Global

23 DIY Birdfeeders que llenar su jardín con las aves - DIY & amp; Artesanía

23 DIY Birdfeeders que llenar su jardín con las aves - DIY & amp; Artesanía

Plato y Bowl Birdfeeder Usted puede hacer un birdfeeder hermoso de un platillo y un tazón de fuente a juego - o un incompatible si usted prefiere. Sólo tienes que perforar un agujero en el platillo y adjuntar los dos juntos. Ok, por lo que es un poco más complicado que eso, pero no demasiado complicado. Este birdfeeder hermoso parece grande y el platillo protege sus pájaros de la lluvia, del sol y de otros elementos del tiempo, clase como de un paraguas. Via - Erinscreative

Taza de té Birdfeeder Una taza de té y platillo puede hacer un hermoso alimentador de aves. Si usted tiene un conjunto de repuesto, puede crear un alimentador muy singular pegando la taza de té al platillo hacia los lados. Hace que parezca como si la comida de pájaro se ha derramado fuera de la taza. Esto es un alimentador adorable y con una cinta o una secuencia, usted puede colgarla dondequiera que usted quiere ver pájaros bastante pequeños. Tenga en cuenta que usted necesita pegamento que tiene muy buena capacidad de retención. Vino botellas de vino

Las botellas de vino viejo se puede convertir en hermosos birdfeeders. Sólo tienes que crear una base y un platillo pequeño funciona perfectamente. A continuación, sólo con cuidado perforar los agujeros en los lados de las botellas para permitir que el alimento de aves a través de pasar y colgar. Puede llenar las botellas a través de la tapa. Usted sólo tiene que añadir alambre o cuerda para colgar.

































Los frascos de masón se pueden utilizar para tantos DIY proyectos y que hacen excelente birdfeeders. Usted puede comprar los alimentadores del polluelo del metal en cualquier tienda de la fuente de la granja y son realmente baratos. A continuación, sólo tiene que colocar a su frasco de masón y elegir una forma de colgar. Estos son realmente lindos comederos y puedes hacer diferentes estilos para que tengas un poco de variedad.
Via - Thegardenroofcoop

Alimentadores de aves de productos reciclados

Usted puede incluso hacer un birdfeeder de un zapato viejo. Si usted está en cosas caprichosas y realmente únicas, ¿por qué no clavar un zapato a su árbol y poner su alimentación de aves allí? No sólo los pájaros le encanta para alimentarlos, sus vecinos están seguros de pensar que usted es la persona más creativa de todos.
Via - Pinterest Originals

Una botella de soda de plástico y un par de cucharas de madera hacen un gran birdfeeder. Sólo tienes que hacer agujeros en la botella para las cucharas y asegúrese de que el ángulo de las cucharas hacia abajo para que el birdfeed chorros sobre ellos. Esta es una idea realmente linda y un gran proyecto para los niños.









< hacer un alimentador adorable. Usted puede pintar (o hacer que los niños pintan) un cartón de cartón de leche y luego acaba de cortar un asimiento para la alimentación. Es posible que desee poner un pasador de madera o incluso una cuchara de madera a través de modo que los pájaros tienen un lugar para aterrizar cuando quieren comer. Éstos son realmente fáciles de hacer y son grandes para que los niños hagan. Una vieja tetera hará una verdadera birdfeeder lindo Sólo adjuntar la tetera a un árbol o incluso el lado de su casa. Usted puede utilizar esto para un alimentador o un nester. Las aves pueden entrar y construir sus nidos para que pueda ver a los bebés cuando son eclosionados. Como alimentador, funciona muy bien y es una idea realmente única.

Crear un pequeño registro por tallando parte de una pequeña pieza de madera. Si utiliza leña en el invierno, sólo un pequeño registro lo hará. Sólo tienes que hueco espacio suficiente para la comida y luego adjuntar una cadena para colgar el registro en su árbol. Las aves les encantará porque se sentirá como si el árbol en sí es alimentar a ellos.
Via - Pinterest Originals

5 maneras simples de hacer los alimentadores del pájaro - Nueva Inglaterra hoy
Perforar 4 agujeros alrededor del borde, atar la cuerda a través de los agujeros y recolectar juntos en la tapa para colgar. Conejo de pino alimentador de aves Corte un trozo de cuerda de aproximadamente un pie y ate un nudo en el extremo.


