Deporte

El Atlético del Cholo va por las semis de la Champions

El Atlético del Cholo va por las semis de la Champions

El Real Madrid, luego de su contundente victoria en Alemania, descarta cualquier favoritismo, por lo que colocará en cancha al mejor equipo disponible, al tener las bajas por lesión de Gareth Bale, Pepe y Raphael Varane.

Fernando Morientes, exjugador del Real Madrid, afirmó este jueves que si el Real Madrid consigue la victoria ante el Barcelona el próximo domingo, "el titulo de Liga estaría muy de cara".

Barcelona convirtió 52 goles en total, auspiciados por el gran Lionel Messi con el que contaron, acompañado por jugadores de amplia categoría como Samuel Eto'o, Thierry Henry, David Villa, Neymar y Luis Suárez, entre otros que han conformado el tridente blaugrana. Martín descontó para el Barça ya con el 11-0 en el marcador.

Douglas Pereira: el lateral brasileño llegó al Barca desde el Sao Paulo como el presunto reemplazante de Dani Alves, pero tras una temporada en la que pasó desapercibido fue cedido al Sporting de Gijón. "Tanto el Real Madrid como el Barcelona se juegan todas sus opciones de ser campeones", agregó.

El factor campo no ha sido determinante en los tres últimos clásicos, por cuanto el Barcelona ganó en el Bernabéu en su última visita (0-4) y el Real Madrid ganó (1-2) y empató (1-1) en el Camp Nou en los dos encuentros más recientes, también en Liga.

"Rápidos y furiosos": así han cambiado las estrellas de la saga
Aún no cumple una semana en cartelera, pero la octava entrega de la saga "Rápidos y furiosos" ya se impone en la taquilla mundial. En el gigante asiático consiguió u$s 190 millones, la mayor taquilla de tres días en la historia de ese país.

El árbitro del partido será Jesús Gil. El resultado fue un empate 0-0.

Una derrota le dejaría a seis puntos de un Real Madrid que no concede mucho y tiene un partido menos que su rival a falta de seis jornadas para el final del campeonato español.

De los dos colosos que han quedado en el camino es el alemán el que dispone de atenuantes sólidos: en el Allianz Arena había jugado un buen primer tiempo, en el Bernabéu se fue ganador en los 90 minutos y padeció un arbitraje del que se hablará durante mucho tiempo.

El misterio se desvelará 48 horas antes de que los de Zinedine Zidane se enfrenten al Barcelona en el clásico que puede decidir la Liga y al que los azulgranas llegarán tocados por su eliminación anoche ante el Juventus italiano.

Un medio deportivo de España, jugando un poco con la previa del partido, realizó un análisis de los planteles de ambos equipos, mirando hacia el pasado, para detectar quiénes fueron los peores sudamericanos que vistieron la camiseta de uno u otro club: aparecen dos argentinos, Maxi López y Roberto Tito Bonano. El Madrid ganó esa eliminatoria, pero cayó ante la Juve en la siguiente ronda.


  • "Jamás pensé que iba a batir este récord" — Cristiano Ronaldo

    Ayer, antes de saltar al césped pensaba en que iba a ser un partido complicado, que el Bayern entraría duro en el partido . Tenemos una pequeña ventaja y espero que la afición esté con nosotros y nos ayude porque va a ser una batalla complicada.
    Trump espera que Corea del Norte quiera la paz

    Trump espera que Corea del Norte quiera la paz

    Aun así, todas las opciones están sobre la mesa', advirtió el vicepresidente estadounidense en alusión a la vía militar. Estados Unidos y otros países occidentales quieren evitar que Pyongyang aumente su capacidad misilística.

    "Chiquis" Rivera y Lorenzo Méndez confirman su romance

    De hecho, el intérprete era muy amigo de La Diva de La Banda y le confesó que le gustaba mucho su hija. A pesar de negarlo por algún tiempo, la Chiquis Rivera , confirmó su relación con Lorenzo Méndez .
  • Bulls colocan contra la pared a los Celtics

    Bulls colocan contra la pared a los Celtics

    Boston realizó esta vez un mejor trabajo frente a Bobby Portis, quien anotó 19 puntos como reservista en el primer juego. Tras un mejor comienzo por parte de los Celtics , los Bulls comenzaron a redactar un libreto conocido.

    "La guerra nuclear puede estallar en cualquier momento" — Corea del Norte

    El sistema THAAD es capaz de interceptar misiles balísticos fuera de la atmósfera y disparar misiles balísticos de corto y mediano alcance en la fase final de su vuelo, entre otras funciones.

    Corea del Norte no pudo probar su nuevo misil

    En su discurso, calificó de provocación la prueba misilística de este domingo de Pyongyang , fallida según Estados Unidos y Corea del Sur .
  • Presenta Vázque Mota su declaración 3de3

    El esposo de la panista , Sergio Ocampo, obtuvo ingresos anuales por casi 3.5 mdp, de acuerdo con los documentos. Su cónyuge, en tanto, tiene un crédito hipotecario, un crédito personal y maneja una tarjeta de crédito.

    México está dispuesto a renegociar TLCAN: Luis Videgaray

    Trump reiteró los comentarios realizados durante su campaña presidencial en el sentido de que el acuerdo comercial norteamericano ha sido un " desastre ".
    Los Raptors igualan la serie

    Los Raptors igualan la serie

    Por los Bucks Giannis Antetokounmpo sumó 24 puntos y 15 rebotes; Khris Middleton anotó 20 puntos y Greg Monroe consiguió 18. El tercer partido se jugará mañana en Milwaukee.
  • Aaron Hernández, ex jugador de NFL se suicida en prisión

    Aaron Hernández , que vivía solo en su celda , cumplía una condena de cadena perpetua por el asesinato de Odin Llyod Jr . Por haber asesinado a Odin Lloyd, novio de su hermana y jugador semiprofesional de los Boston Bandits.

    500.000 civiles armados disparan la tensión antes de marchas en Venezuela

    Llamó a los dirigentes de la oposición a la sensatez para que cesen en su agresión al país y en la violencia recurrente.
    México logra ocupación hotelera de 91 % en sus principales destinos

    México logra ocupación hotelera de 91 % en sus principales destinos

    Asimismo, la zona sur promedió el 80 por ciento de ocupación , con mejores niveles de demanda en hoteles que en cabañas. Con ello la entidad registró un promedio de 97% de hospedaje.