Global

Fiscalía especial brindará atención a menor lanzado a vías del Metro

Fiscalía especial brindará atención a menor lanzado a vías del Metro

El menor de tres años sobrevivió a la ayuda de los policías que se encontraban cerca de la estación del Metro.

Una mujer arrojo a su hijo y después ella se lanzó a las vías del Metro en la estación Tepito de la Línea B en la colonia Morelos.

La mujer de la cual nos revelan sus generales fue detenido por elementos de la policía mientras que la menor fue atendida por paramédicos, afortunadamente sin presentar lesiones de gravedad.

Comunicadores venezolanos recuerdan 15 años de intentona golpista
Chávez fue restituido en la presidencia dos días después por un grupo de militares leales. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

De acuerdo con los reportes, la madre presentaba signos de depresión.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya abrió investigación por el incidente.

Después del accidente, las autoridades se encargaron trasladar a la mujer, de 31 años, a la agencia del Ministerio Público 50-B, que ahora definen los casos que ocurren en el Sistema de Transporte Colectivo.


  • Viacrucis de Iztapalapa finaliza en saldo blanco; asisten 850 mil personas

    Viacrucis de Iztapalapa finaliza en saldo blanco; asisten 850 mil personas

    Se cuidó hasta el más mínimo detalle de la caracterización de los 2,948 participantes, entre los 173 actores con parlamento, 775 extras y dos mil nazarenos y romanos.
    Suman más de 40 muertos en Egipto

    Suman más de 40 muertos en Egipto

    En un breve comunicado difundido por la agencia de noticias Amaq , el Estado Islámico se atribuyó la autoría de ambos ataques . Los participaban en una misa con motivo de la celebración del Domingo de Ramos , que marca el comienzo de la Semana Santa.

    Yarrington seguirá preso hasta que se determine su extradición

    En el caso de Yarrington , México lo busca por una condena de 20 años y Estados Unidos por dos cadenas perpetuas y una condena de 90 años.
  • EEUU mata por error a 18 milicianos sirios de fuerzas aliadas

    En realidad, era una posición de las Fuerzas Democráticas Sirias " (SDF, en inglés), apuntó la coalición militar en su nota. Al-Tabqa se encuentra en un punto estratégico del río Éufrates y da nombre a una de las presas más importantes en su curso.
    Trump pide a China ir contra Corea del Norte

    Trump pide a China ir contra Corea del Norte

    Y su secretario de Estado, Rex Tillerson , volvió a declarar que Estados Unidos estaba dispuesto "a actuar en solitario si China no es capaz de coordinar con nosotros".

    Detenido por ataque a Dortmund luchó para el ISIS

    "Las investigaciones no han revelado por el momento ninguna pista de que el acusado participara en el atentado", añadió. Los investigadores encontraron en el lugar del atentado tres ejemplares de una carta con connotaciones islamistas.
  • Nintento le dice oficialmente

    Nintento le dice oficialmente "adiós" al NES Mini

    Entendemos que fue dificil para muchos consumidores poder encontrar una consola, y por eso ofrecemos nuestras disculpas. Por el momento, no se conoce si Nintendo tiene planes para retirar la NES Classic Mini del resto de mercados.
    Corea del Norte condena ataque estadounidense en Siria

    Corea del Norte condena ataque estadounidense en Siria

    Según AFP , el portaviones estadounidense USS Carl Vinson navega desde Singapur con un grupo de ataque hacia aguas cercanas a Corea del Norte .

    Trump: "Estamos enviando una armada muy poderosa" a Corea del Norte

    El aumento de las tensiones coincide con la llegada del vicepresidente estadounidense, Mike Pence, a la región el domingo. El presidente Donald Trump ya adelantó que su Gobierno se encargaría de "problema" que supone Corea del Norte .
  • El Papa pide

    El Papa pide "no responder a la violencia con más violencia"

    El tradicional rito fue celebrado en forma privada y sin la presencia de cámaras de televisión, precisó el Vaticano . Precisamente con los detalles más pequeños, los que mejor contienen y comunican la alegría".
    El ataque estadounidense en Afganistán mató a 36 combatientes del EI

    El ataque estadounidense en Afganistán mató a 36 combatientes del EI

    El Ejército de EEUU lanzó una enorme bomba en Afganistán , según cuatro oficiales con conocimiento directo de la misión. Sin embargo, existe una bomba ( no nuclear ) más grande que la MOAB y es rusa.
    Rechazo proyecto de reforma educacional reta a Gobierno de Chile

    Rechazo proyecto de reforma educacional reta a Gobierno de Chile

    La comisión de Educación de la Cámara de Diputados de Chile rechazó este martes la reforma educativa propuesta por el Gobierno de Michelle Bachelet .