  • Pequeña flor amarilla como Rudbeckia - Jardinería, compostaje y compostaje de gusanos

    Pequeña flor amarilla como Rudbeckia - Jardinería, compostaje y compostaje de gusanos

    La mayoría de las hojas se parecen a la Susan de ojos negros, pero aquí y allá, cerca del suelo, habría estas hojas de 3 lóbulos. No se multiplicaron muy bien y en algunos años consiguieron una enfermedad y murieron temprano que era muy decepcionante a mí.

    Recomendaciones de la planta - ¿Cuáles son algunos buenos escaladores tolerantes a la sombra para las zonas 6 y 7? - Jardinería & amp; Paisajismo Intercambio de pilas

    Las plantas muy fuertes, no dan flores vistosas, pero que resisten a todos. cambio de color de verde a rojo en otoño. Unos pocos meses sin cobertura de hojas evita el moho, la humedad y la pudrición en las paredes y habitaciones.
    Calopogon tuberosus (Tuberosa Grass-pink): Flores silvestres de Minnesota

    Calopogon tuberosus (Tuberosa Grass-pink): Flores silvestres de Minnesota

    Dziuk, tomadas en alfombras flotantes de sphagnum a lo largo de un borde del lago en el condado de Aitkin. Fotos cortesía de Christopher David Benda tomada en Illinois.
  • Identificación de Wildflower

    No tengo ninguna afiliación con esta buena institución; más bien, me casé hace muchos años en su hermoso jardín de hierbas. No somos expertos, pero mi esposa es bastante buena (y yo no soy, que es una razón por la que este programa existe).

    Alimentando a sus pájaros del patio trasero: La sociedad humana de los Estados Unidos

    Pan (fresco o rancio): no proporciona ningún valor nutritivo real para las aves; el pan mohoso puede dañar a las aves. La regla general para la alimentación de cualquier animal salvaje es: no se alimenta cuando puede causar daño.

    Las lluvias llegan el ramo de flores púrpuras a las flores

    Política de Sustitución Sustituciones pueden ser necesarias para asegurar que su arreglo sea entregado de manera oportuna. Todo lo que tienes que hacer es tomar el crédito y repartir los abrazos gratis.
  • Plantas alimenticias resistentes a la sequía | Cambio-Making.com

    Plantas alimenticias resistentes a la sequía | Cambio-Making.com

    Las necesidades de agua de bajo a moderado Alcachofas - (W) ya que florecen en nuestro invierno y mueren ... verano, - sequía / (F ) Cítricos (limones, naranjas, mandarinas, limas, pomelos, kumquats) - mayoría (F) / Piña (Feijoa sellowiana) (F) / (LX) Azafrán (Crocus sativus) (Psidium cattleianum) - más sequía (F) = sequía, ​​p> (LX) = (W) sequía California, más frías evaporación más guía qué cálida estación fría California, "qué meridional".

    Información, fotos e información sobre el jilguero americano - American Expedition

    Ella incubará los huevos por un período de 12 a 14 días; durante este período el varón es responsable de recoger comida para ella. A diferencia de otros pinzones, el jilguero americano utilizará sus pies para ayudar a quitar las semillas mientras se alimenta.
    Mulching árboles y arbustos | El Morton Arboretum

    Mulching árboles y arbustos | El Morton Arboretum

    Compacta fácilmente debido a la textura fina y se seca rápidamente, mejor mezclado con el suelo y otros materiales. ramas de pino. Las partículas finas tienden a empaquetar y retener la humedad, que luego se evapora antes de llegar a las raíces de las plantas.
  • Poemas Morados - Poemas Para Púrpura - Poema Cazador

    Aufie Zophy, 8 de mayo de 2010, Bachok - <-> - todo el mar de flores Flor flor flor flor flor flor flor flor Flor flor flor flor flor flor flor flor Flor flor flor flor flor flor flor flor Flor flor flor flor flor flor de flor Flor de flor flor de flor flor de flor flor de flor Flor flor flor flor flor flor flor flor

    10 grandes plantas para la jardinería sombra | Gardeners.com

    Si usted tiene un área sombreada que podría utilizar un poco de emoción visual, le animo a dar un par de estas plantas un intento. Esto puede sonar problemático, pero las plantas por lo general reseed y ordenar las cosas por lo que acabar con flores cada año.
    ¿Es tu suelo de Gumbo que te hace cantar los azules? - Dyck Arboretum

    ¿Es tu suelo de Gumbo que te hace cantar los azules? - Dyck Arboretum

    Pueden decir que tienen algo parecido, pero para nosotros, que lo soportamos y lo ajardinamos y lo maldecimos, es exasperante. Párelo con dos a tres pulgadas de pajote y con el tiempo se desarrollará un suelo donde las plantas prosperan.