Global

Arbustos de media altura

Arbustos de media altura

Arbustos de altura media

Los arbustos de altura media que puede mantener de 4 a 6 pies son apreciados como setos o acentos. Muchos de nuestros arbustos más hermosos del jardín caen en esta categoría del tamaño. Como usted verá en el listado de la planta en la parte inferior de esta página, esta agrupación de la planta se carga con los favoritos clásicos como hibisco, gardenia y viburnum , así como variedades más exóticas como el pájaro-del-paraíso anaranjado y la trompeta del ángel. Algunos arbustos de la medio-altura crecen un poco más lentamente que otros, así que pueden comenzar hacia fuera la vida en su yarda como pequeño arbusto (a pesar de que quieren crecer más grande eventualmente). Algunos pueden mantenerse recortado un poco más corto que 4 pies o crecido como un arbusto más alto ... pero 4 a 6 pies es una altura ideal para este grupo de plantas.

Atraer Vida Silvestre | Extensión de la Universidad de Maryland
Los insectos se sienten atraídos por las zonas de malezas que proporcionan alimento a las aves y otras especies de vida silvestre. Una variedad de plantas del néctar para las mariposas adultas y las plantas del anfitrión (alimento) para las orugas los atraerá.

Páginas de la planta de perfil de cada uno en detalle para que pueda elegir los arbustos de tamaño mediano adecuado para su paisaje de origen. Los arbustos del sur de la Florida de unos 4 a 6 pies - si los arbustos de floración o verde todos - son los más útil de cualquier diseño de paisaje. Se plantan a menudo no sólo por su belleza, sino también para servir a un propósito, como proporcionar privacidad, a una altura que puede mantener fácilmente.

Uso del paisaje para arbustos de altura media

  • seto arbustos
  • acento único de la entrada
  • privacidad alrededor del área de la piscina o jaula
  • acento planta para la esquina de la casa
  • como una planta central o central para plantar palmeras altas
  • para añadir altura en una cama de la isla
  • delante de una valla
  • flanqueando cada lado al final de una pasarela o unidad
  • por parejas a cada lado de una puerta o
  • junto al borde de un patio para crear un recinto
  • para ocultar la unidad de aire acondicionado, la basura , las tuberías horribles del patio delantero, u otros "unmentionables"
Por supuesto los arbustos más altos se pueden utilizar como setos pero los que usted puede recortar a 4 a 6 pies le dan una altura accesible del recorte para una mirada más manicured. Dejados a crecer en una forma más natural, pueden crear un seto más amigable que no se parece tanto a una pared. Si estás plantando para camuflar algo, elige un arbusto verde en lugar de un colorido uno - dibuja la derecha del ojo a ella y eso es lo que usted desea evitar.


  • WhatsApp competitor confirms: All data is revealed to Chinese government

    WhatsApp competitor confirms: All data is revealed to Chinese government

    The block started with users unable to send videos and photos and later the text messages also faced issues. Another one wrote, "Even WhatsApp is blocked now?" China has tightened online policing this year.
    Arizona Cardinals Equipo Historia | Sitio oficial del Salón de la Fama del Fútbol Profesional

    Arizona Cardinals Equipo Historia | Sitio oficial del Salón de la Fama del Fútbol Profesional

    Ganaron los campeonatos de la División Este de la NFC en 1974 y 1975, pero perdieron en la primera ronda de los playoffs cada año. Pero no hay nada nuevo sobre el equipo más antiguo en términos de funcionamiento continuo en la historia del fútbol profesional.
    Identificación de Wildflower

    Identificación de Wildflower

    No tengo ninguna afiliación con esta buena institución; más bien, me casé hace muchos años en su hermoso jardín de hierbas. Si todo lo demás falla y vives al este de los Rockies, siéntete libre de enviarnos fotos para ID'ing tu flor silvestre.
  • Celebra el resultado la ultraderecha alemana

    Celebra el resultado la ultraderecha alemana

    Cientos de personas se manifestaron el domingo por la noche en varias ciudades de Alemania para protestar contra el partido de ultraderecha AfD , que registró un avance histórico en las elecciones legislativas alemanas.
    Dubai prueba con éxito el primer taxi aéreo sin piloto

    Dubai prueba con éxito el primer taxi aéreo sin piloto

    La expectativa de las autoridades de Dubai y también del jeque que financia todo el proyecto es inaugurar el sistema de taxis voladores autónomos en 2022.
    Plantas que atraen a las aves

    Plantas que atraen a las aves

    Laurel de la Bahía de California - Umbellulariacalifornica Buen arbol alto al tamaño del árbol dependiendo de las condiciones. Flor de Mono de Bush - Mimulus longiflorus Flor de Mono de Bush Rojo Mimuluspuniceus < con cubierta baja de arbustos.
  • De Bruyne happy and hints at new deal — Happy boy

    Aguero has already managed three assists this season and the City manager explained: "Maybe now we play more with him". As the duo gave a solid account of themselves, they risk being injured for United's next clash in the midweek.
    Defesa de Lula apresentou recibos de aluguel com datas inexistentes

    Defesa de Lula apresentou recibos de aluguel com datas inexistentes

    Desde que assumiu a Presidência da República, o petista alugava o local para abrigar seus seguranças. Ocorre que o mês de junho se encerra no dia 30.
    Perdomo dio positivo en un control antidoping

    Perdomo dio positivo en un control antidoping

    No tengo mucho más que decir y sólo espero que pase rápido esta situación que me perjudica y en la cual soy el único responsable".
  • Lanzamiento del calendario de Arizona Cardinals 2017 - Sports360AZ

    Lanzamiento del calendario de Arizona Cardinals 2017 - Sports360AZ

    El jueves por la noche, la NFL lanzó oficialmente su programa completo de la temporada regular. La espera finalmente ha terminado.
    Corazones sangrientos pasados ​​de moda Plantas de raiz desnuda (paquete de 6) | Groupon

    Corazones sangrientos pasados ​​de moda Plantas de raiz desnuda (paquete de 6) | Groupon

    Para preguntas posteriores a la compra, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Groupon. Lea esta guía de compra para obtener consejos sobre cómo cultivar un jardín sano y colorido.

    La guía completa a las camelias - vida meridional

    Plantas establecidas (más de 3 años de edad, vigoroso, y el sombreado de sus propias raíces) obtener con poco agua suplementaria. El saneamiento es el mejor control: recoger y destruir todas las flores caídas, así como infectados todavía en la planta.