Global

Arbustos pequeños

Arbustos pequeños

Arbustos pequeños

Los arbustos pequeños que puede mantener 3 pies o menos incluyen variedades de arbusto enano y cultivadores bajos que mantienen los jardines hermosos y el mantenimiento fácil.

12 meses de la temporada de crecimiento aquí en el sur de la Florida, el uso de los agricultores más lento o moderado - si grandes o pequeños arbustos o plantas - ahorra tiempo y energía. Un arbusto "enano" en general, uno que crecerá lentamente o no será muy grande cuando esté maduro - o ambos.

Los arbustos enanos son una gran opción para aquellos de nosotros que quieren mantener el mantenimiento a un mínimo ... especialmente agradable para los snowbirds. Aunque las plantas en esta sección incluyen muchos enanos y variedades más lentas, también ofrecemos productores moderados a rápidos que puede mantener recortados a 3 pies o menos.

Los usos del paisaje para los pequeños arbustos

  • plantar frente a la frontera en una cama de jardín
  • que bordea un paseo o una unidad
  • a lo largo de la fachada de un pórtico bajo
  • >
  • frente a un matorral o arbustos de tamaño mediano
  • en la entrada
  • bajo ventanas bajas
  • a lo largo del borde de un patio, o lanai para preservar la vista ​​li>
  • agrupado en una plantación masiva en una cama de la isla
  • como plantas de la fundación
  • delante de un seto verde para el color (flores o follaje)
  • al lado del poste del buzón
  • telón de fondo para recubrimientos de tierra, anuales, plantas perennes bajas
  • envolviendo la base de una palma pequeña o un patrón de floración arbusto entrenado en un solo tronco)

¿Quieres color constante?

Usa combinaciones de pequeños arbustos que florecen con los que tienen hojas coloridas. Cuando los pequeños arbustos florecientes están creciendo fuera de un "corte de pelo" - o están entre los ciclos de la floración - las plantas coloridas del follaje entran adentro y llevan el día. En invierno, cuando la mayoría de las cosas florecen menos, esto es aún más importante.

Cómo mantener pequeños arbustos, bien, pequeños

Otras variedades son más bonitas cuando se deja solo para un aspecto más natural, cortando algunos tallos aquí y allá para mantener la planta en los límites. A continuación, darle una buena poda una vez al año.

Algunos arbustos pequeños crecen muy lentamente ... obviamente, los que crecen más rápido requerirán más recorte. Sin embargo, la belleza de una planta de rápido crecimiento y su uso previsto puede hacer que valga la pena. La dirección del crecimiento puede hacer un arbusto estancia más pequeña - enebros en general, crecen hacia afuera en lugar de arriba.

Dado que algunos arbustos crecen lentamente, puede pasar un tiempo antes de que las cosas se llenen. No se sienta tentado para atascar los arbustos demasiado cerca juntos aunque las cosas pueden parecer un poco escasas.

Qué flores & amp; Las plantas crecen bien en tierra arenosa
La lavanda perenne de mar (Limonium platyphyllum) extiende flores azul lavanda a mediados de verano en las zonas USDA 3 a 9. Consistentemente suelos húmedos arenosos Algunas flores y plantas prefieren consistentemente húmedo, suelos arenosos.

Las páginas de la planta le darán el espaciamiento recomendado para cada planta para darle las condiciones ideales de crecimiento, pero mientras tanto usted puede llenar con anuales para obtener una mirada exuberante de inmediato. > Plante en "deriva". Evite la tentación de sembrar uno de estos, uno de ellos, especialmente cuando se trata de pequeños arbustos. Tienden a perderse en el paisaje simplemente porque son poco para empezar.

Escoja uno o dos que realmente le gusten y planee en grupos. Ellos harán más de un impacto - ya sabes, la fuerza en los números.

Menos es más. El uso repetido del mismo arbusto o similar es una buena regla de diseño paisajístico. Una pequeña repetición hace que el paisaje sea más cohesivo. Por ejemplo, si usted línea de la caminata a su puerta principal con un arbusto particular, añadir algo a una cama en el otro lado cerca de la entrada por lo que los arbustos parecen "saltar el paseo" para un equilibrado diseño.

Si usted tiene un color favorito, use un montón de ella. Preste atención a un punto focal con colores que son opuestos -como el amarillo y púrpura- en la rueda de color.

