Negocios

Zamora cayó 4-3 ante Iquique y quedó eliminado en Copa Libertadores

Zamora cayó 4-3 ante Iquique y quedó eliminado en Copa Libertadores

Deportes Iquique de Chile, con la urgencia de sumar para no quedar rezagado en el Grupo 8, recibirá hoy a Zamora de Venezuela, que no aún ha conseguido puntos, en uno de los partidos por la cuarta fecha de la Copa Libertadores de América.

Zamora: Carlos Salazar; Ángel Faría, Oscar Hernández, Ezequiel Filipetto, Christian Makoun; Luis Melo, Luis Vargas, Erickson Gallardo, Eduardo Sosa; Ricardo Clarke y Anthony Uribe. Además, aún está con opciones de pasar a la próxima ronda de la Libertadores, si logra desbancar a Gremio de Brasil y Guaraní de Paraguay, que tienen siete unidades y a quienes debe enfrentar en sus últimos dos encuentros.

El Iquique empató 2-2 este fin de semana en el campeonato local, y buscará seguir con su buen momento contra Zamora en el estadio Zorros del Desierto de Calama.

La sanción provisoria que recibió Belgrano tras la muerte del hincha
Por el momento , el círculo cercano de Tapia lo relaciona con la posible sanción a Belgrano por la muerte de Emanuel Balbo . Entre los detenidos se encuentra Oscar "Sapito" Gómez, acusado de ser el instigador del crimen.

Iquique no "bajó los brazos" y Rafael Caroca (81') con golpe de cabeza estableció el 2-2.

Movido se siguió tornando el partido entre ambos elencos en el que parecía sentenciado el marcador favorable para el blanquinegro pero sufrió tres minutos para el olvido: Caroca al 91' puso el doblete en su cuenta personal y el 3-3 en la pizarra. Los celeste se quedaron con la victoria en el último minuto de juego, en un intenso final. Ya con el aliento final, un pelotazo al área fue conectado de cabeza por el argentino Diego Bielkiewickz, quien estrelló el balón en el palo derecho del arco, la defensa de Zamora no reaccionó y el propio Bielkiewickz fue en busca de la pelota para mandarla al arco y sellar el triunfo y concretar un final de película.


  • Adrian Peterson estaría cerca de firmar con los Saints

    Adrian Peterson estaría cerca de firmar con los Saints

    Esperamos la oportunidad más adelante de trabajar en el campo junto con el resto del club", declaró Sean Peyton, entrenador en jefe.
    Abaten a capos de cárteles del Golfo y Los Zetas en México

    Abaten a capos de cárteles del Golfo y Los Zetas en México

    Constantemente Reynosa se veía inundada por mantas colgadas con mensajes firmados por Comandante Toro y el cártel del Golfo . Durante estos dos enfrentamientos, ningún elemento de las Fuerzas Federales y Estatales, ni civiles, resultaron lesionados.
    Diez muertos en intentos de saqueos en un barrio de Caracas

    Diez muertos en intentos de saqueos en un barrio de Caracas

    Anoche se produjeron protestas en la misma zona en la que ocurrió el saqueo , que fueron repelidas por fuerzas de seguridad. De acuerdo a El Nacional, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimió a los individuos con bombas lacrimógenas .
  • Federación musulmana francesa llama a votar por Emmanuel Macron

    Según las proyecciones de tres institutos de sondeos, la diferencia entre Macron y Le Pen es estrecha, con entre 23,3-24% para el primero y el 21,6-21,8% para la segunda.

    Silvina Luna y el Polaco se comprometieron — Enamoradísimos

    En medio de la temporada teatral de Abracadabra , Silvina Luna (36) y El Polaco (29) aposaron a una relación sentimental y, desde entonces, no se separaron. "Nos comprometimos en Las Vegas", aseguraba el cantante tras sus primeras vacaciones juntos.
    Fallece el actor Gustavo Rojo

    Fallece el actor Gustavo Rojo

    Y muchas de las amistades y seguidores de Ana Patricia se unen a su dolor, y a través de redes sociales le expresan su cariño. El primer actor Gustavo Rojo murió este sábado a los 93 años de edad, informaron sus familiares y noticieros Televisa.
  • Atlético Tucumán ganó y sigue con vida en la Copa Libertadores

    Atlético Tucumán ganó y sigue con vida en la Copa Libertadores

    Los dos mejores de los ocho grupos acceden a los octavos de final de la Copa , el máximo certamen continental a nivel de clubes. A los 29 el árbitro invalidó un gol de Atlético Tucumán , convertido por Leandro González , por una supuesta falta en ataque.

    Barcelona vence 3-2 al Real Madrid en clásico español — Fútbol

    Finalmente, Luis Enrique evitó hablar del arbitro , que enseñó la cartulina roja a Sergio Ramos y dejó a su equipo con diez. Tras la victoria barcelonista , "puede haber más Liga , pero dependemos de nosotros", insistió el entrenador francés.
    El Papa Francisco recibe la visita de la canciller Malcorra

    El Papa Francisco recibe la visita de la canciller Malcorra

    La idea de Bergoglio es no meterse en la campaña electoral y evitar los flashes incómodos para un sector u otro, por lo que tampoco recibirá a Mauricio Macri hasta octubre.
  • Duarte pasaría hasta 55 años en la cárcel: PGR

    El juzgador resaltó que la seguridad del ex gobernador queda en manos del director y las autoridades del centro penitenciario de Matamoros.

    "Norcorea responderá a cualquier guerra que desate EE.UU".

    El domingo, el asesor de seguridad nacional, el general HR McMaster, dijo que con respecto al programa nuclear de Corea del Norte " todas las opciones están sobre la mesa ".

    México tiene 60 días para solicitar extradición de Duarte: Guatemala

    Prefirió esperar la solicitud de extradición de las autoridades mexicanas para decidir si acepta un trámite de deportación expresa.