Cultura

Así será el personaje de Paul McCartney en Piratas del Caribe

Así será el personaje de Paul McCartney en Piratas del Caribe

El músico británico Paul McCartney sorprendió a sus fans en redes sociales con su atuendo de pirata para la quinta entrega de la saga Piratas del Caribe, La Venganza de Salazar.

Esto dejó en evidencia su aparición en la quinta entrega de la saga, "Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar".

La cinta pasó así a formar parte del corto listado de películas estadounidenses que se muestran en China antes que en cualquier otra parte del mundo, como fue el caso de "Point Break" o "Iron Man 3", en un país que protege a las producciones domésticas limitando la entrada de filmes extranjeros.

PAN, el partido que más ha gastado en campaña de Edomex: INE
Vino entonces el tercero, muy suavizado. "Estamos pidiendo una investigación mucho más a fondo", destacó la panista . Yo los invito a que se acerquen al proyecto de Josefina , es incluyente, necesitamos un cambio.

El cantante inglés debutará en el séptimo arte.

Recientemente el estudio de Mickey lanzó un video en el que Javier Bardem, que debió ser sometido a entre dos a tres horas de maquillaje todos los días en los sets australianos para convertirse en el fantasmal capitán Salazar, explicó como encaró este personaje.

El ex Beatle tendrá un papel pequeño en la nueva aventura del capitán Jack Sparrow. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.


  • Hija de Fujimori presentará recurso para liberar a su padre

    Hija de Fujimori presentará recurso para liberar a su padre

    La excandidata presidencial considera que la sentencia de 25 años que cumple su padre desde 2007, tuvo motivaciones políticas.
    El FpV rechazó el fallo del polémico 2 x 1

    El FpV rechazó el fallo del polémico 2 x 1

    Por otro lado, los dos jueces que votaron en contra insistieron en que esta reducción no es aplicable a los delitos de lesa humanidad .
    Brady se burla de la maldición

    Brady se burla de la maldición

    Se habla de que existe una maldición porque algunos jugadores han sufrido lesiones después de ser portada del popular videojuego. La siguiente campaña sufriría una fractura de tobillo y reaparecería en un campo de fútbol americano hasta el año 2001.
  • Esposa de Chávez Jr afirma que el pugilista fue víctima de robo

    Muñoz habló con la cadena mexicana ESPN e indicó que todo esto es parte de un plan para seguir "fregándolos más". Julio le comentó que habían subido mujeres al cuarto donde habían estado.
    Kylie Jenner da una probadita de como será su nuevo reality

    Kylie Jenner da una probadita de como será su nuevo reality

    Por su parte, la cadena de televisión América TV informó que Jenner y su madre se hospedan en el hotel Marriot de Lima . Ambas recorrieron por casi una hora el sitio arqueológico fuertemente resguardadas.
    Azucareros mexicanos pedirán iniciar investigación antidumping contra fructosa de EU

    Azucareros mexicanos pedirán iniciar investigación antidumping contra fructosa de EU

    La imposición de cuotas antidumping a las importaciones de fructosa procedente de Estados Unidos podría tomar meses, en el supuesto de que se comprobara la práctica desleal.
  • Cientos de católicos nicaragüenses reciben imagen de la Virgen de Fátima

    Cientos de católicos nicaragüenses reciben imagen de la Virgen de Fátima

    Con repiques de campanas, procesiones, rosarios y eucaristías , feligreses de Riohacha conmemoran el Día de la Virgen de Fátima . Finalmente, se hace la tradicional quema de castillo que siempre es donado por algunas de las familias del barrio.

    Senado toma control del caso Trump-Rusia

    Esto para evitar que funcionarios de la Casa Blanca sean criticados en los medios de comunicación por caer en contradicciones. La Casa Blanca no dio declaraciones sobre el tuit de Trump .
    Se deben deslindar responsabilidades por hechos en Palmarito: Peña

    Se deben deslindar responsabilidades por hechos en Palmarito: Peña

    El presidente Enrique Peña Nieto participó en la inauguración de una planta cervecera del Grupo Modelo en Yucatán, la cual dijo, representó una inversión de 500 millones de dólares.
  • Presidenta Bachelet participa en Firma de Acuerdos con China

    Presidenta Bachelet participa en Firma de Acuerdos con China

    Ambos presidentes mantendrán una "reunión informal", según informó Presidencia de la Nación a través de un comunicado de prensa. Tras esos encuentros, Macri participará de la clausura del Foro de Negocios e Inversiones Argentina-China.

    Así marchó San Juan contra el 2X1

    En un debate de cuatro horas y media, la normativa impulsada por el oficialismo, con el aporte de diferentes sectores políticos, fue aprobada por 56 votos afirmativos.
    Kate del Castillo volverá a ser La reina del sur

    Kate del Castillo volverá a ser La reina del sur

    Del Castillo interpreta a la narcotraficante, personaje que logra construir toda una empresa alrededor del tráfico de drogas. Es así como la productora mexicana señala que la serie regresará a las pantallas y se estrenaría en 2018.