¡Tome un curso intensivo en las plantas del sur de Florida!


  • ¿Qué es la carne de vacuno? | Kitchn

    ¿Qué es la carne de vacuno? | Kitchn

    Toda la sangre, el tejido conectivo y los artículos no grasos deben eliminarse. En los viejos tiempos, el sebo se convertía a menudo en sebo para hacer jabón.
    Adirondack Wildflowers | Nenúfar blanco (Nymphaea odorata)

    Adirondack Wildflowers | Nenúfar blanco (Nymphaea odorata)

    La planta es polinizada por escarabajos, que tienen un sentido del olfato más desarrollado que el sentido de la vista. Cada flor tiene muchos pétalos blancos verticales o de extensión que rodean un centro amarillo.

    ¿AYUDA EN EL SUELO SANDY? (FOOD PLOT) - Foros de HuntingNet.com

    El suelo que es rico en materia orgánica también es más fácil de equilibrar el pH. Si aún no ha plantado, mire estas sugerencias primero.
  • Qué flores & amp; Las plantas crecen bien en tierra arenosa

    La lavanda perenne de mar (Limonium platyphyllum) extiende flores azul lavanda a mediados de verano en las zonas USDA 3 a 9. Consistentemente suelos húmedos arenosos Algunas flores y plantas prefieren consistentemente húmedo, suelos arenosos.

    Hummingbird Nest Facts - Aves y flores

    Diane Richards Los huevos de colibrí son acunados en fibras mullidas suaves que los colibríes eligen de las plantas cercanas. Los nidos de colibrí de garganta azul suelen estar construidos a base de electricidad alambre dentro o fuera de las cabañas.
    Resistente como las uñas Deer-Resistant Garden for Sun | Granja de flores blancas

    Resistente como las uñas Deer-Resistant Garden for Sun | Granja de flores blancas

    COMO ENVIAR PLANTAS El tamaño de las plantas que enviamos ha sido seleccionado para reducir el impacto del trasplante. Refiera por favor a la caja de los detalles del envío para determinar el tiempo más temprano del envío.
  • Alfombra de flores Rosas - Alfombra de flores PINK - Anthony Tesselaar International

    A pleno sol, un arbusto bien alimentado, bien regado y maduro puede producir hasta 2.000 flores por temporada. Cuando se lanzó por primera vez, fue la única rosa de 43 entró para obtener la aprobación de ADR.

    Arbustos, arbustos & amp; Hedges en venta | Guardería de las colinas de la naturaleza

    Un buen ejemplo de tales arbustos sería la fila de Diabo Ninebarks frente a una fila de Little Henry Sweetspire. Las hojas de color verde claro más claras del contraste del sweetspire tan claramente con el Diabolo Ninebark.

    Fácil de hacer alimentadores de aves - El Científico Homeschool

    Usted necesitará una botella plástica vacía, una cuchara de madera, un embudo, una toalla de papel, y la semilla del pájaro. Mis posturas favoritas de pájaros em> El siguiente proyecto implica otro tubo de cartón - un rollo de toalla de papel.
  • Mini Árbol De Navidad Decoración De La Boda Del Hogar Suministros Árbol Artificial Una Venta De Pequeño Árbol De Pino - Banggood.com

    Mini Árbol De Navidad Decoración De La Boda Del Hogar Suministros Árbol Artificial Una Venta De Pequeño Árbol De Pino - Banggood.com

    Una vez que su pedido se envía, se le enviará por correo electrónico la información de seguimiento para el envío de su pedido. Puede elegir el método de envío preferido en la página Información de pedido durante el proceso de pago.
    Viñedo asesino de malezas vs Roundup

    Viñedo asesino de malezas vs Roundup

    Cualquier solución por encima del 5% de ácido acético debe manipularse con cuidado, puede quemar la piel y causar daño ocular. Si se utiliza de acuerdo con la etiqueta, el glifosato es seguro de usar en los hogares y no dañará el medio ambiente.
    Cómo cultivar el césped en el suelo arenoso - My Gardening Network

    Cómo cultivar el césped en el suelo arenoso - My Gardening Network

    Evite regar tanto que el agua se acumula en la superficie y comienza a fluir y llevar la semilla de hierba clara con ella. Siempre remueva las raíces de los árboles con cuidado y sólo cuando sea necesario para evitar matar los árboles.