Deporte

Aaron Hernández, ex jugador de NFL se suicida en prisión

Aaron Hernández, ex jugador de NFL se suicida en prisión

El ex jugador del equipo de futbol americano Patriotas de Nueva Inglaterra, Aaron Hernández, fue hallado muerto en su celda dentro del centro penitenciario Souza Baranowski en Massachusetts.

El jugador utilizó una sábana que fijó a una ventana de la celda para quitarse la vida. "También intentó bloquear la puerta desde el interior con varios artículos", detalló. Las familias de Daniel de Abreu y Safiro Furtado, quienes murieron en 2012 en el tiroteo, presentaron una demanda contra Hernandez.

Según informó el Departamento Penitenciario de Estados Unidos, el cuerpo de Hernández fue descubierto en su celda luego de que se ahorcara.

Su gran logró llegó hasta el 1 de enero de 2012 cuando registró una marca personal de 138 yardas en recepciones en una noche mágica ante Buffalo.

El jurado consideró como agravante la premeditación y extrema crueldad contra el jugador de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) que, en el momento del homicidio, tenía un contrato de 40 millones de dólares por cinco años con el equipo de Boston.

Febrero del 2013: Un asociado, Alexander Bradley, es baleado en el rostro en Florida.

Star Wars The last Jedi: Mira el primer tráiler oficial
En el adelanto también se vio a los personajes Finn y Poe Dameron, así como escenas de impactantes luchas y persecuciones.

Aaron Hernández, que vivía solo en su celda, cumplía una condena de cadena perpetua por el asesinato de Odin Llyod Jr. Por haber asesinado a Odin Lloyd, novio de su hermana y jugador semiprofesional de los Boston Bandits. Se declara inocente y se le retiene. Los Patriots lo sacan de su nómina horas después del arresto. Los fiscales dijeron que Hernandez mató a Abreu y Furtado después de que Abreu se chocara con el deportista en un club nocturno causando que derramara su trago.

Afirmó que Hernández estaba ansioso por tener otra oportunidad para demostrar su inocencia en el asesinato de Lloyd.

15 de abril, 2015. Finalmente fue sentenciado a cadena perpetua por ese caso, sin posibilidad de salir en libertad condicional.

6 de abril del 2017: La fiscalía y la defensa presentan sus alegatos finales.

- Aaron Hernández, el ex ala cerrada de los New England Patriots, que este miércoles se suicidó en su celda de una prisión de Massachussets, tuvo en sus manos la oportunidad de ser uno de los mejores receptores en la historia de la NFL.


  • México está dispuesto a renegociar TLCAN: Luis Videgaray

    Trump reiteró los comentarios realizados durante su campaña presidencial en el sentido de que el acuerdo comercial norteamericano ha sido un " desastre ".

    Tejió una red de prortección: PGR

    Los trámites iniciaron cuando se solicitó al país, por parte de autoridades mexicanas la detención provisional de Duarte , algunos de estos ya se cumplieron.

    Corea del Norte reta a Trump con lanzamiento fallido de misil

    En su discurso, calificó de provocación la prueba misilística de este domingo de Pyongyang , fallida según Estados Unidos y Corea del Sur .
  • Hombre que transmitió asesinato por Facebook se suicida

    Hombre que transmitió asesinato por Facebook se suicida

    En la persecución, Stephens se disparó en la cabeza, dijo la Policía Estatal de Pensilvania . Steve Stephens was spotted this morning by PSP members in Erie County.

    Juventus sigue encaminado al scudetto y espera por Barca en Champions

    El Pipita, que llegó a los 200 tantos en ligas europeas, marcó los dos tantos para el absoluto líder de Italia que ya piensa en Barcelona.

    "Rápidos y furiosos": así han cambiado las estrellas de la saga

    Aún no cumple una semana en cartelera, pero la octava entrega de la saga "Rápidos y furiosos" ya se impone en la taquilla mundial. En el gigante asiático consiguió u$s 190 millones, la mayor taquilla de tres días en la historia de ese país.
  • Armaría Maduro a un millón de venezolanos como milicianos

    La Fuerza Armada controla la producción y distribución de alimentos básicos en grave escasez, además de una compañía petrolera, una televisora, un banco, una ensambladora de vehículos y una constructora .

    500.000 civiles armados disparan la tensión antes de marchas en Venezuela

    Llamó a los dirigentes de la oposición a la sensatez para que cesen en su agresión al país y en la violencia recurrente.

    Real Madrid clasifica por séptima ocasión gracias a CR7

    El planteamiento del Real Madrid además le concedió una tremenda ventaja por las bandas con las dobles parejas Lahm-Robben y Alaba-Ribery.
  • Detienen en San Petersburgo a seis supuestos reclutadores de

    Detienen en San Petersburgo a seis supuestos reclutadores de "terroristas"

    Un segundo ingenio explosivo fue detectado y neutralizado en otra estación de metro , a pocas paradas de metro de la estación donde explotó la bomba .
    Los Raptors igualan la serie

    Los Raptors igualan la serie

    Por los Bucks Giannis Antetokounmpo sumó 24 puntos y 15 rebotes; Khris Middleton anotó 20 puntos y Greg Monroe consiguió 18. El tercer partido se jugará mañana en Milwaukee.

    "Chiquis" Rivera y Lorenzo Méndez confirman su romance

    De hecho, el intérprete era muy amigo de La Diva de La Banda y le confesó que le gustaba mucho su hija. A pesar de negarlo por algún tiempo, la Chiquis Rivera , confirmó su relación con Lorenzo Méndez .