Global

Javier Duarte y su paraíso de 200 millones

Javier Duarte y su paraíso de 200 millones

"Desde este lugar queremos hoy exigirle al candidato del PRI, Alfredo de Mazo, que aclare sus vínculos con Javier Duarte y le queremos pedir a Delfina Gómez, la candidata de Morena que aclare sus vínculos con Javier Duarte (...) hay constancias de que Del Mazo siempre se refirió a Javier Duarte como amigo, pues son amigos personales".

En el rancho 'Las Mesas', ubicado en el municipio de Valle de Bravo, Estado de México, mismo que fue confiscado por ser propiedad del exgobernador Javier Duarte, los panistas coincidieron en señalar que ese "templo de la impunidad" da muestra de la "cara del nuevo PRI".

"Si se allana la parte (Duarte) estamos hablando de días; ahora si hay una oposición (a la extradición) sería un poco más de tiempo".

"Siguiendo la regla general que dice que la ley es para todos, consideró la detención de Javier Duarte como un hecho acertado por parte de la procuración de justicia a nivel República Mexicana, donde todos debemos ser juzgados por delitos que estemos cometiendo, sean servidores o ciudadanos particularmente personalidades y que también sean juzgadas en iguales condiciones para que paguen por el delito cometido y a la sociedad de Veracruz regresarle el dinero que se llevaron para beneficio de la sociedad", resaltó.

El Juzgado Quinto, que recibió este lunes el expediente completo de Duarte, fijó para el miércoles a las 13.30 hora local (19.30 GMT) una vista para la extradición de Duarte, que según fuentes judiciales aún no tiene defensa, por lo que se hará una solicitud a la defensoría pública.

Rápidos y Furiosos pero millonarios
Según Universal, la octava entrega tiene el mérito propio de haber logrado "un resultado extraordinario". Al reparto de esta última entrega se han incorporado Scott Eastwood y la oscarizada Charlize Theron.

El ex mandatario es acusado de los delitos de peculado, delincuencia organizada y lavado de dinero.

"Él (Duarte) hizo mención en el juzgado de paz que no contaba con abogado defensor".

En conferencia de prensa, el líder panista dirigió su discurso al líder de Morena, al acusarlo de vínculos con el ex gobernador veracruzano, Javier Duarte de Ochoa.

El sector empresarial señaló que no puede construirse prosperidad ni bienestar, sin un real imperio de la ley, el combate contra la corrupción debe ser una política de estado integral y permanente, y no limitar el cumplimiento de la ley solo a casos aislados.


  • Despiden a Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano arrojado desde la tribuna

    Despiden a Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano arrojado desde la tribuna

    Juez pidió que la justicia identifique y condene a los responsables: "las imágenes son claras, nítidas, se sabe quienes son". El cuerpo de Emanuel fue entregado a la familia ayer para el velatorio, luego de realizarse la autopsia.

    Corea del Norte no pudo probar su nuevo misil

    En su discurso, calificó de provocación la prueba misilística de este domingo de Pyongyang , fallida según Estados Unidos y Corea del Sur .
    Divorcio definitivo Luis Enrique-vestuario — Portadas de Barcelona

    Divorcio definitivo Luis Enrique-vestuario — Portadas de Barcelona

    La goleada 3-0 que sufrió ante Juventus en Turín fue un duro golpe para el Barcelona. Pero ahora me preocupa cero la Juve .
  • Canciller cubano iniciará el lunes visita oficial a España

    En 1999 se desplazó José María Aznar junto al Rey Juan Carlos , pero con motivo de su participación en la Cumbre Iberoamericana celebrada ese año en La Habana.

    Doblete de Higuaín y goles de Biglia y Gio Simeone — Videos

    La 'Vecchia Signora' logra así sacar una ventaja de ocho unidades sobre la AS Roma , el segundo lugar. Real Madrid , Napoli y la Vecchia Signora es donde ha militado el delantero argentino.
    Opositor no reconoce la victoria de Moreno

    Opositor no reconoce la victoria de Moreno

    El gobierno argentino reconoció hoy el triunfo del candidato oficialista Lenín Moreno en las elecciones presidenciales realizadas el pasado domingo en Ecuador.
  • "Chiquis" Rivera y Lorenzo Méndez confirman su romance

    De hecho, el intérprete era muy amigo de La Diva de La Banda y le confesó que le gustaba mucho su hija. A pesar de negarlo por algún tiempo, la Chiquis Rivera , confirmó su relación con Lorenzo Méndez .

    Consorcio chino compra al Milan por 740 mde

    De los 740 millones de euros del valor de la compra, 220 irán para pagar las deudas del equipo . También que es casado y junto a su esposa son magnates de la construcción y el embalaje.
    Tras 19 temporadas, Terry se va del Chelsea

    Tras 19 temporadas, Terry se va del Chelsea

    A sus 36 años, Terry ha vestido la camiseta del Chelsea en 713 ocasiones desde su debut en 1998, anotando 66 goles . Obtuvo 14 títulos en Stamford Bridge .
  • Donald Trump, protagonista de la 'Quema de Judas' en Monterrey

    Donald Trump, protagonista de la 'Quema de Judas' en Monterrey

    Dijeron que mantendrían la tradicional de la mañana y planearán la segunda por la noche, para que resalte la quema de los judas . Las figuras las costean con recursos propios y las elaboran artesanos de Tlaxcala.
    Clásica parda e

    Clásica parda e "infiltrado" arrojado de la tribuna

    En un primer momento, se instaló el rumor que se trataba de un hincha de Talleres infiltrado entre los simpatizantes de Belgrano . Sin embargo, el padre de la víctima aseguró a Olé que su hijo era seguidor de Belgrano .

    Asad afirma que el ataque químico es un "invento al 100%"

    En represalia, Estados Unidos atacó la semana pasada la base aérea del Ejército sirio de la que se supone que partió el ataque.