Global

Presenta Vázque Mota su declaración 3de3

Presenta Vázque Mota su declaración 3de3

El esposo de la panista, Sergio Ocampo, obtuvo ingresos anuales por casi 3.5 mdp, de acuerdo con los documentos.

Sobre sus propiedades, reportó su casa en Huixquilucan, Estado de México, con valor de 4 millones 250 mil pesos, así como dos departamentos que en conjunto superan los 14.7 millones de pesos, además de un terreno de 1 millón de pesos.

En el rubro de "otras actividades, que incluye ingresos por "arrendamientos, regalías, sorteos, concursos, donaciones", apuntó la cifra de 2 millones 703,909 pesos".

En el banco, la panista reportó una cuenta mayor a medio millón de pesos en Banamex, otra menor a 100,000 pesos en Banorte y una de inversión en Afore mayor a medio millón de pesos, sin especificar el monto exacto.

Los otros tres candidatos de Morena, PRI y PRD para la elección en la entidad mexiquense ya presentaron sus declaraciones, de hecho una de las críticas más recurrentes contra la panista era su renuencia a presentar la #3de3, hoy a 47 días de la elección Vázquez Mota dio a conocer su declaración de impuestos, la declaración de intereses y la patrimonial.

Durante su visita a la fábrica Grupo Grezón, donde se producen chocolates, sopas y otros alimentos, Vázquez Mota presumió que como Secretaria de Desarrollo Social ayudó a que nueve millones de mexicanos salieran de la pobreza, y como Secretaria de Educación Pública, subió de 1.4 millones a 7 millones las becas otorgadas. La exfuncionaria también tuvo ingresos por conferencias y derechos de autor, por 465,889 pesos.

Furor por el remix de Despacito de Justin Bieber
Es que la combinación parece p´redestinada a ser un éxito: la canción del momento y el adolescente teen. El remix que hizo el ídolo pop del tema de Luis Fonsi es un furor mundial.

Dijo que con claridad, aunque suene fuerte, Josefina Vázquez Mota "se vendió".

La panista declaró haber realizado viajes financiados por terceras personas a Tamaulipas, Veracruz, Quintana Roo, Chihuahua como parte del proceso electoral de 2016; sin embargo, no notificó los viajes realizados en 2014 a Estados Unidos, financiados por la Secretaría de Relaciones Exteriores.

En el rubro de "Participación en consejos y actividades filantrópicas" y "Posiciones y cargos honorarios", señaló que participó en la organización Puentes para la Paz, A.C., como presidenta honoraria.

La panista aclara que uno de los departamentos fue donado por su padre.

Su cónyuge, en tanto, tiene un crédito hipotecario, un crédito personal y maneja una tarjeta de crédito. Estas obligaciones de sus familiares coinciden con las reportadas en la declaración patrimonial.


  • Armaría Maduro a un millón de venezolanos como milicianos

    La Fuerza Armada controla la producción y distribución de alimentos básicos en grave escasez, además de una compañía petrolera, una televisora, un banco, una ensambladora de vehículos y una constructora .
    Los Raptors igualan la serie

    Los Raptors igualan la serie

    Por los Bucks Giannis Antetokounmpo sumó 24 puntos y 15 rebotes; Khris Middleton anotó 20 puntos y Greg Monroe consiguió 18. El tercer partido se jugará mañana en Milwaukee.

    "Rápidos y furiosos": así han cambiado las estrellas de la saga

    Aún no cumple una semana en cartelera, pero la octava entrega de la saga "Rápidos y furiosos" ya se impone en la taquilla mundial. En el gigante asiático consiguió u$s 190 millones, la mayor taquilla de tres días en la historia de ese país.
  • México está dispuesto a renegociar TLCAN: Luis Videgaray

    México está dispuesto a renegociar TLCAN: Luis Videgaray

    Trump reiteró los comentarios realizados durante su campaña presidencial en el sentido de que el acuerdo comercial norteamericano ha sido un " desastre ".

    Trump espera que Corea del Norte quiera la paz

    Aun así, todas las opciones están sobre la mesa', advirtió el vicepresidente estadounidense en alusión a la vía militar. Estados Unidos y otros países occidentales quieren evitar que Pyongyang aumente su capacidad misilística.

    "La guerra nuclear puede estallar en cualquier momento" — Corea del Norte

    El sistema THAAD es capaz de interceptar misiles balísticos fuera de la atmósfera y disparar misiles balísticos de corto y mediano alcance en la fase final de su vuelo, entre otras funciones.
  • Real Madrid clasifica por séptima ocasión gracias a CR7

    El planteamiento del Real Madrid además le concedió una tremenda ventaja por las bandas con las dobles parejas Lahm-Robben y Alaba-Ribery.

    El "Sapo" Gómez argumentará que el hincha de Belgrano se quiso suicidar

    Un seguidor del equipo argentino Belgramo fue confundido con un infiltrado de Talleres y los hinchas lo empujaron desde las gradas .

    Canciller cubano iniciará el lunes visita oficial a España

    En 1999 se desplazó José María Aznar junto al Rey Juan Carlos , pero con motivo de su participación en la Cumbre Iberoamericana celebrada ese año en La Habana.
  • Mónaco refuerza la seguridad para la visita del Borussia Dortmund

    Pese a la conmoción, el jugador afirmaba que día a día nota cómo iba recuperando "las ganas de vivir, de jugar y de entrenar". El Dortmund es un gran equipo, con buenos jugadores.
    Hombre que transmitió asesinato por Facebook se suicida

    Hombre que transmitió asesinato por Facebook se suicida

    En la persecución, Stephens se disparó en la cabeza, dijo la Policía Estatal de Pensilvania . Steve Stephens was spotted this morning by PSP members in Erie County.

    Consorcio chino compra al Milan por 740 mde

    De los 740 millones de euros del valor de la compra, 220 irán para pagar las deudas del equipo . También que es casado y junto a su esposa son magnates de la construcción y el embalaje.