son típicamente tubulares y rojas, aunque naranja o rosado brillante trabajarán. Incluso los he visto en mi columbine azul. Los colibríes complementan sus dietas con insectos incluyendo áfidos y trips.

Las grandes flores del colibrí son también grandes plantas del jardín. Asegúrese de incluir flores que florecen en diferentes momentos desde la primavera hasta el otoño. Los pequeños chicos realmente hacen percha así que incluyen un trellis o área arbustiva cerca de las flores. Dos vides rambling perennes incluyen la madreselva roja de la trompeta y la vid de la trompeta. Madreselva de trompeta prolifera prolíficamente a finales de la primavera y esporádicamente durante todo el verano con flores de color rojo a naranja a amarillo. Florece mejor a pleno sol, pero tolerará la sombra. 'Magnifica' tiene flores de dos pulgadas de color rojo brillante con interiores de color amarillo. Una madreselva de vining excepcional es "Goldflame" con sus brotes del carmín y centros amarillos.

La vid de trompeta o la enredadera de trompeta es una vid en crecimiento vigorosa. En el libro de Michael Dirr Manual de Plantas de Paisaje de Woody describe la vid de trompeta: "Si no puedes crecer esto, abandona la jardinería, crece en cualquier suelo y también prospera en las grietas de la acera". Los colibríes disfrutan de su naranja a escarlata flores en forma de trompeta. 'Crimson Trumpet' y 'Praecox' tienen flores de color rojo brillante de 2 1/2 a 3 pulgadas de largo.

Totems de jardín: 28 ideas de diseño en vidrio, cerámica, mosaico y madera
Para el bricolaje, mantener los ojos abiertos en las tiendas de segunda mano, ventas de patio, incluso en su propio fregadero. Y la mayoría de nosotros incluso hemos oído hablar de los animales tótem - el "animal del espíritu" que se dice que poseen.

Columbine es un atractivo fácil de cultivar una floración perenne a finales de la primavera hasta principios del verano. Comienza fácilmente de la semilla ya menudo reseed en el jardín. Columbine canadiense es la variedad nativa.

Un anual nativo, jewelweed, tiene flores anaranjadas o amarillas del verano. Normalmente crece en áreas húmedas sombreadas y se resembran cada año. Otras plantas anuales para un jardín de colibríes incluyen petunias rojas y fuchsias. Otras plantas perennes reportadas para ser bueno para los colibríes incluyen el arbusto de la mariposa, el catnip, el delphinium, el hollyhock, el hosta, la lavanda, los lirios, el monarda, la gloria de mañana, el penstemon y el phlox rojo o anaranjado. Incluso les gusta los árboles catalpa.

Los alimentadores de colibríes complementan el néctar de las flores. Los comederos deben colocarse cerca de áreas de perca y en la sombra para evitar que la solución de azúcar se estropee.

Los alimentos comerciales están disponibles, pero usted puede hacer sus los propios. Mezclar una parte de azúcar granulada blanca a cuatro partes de agua; hervir la solución durante uno o dos minutos. Llene el alimentador y guarde el resto en el refrigerador. No hay necesidad de añadir color rojo de los alimentos. Asegúrese de cambiar la solución en el alimentador cada tres días o puede estropearse. Limpie periódicamente el alimentador con agua caliente. Los colibríes emigran al norte a medida que el clima se calienta y llegan aquí desde mediados hasta finales de abril, cuando se reproducen. Los jardines con áreas arbóreas arboladas pueden en realidad atraer a algunos colibríes de anidación. Empiezan a migrar hacia el sur para el invierno de mediados de agosto a principios de octubre. Algunas gargantas de rubíes vuelan a través del Golfo de México para llegar a las casas de invierno en Centroamérica. Contrariamente a la creencia popular, los comederos no evitarán que los colibríes migren hacia el sur. Sólo significa que pueden alimentarse en el camino.